Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Bormujos te has venido abajo como una derby, no dices na, no comentas na, y pensar que algunos anoche casi no dormimos leyendo lo que nos decías.

    Al final eres como Bsport, apareces y desapareces y no nos ofreces nada nuevo.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
      Bormujos te has venido abajo como una derby, no dices na, no comentas na, y pensar que algunos anoche casi no dormimos leyendo lo que nos decías.

      Al final eres como Bsport, apareces y desapareces y no nos ofreces nada nuevo.
      Que quieres, si al hombre unos cuantos lo cansaron, normal que no se pase, o que escriba ya poco, yo haría lo mismo desde luego.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Segun una serie de familiares que tengo en Zaragoza,se dice que despues del partido ha hablado Oliveira y ha dicho que no se mueve hasta que no ascienda al Zaragoza...A si que a despertar del sueño y a esperar al verano a que quiera venir

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Tu dale la razon greenday que a ver con que nos entretenemos.

          BORMUJOS = RRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuu u u u u u u así se venia abajo una derby

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
            Segun una serie de familiares que tengo en Zaragoza,se dice que despues del partido ha hablado Oliveira y ha dicho que no se mueve hasta que no ascienda al Zaragoza...A si que a despertar del sueño y a esperar al verano a que quiera venir
            Sinceramente lo que diga un futbolista no tiene mucha credibilidad, de todas maneras si no viene Oliveira tampoco pasa nada, hay que fichar un delantero, Obinna si viene es un buen delantero y con 21 años.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
              Tu dale la razon greenday que a ver con que nos entretenemos.

              BORMUJOS = RRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuu u u u u u u así se venia abajo una derby
              A mi me da igual, mientras que a mi me siga informando..

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Me comenta un contacto mio de la ciudad maña que Ricardo viene ya paca en un AVE fletado especialmente para el caso por Magdalena Alvarez, no sabemos si llegará una vez jubilado.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Sinceramente lo que diga un futbolista no tiene mucha credibilidad, de todas maneras si no viene Oliveira tampoco pasa nada, hay que fichar un delantero, Obinna si viene es un buen delantero y con 21 años.
                  Hombre no me vayas a comparar a uno y a otro...Obinna es muy bueno pero aunque Oliveira no este pasando por sus mejores momentos,sigue siendo muy superior a Obinna.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    RUNNNNNNNNNNun un u un n un n

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Oliveira es capaz de decir eso alli otra cosa aqui y lo de enmedio en Lyon.

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                        Hombre no me vayas a comparar a uno y a otro...Obinna es muy bueno pero aunque Oliveira no este pasando por sus mejores momentos,sigue siendo muy superior a Obinna.
                        Yo a Obinna no le he visto lo suficiente, se que es buen delantero, pero no se si llega al nivel de Oliveira o si va a llegar, repito tiene 21, 8 menos que Oliveira, y el Oliveira de ahora no se cómo está ni en qué condiciones podría llegar.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          pues nada si no viene oliveira pues a concentrarnos con otro delantero objetivo, por ejemplo el borriello este que no seria mala opcion

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            y el tal ZIGIC que al parecer no tiene cabida en nuestra delantera, acaba de dar en bandeja un gol al racing contra el sevilla


                            cuantos goles lleva ZIGIC en 3 partidos que ha jugado con el racing?

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              y el tal ZIGIC que al parecer no tiene cabida en nuestra delantera, acaba de dar en bandeja un gol al racing contra el sevilla


                              cuantos goles lleva ZIGIC en 3 partidos que ha jugado con el racing?
                              2

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Yo a Obinna no le he visto lo suficiente, se que es buen delantero, pero no se si llega al nivel de Oliveira o si va a llegar, repito tiene 21, 8 menos que Oliveira, y el Oliveira de ahora no se cómo está ni en qué condiciones podría llegar.
                                Oliveira esta muy irregular pero de todas formas ya lleva 8 o 9 goles esta temporada,y eso que la segunda no le viene bien a el para nada,sin contar que Marcelino esta un poco pesado con Braulio,(a este si que me lo traeria,esta en un momento de forma espectacular)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X