Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Sigo diciendo por mas que me duela que oliveira no viene este año, a lo mejor para el que viene se podria conseguir pero el zaragoza hoy no se baja de los 15 millones de euros, ademas tendria que fichar a alguien si se va porque se quedaria cojo arriba segun marcelino.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
      Lo que he encontrado:

      ...
      PENDIENTES DE OLIVEIRA
      Marcelino también considera que con Ricardo Oliveira, Ewerthon y Braulio tiene bien cubierta la delantera. Ewerthon es el máximo goleador de Segunda División, con 12 tantos, mientras que Oliveira ya ha hecho 8 dianas. El problema sería que apareciera algún club que quisiera fichar ahora a Ricardo Oliveira y que por eso acabará marchándose. Desde el Real Zaragoza aseguran que el ariete brasileño no está en el mercado, pero lo cierto es que el club se ha puesto en contacto con varios agentes futbolísticos para ver si aparece alguna oferta interesante por él y que supere los 20 millones de euros. El Zaragoza atraviesa graves problemas económicos y necesita dinero.

      Ahora mismo lo más probable es Ricardo Oliveira siga en el Real Zaragoza porque es difícil que aparezca una oferta interesante para traspasarlo, pero, en caso contrario, habría que fichar un delantero. De momento, la única salida que parece segura es la de Fabio Coentrao, que puede acabar en el Río Ave portugués.

      FUENTE: http://www.redaragon.com/deporte/realzaragoza/

      Mi conclusión de la noticia: el Zaragoza necesita rentabilizar el fichaje, así que pienso que sólo lo traspasaría (nada de cesiones) por una cantidad un poco superior a lo que le costó este verano. Por otra parte, el tiempo juega en nuestra contra, porque el plazo para fichar se acaba, y el Zaragoza no se va a quedar "cojo" sin un delantero.

      Saludos.
      Si el compañero Bormujos dijo ayer que por 13M€ lo dejaban salir... pero el Betis solo llega a 12M... Les costo 10, le ganarian asi 3. Eso es lo que quieren, pero parece que no subimos la oferta.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Gracias bormujos de nuevo por tenernos informados

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Ya van 102 paginas de post. La que nos tenemos montada aqui entre nosotros...

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Sigo diciendo por mas que me duela que oliveira no viene este año, a lo mejor para el que viene se podria conseguir pero el zaragoza hoy no se baja de los 15 millones de euros, ademas tendria que fichar a alguien si se va porque se quedaria cojo arriba segun marcelino.
            Me alegro de verte de nuevo por aqui,
            yo tampoco estoy convencido de que Oliveira recale en el betis,
            pero lo que es cierto es que siguen negociando y eso deja abiertas posibilidades.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              20 millones??????? Eso lo podrían pedir, si Oliveira los estuviera metiendo a pares, pero ahí se les ha ido la cabeza....

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                Ya van 102 paginas de post. La que nos tenemos montada aqui entre nosotros...
                Normal, viendo que algunos foreros aseguran que con Oliveira estaríamos casi al nivel del Barça de Guardiola en cuanto a puntos. Y por encima de Madrid, Sevilla, Atleti, Villarreal o Valencia, claro está.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
                  El Zaragoza atraviesa graves problemas económicos y necesita dinero.

                  Esa es la parte más interesante. Con la ficha que tienen varios de sus jugadores, igual les trae más cuenta ganar un poco menos en el traspaso y ahorrarse lo que cobra este muchacho.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Normal, viendo que algunos foreros aseguran que con Oliveira estaríamos casi al nivel del Barça de Guardiola en cuanto a puntos. Y por encima de Madrid, Sevilla, Atleti, Villarreal o Valencia, claro está.

                    Todavia queda mucho por hacer para acercarno siquiera al nivel de los grandes,
                    pero si se ficha a Oliveira junto a Obinna, mas los fichajes hecho en invierno,
                    haria indicar que estamos por el buen camino.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Lo más probable es que no venga, pero, ¿y el buen rato que estamos echando?

                      PD: En los foros maños no dan mucha credibilidad a la marcha

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        Si el compañero Bormujos dijo ayer que por 13M€ lo dejaban salir... pero el Betis solo llega a 12M... Les costo 10, le ganarian asi 3. Eso es lo que quieren, pero parece que no subimos la oferta.
                        No creo que lo vendan por 13 kilos:
                        - Les costó 10.
                        - Cobra 3 por temporada.

                        Por 13 kilos, no le sacan nada (a no ser que sólo le hayan pagado medio año, es decir 1,5 kilos, por lo que sacarían sólo 1,5 kilos por él). Teniendo en cuenta que si lo venden por 13 millones, sólo amortizarían lo que les costó a ellos, y encima contando con que tendrían que fichar a un delantero que lo supla.
                        Me da a mi que en el Zaragoza no son tontos, y muchos problemas económicos tendrían que tener para no sacarle rentabilidad a un tio que ficharon hace sólo 6 meses.

                        Pienso que por menos de 15 kilos no lo venden, pero espero equivocarme.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Ojalá me tenga que comer con papas lo que dije páginas atrás de que no venía ni de coña. Al final todos aquí enganchaos e ilusionaos. aaaiins si es que es lo que tiene ser bético xD sino seríamos de algún equipucho de estos que visten de rojo, por poner un ejemplo...

                          Por cierto, gracias por las informaciones bormujos!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            Ya van 102 paginas de post. La que nos tenemos montada aqui entre nosotros...
                            y tanto para nada...

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Pensándolo friamente me da que no viene. Lo que pasa que nos han llegado noticias y a todos nos ilusiona que venga. Pero yo no veo al Zaragoza vrndiendo por menos de 15M ni al Betis comprando por mas de 10M.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                cada minuto que pasa,cada uno esta ya mas decaido sabienbo ya que no vendra,a cada minuto se va 1 poco de posibilidad,no vendra chavales,eso creo yo,pinta mal........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X