Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    yo sigo apostando por que no viene, no van a convencer al Zaragoza ni de coña, y encima teniendo otros equipos como el Lyon que si están dispuestos a pagar lo que piden

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Vuelve: http://es.youtube.com/watch?v=ko9UNd...eature=related

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
        yo os digo una cosa, como venga oliveira, y obinna, y encima el equipo quede más bien arribita a final de temporada, hablo del puesto 7 u 8 y más aún si entra en uefa, más de uno de aquí volverá a cantar eso de hola hola hola donmanueeeee donmanueeeee...

        No, si veletas y olvidadizos hay muchos....

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
          pues yo por mas goles que metan, no le reir la gracia a don manuel eso esta claro, seguire gritandole como lo he estado haciendo, otra cosa es que se reconozca que "en el mercado invernal de la liga 08/09 lo haya hecho bien", nada mas

          saludos verdiblancos
          En verano tambien lo hicieron bien. Si traen a Oliveira y a Obinna, por mucho que le duela a alguna gente, tendran que reconocer que Lopera, Mompi y compañia habran estado de sobresaliente.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
            yo sigo apostando por que no viene, no van a convencer al Zaragoza ni de coña, y encima teniendo otros equipos como el Lyon que si están dispuestos a pagar lo que piden
            Esto... sin acritud eh... pero que ******* hacen que no lo han vendido ya entonces??? La cosa no cuadra ni de un lado ni de otro... humo y mas humo..

            Saludos Verdiblancos!!!

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              pero a ver...no es oficial ni el fichaje de uno, ni el rumor de otro.

              mas bien todo lo contrario, el agente de obinna ha dicho que no viene al betis, y lopera a descartao a oliveira por caro. mejor esperar pienso yo, y cuando la cosa fructifique, hablar sobre quien tiene que jugar, si a obinna se le deja de lado, o si oliveira es el mismo de antes o no...
              Falso, fue un tipo haciendose pasar por su agente.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
                En verano tambien lo hicieron bien. Si traen a Oliveira y a Obinna, por mucho que le duela a alguna gente, tendran que reconocer que Lopera, Mompi y compañia habran estado de sobresaliente.
                bueno tienes razon, pero solo sería reconocerlo uno mas de los poquitos años que ha hecho buenos en 17 que lleva al cargo del betis, vamos que a m eso del peloteo como que no me va

                viva el betis libre y que vuelva oliveira!!!

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Esto... sin acritud eh... pero que ******* hacen que no lo han vendido ya entonces??? La cosa no cuadra ni de un lado ni de otro... humo y mas humo..

                  Saludos Verdiblancos!!!
                  porque puede que el Lyon ofrezca el dinero en verano, hacer una venta como la que quiere el Zaragoza a estas alturas es muy dificil, y una cesión no la quieren ni en pintura

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    yo creo que en este equipo se ficha bien o mal segun quiera Lopera, lo que no consigo entender es que digamos que Momparlet y compañia lo hacen mal y luego digamos que es Lopra el que lo hace todo!!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                      yo os digo una cosa, como venga oliveira, y obinna, y encima el equipo quede más bien arribita a final de temporada, hablo del puesto 7 u 8 y más aún si entra en uefa, más de uno de aquí volverá a cantar eso de hola hola hola donmanueeeee donmanueeeee...

                      Eso demostraria nuevamente la poca seriedad y respeto a unos colores y un escudo que muchos que se hacen llamar beticos se estilan.Lopera esta haciendo (si lo hace, que est a por ver) solo y exclusivamente lo que,como dirigente de una gran sociedad , debemos de exijirle. A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA **** VEZ SEÑORES

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Falso, fue un tipo haciendose pasar por su agente.

                        exacto y el de la raza no era lopera era uno de sus dobles
                        todo dictador tiene 2 o 3

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          pues solo nos queda esperar y esperar

                          pd: bormujos se sabe algo a estas horas??

                          Comentario


                          • La operacion perfecta de Oliveira, que hasta Lopera le gustaria

                            A ver tengamos en cuenta unas cosita, que quizas es interesante, Lopera no esta por la labor de gastarse mucho, pero creo que habria que presionar en una cosa, el Zaragoza con 10 kilos nos pone a Oliveira camino de Sevilla seguro, entonces como ya he escuchado por ahi, lo esplendido seria, vendemos a Pavone (digo yo que 3 kilitos, sino algo mas le podemos sacar),ademas de las fichas de Jose Mari y Babic que son un paston( las ahorrramos entorno a 3 kilitos mas) supondria que para llegar a 10 kilos tendriamos que pagar 4. Entonces la conclusion es ¿no merece la pena pagar 4 kilos por Oliveira y quitarte a tres tuerce botas del medio? ¿donde vamos a encontrar un delantero contrastado, que nos cueste eso, que conoce la liga y su rendimiento, y ademas el club lo quiere dejar salir en invierno?

                            Comentario


                            • La operacion perfecta de Oliveira, que hasta Lopera le gustaria

                              A ver tengamos en cuenta unas cosita, que quizas es interesante, Lopera no esta por la labor de gastarse mucho, pero creo que habria que presionar en una cosa, el Zaragoza con 10 kilos nos pone a Oliveira camino de Sevilla seguro, entonces como ya he escuchado por ahi, lo esplendido seria, vendemos a Pavone (digo yo que 3 kilitos, sino algo mas le podemos sacar),ademas de las fichas de Jose Mari y Babic que son un paston( las ahorrramos entorno a 3 kilitos mas) supondria que para llegar a 10 kilos tendriamos que pagar 4. Entonces la conclusion es ¿no merece la pena pagar 4 kilos por Oliveira y quitarte a tres tuerce botas del medio? ¿donde vamos a encontrar un delantero contrastado, que nos cueste eso, que conoce la liga y su rendimiento, y ademas el club lo quiere dejar salir en invierno?

                              Comentario


                              • Respuesta: La operacion perfecta de Oliveira, que hasta Lopera le gustaria

                                la verdad es que si, que seria lo idoneo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X