Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Es un delantero de muchisimo talento y proyeccion, como decis Jarni y Mcalv quizas tenga que mejorar su faceta goleadora, en el Villarreal rodeado de tanto talento seguro que hace mas goles, ademas es su primera temporada en la elite, el año que viene volvera al Villarreal para relevar al Guille Franco.
Pero realmente no juega donde el Guille, que es más ariete. Yo al menos lo he visto jugar más donde Nihat, Cazorla, Cani, Pires, incluso si me apuras el Mati o Ibagaza, que en el Villareal juega algo más adelantado. Para el puesto del Guille tienen principalmente a Rossi, Altidore y Llorente.
Originalmente publicado por Enrique Garcia VelascoVer Mensaje
Pues yo le ví <aqui y el partido de copa contra el valencia y se parece un montoón a xisco. Es normalito.
Habiliidad, regate, técnica, desborde y rapidez, son algunas de la multitud de diferencias entre ambos. Pereira tiene muchas cualidades para llegar a ser un pedazo de jugador de mucha clase y Xisco, en fin, que vamos a decir de el...que primero de todo me parece un ************ y como jugador...un bufff...
es un buen jugador, pero no es un delantero puro, es un estilo a Sergio Garcia, con mucha calidad, pero poco gol, que para mi es lo que le falta para ser un jugador de gran nivel.
Que tal os a parecido hoy?, la verdad es que a mi me parece un jugador bastante positivo para el equipo.
Muy bien,buen partido.
Me esta gustando mucho desde que llegó.
Luchador,pelea,corre,se busca las habichuelas,2 golitos (hoy metió 2,golazo,pero se lo anularon injustamente por fuera de juego )
y además,le cosen a patadas...
es ahora mismo el unico jugador de arriba, junto con emana cuando éste quiere , que puede hacer algo distinto
Lo de Emana es que me deja sin palabras. Los jugadores tienen dias buenos y dias malos, todos. Pero lo de este hombre es que se nota cuando juega con ganas y cuando no le da la gana de hacer nada. No es el unico, pero es el que mas se le nota.
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
He visto jugar en unas cuantas ocasiones a este tío y me ha parecido muy buen futbolista. Actualmente milita en el Racing de Santander y junto a Pedro Munitis son los jugadores más desequilibrantes del conjunto cántabro. Es un tío rápido, con buena técnica, que puede jugar en banda haciendo las veces de extremo o de interior, así como se desenvuelve bien en la media punta. Jugador joven -no creo que tenga una ficha muy alta- y con proyección, así que se puede ajustar a las pretensiones del Betis, no para el mercado invernal, pero sí con vistas a reforzar el equipo para el año que viene.
Que tal os a parecido hoy?, la verdad es que a mi me parece un jugador bastante positivo para el equipo.
Tres cosas:
a) Que 11romario11 está en su derecho a cobrar por sus servicios de "ojeador" al club (ahora vendrán McAlv, Ernst, Jarni-17, Stosic Betikinho, beticonoruego y cía. y pedirán lo mismo ).
b) Que lleva dos partidos (los dos últimos) rayando a un nivel excepcional. Es el mejor con diferencia y de largo, de toda la plantilla: ambición, garra, ataque, defensa, gol... Creo que va a ser pieza fundamental en el esquema de juego si no le entra una pájara o bajón, y si las lesiones lo respetan.
c) Y que vaya repesca de un post que data de Enero de 2009...
Comentario