Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jonathan Pereira

He visto jugar en unas cuantas ocasiones a este tío y me ha parecido muy buen futbolista. Actualmente milita en el Racing de Santander y junto a Pedro Munitis son los jugadores más desequilibrantes del conjunto cántabro. Es un tío rápido, con buena técnica, que puede jugar en banda haciendo las veces de extremo o de interior, así como se desenvuelve bien en la media punta. Jugador joven -no creo que tenga una ficha muy alta- y con proyección, así que se puede ajustar a las pretensiones del Betis, no para el mercado invernal, pero sí con vistas a reforzar el equipo para el año que viene.

Respuesta: Jonathan Pereira

Pereira actualmente está cedido por el Villarreal, no pertenece al Racing. A mi también me parece un buen futbolista con mucha proyección, pero como el Villarreal cuente con él...

Comentario

Muy bueno, pero no creo que el Villarreal le suelte... o igual sí, con unos pocos millones por delante, porque arriba tienen a unos cuantos ya.

Comentario

el villareal lo quiere recuperar y darle salida a guille franco

Comentario

si es del villareal lo veo xungo

Comentario

el Vilarreal le quiere dar boleto al Guille, y la Juve esta insistiendo muchisimo en llevarse a Rossi... asi que...

Comentario

Le falta gol para acabar de ser un pedazo de jugador, si consigue mejorar eso, seguro que llegará muy lejos porque habilidad, calidad y técnica le sobra.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Gol tiene, le falta no necesitar de tantas ocasiones para meter una.
                Pues si. De todas formas quiero verlo algunos partidos mas junto al gigantón Zigic y a ver si le saca partidos a las cualidades del serbio. En Villarreal estaria rodeado de jugadores con muchísima mas calidad y más gol.

Comentario

A mi hay algo de él que no me termina de convencer,no se que es,pero algo le falta,y no es gol...

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    A mi hay algo de él que no me termina de convencer,no se que es,pero algo le falta,y no es gol...
                    Puede ser contundencia física??. A muchos le suele pasar con jugadores tan debil en su físico, a mi sin embargo me encantan los jugadores de este perfil.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Puede ser contundencia física??. A muchos le suele pasar con jugadores tan debil en su físico, a mi sin embargo me encantan los jugadores de este perfil.
                      No es eso,porque a mi me gusta mucho este tipo de delantero,tipo munitis vamos,pero quizas lo que veo que le falta es caracter y garra,a veces me da la sensacion que se esconde un poco.

Comentario

Es un delantero de muchisimo talento y proyeccion, como decis Jarni y Mcalv quizas tenga que mejorar su faceta goleadora, en el Villarreal rodeado de tanto talento seguro que hace mas goles, ademas es su primera temporada en la elite, el año que viene volvera al Villarreal para relevar al Guille Franco.

Comentario

Que gran jugador, lo que le falta es un poco de fisico pero tiene un futuro deslumbrante

Comentario

Falla lo infallable.

Comentario

Pues yo le ví <aqui y el partido de copa contra el valencia y se parece un montoón a xisco. Es normalito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X