He visto jugar en unas cuantas ocasiones a este tío y me ha parecido muy buen futbolista. Actualmente milita en el Racing de Santander y junto a Pedro Munitis son los jugadores más desequilibrantes del conjunto cántabro. Es un tío rápido, con buena técnica, que puede jugar en banda haciendo las veces de extremo o de interior, así como se desenvuelve bien en la media punta. Jugador joven -no creo que tenga una ficha muy alta- y con proyección, así que se puede ajustar a las pretensiones del Betis, no para el mercado invernal, pero sí con vistas a reforzar el equipo para el año que viene.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jonathan Pereira
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Jonathan Pereira
Originalmente publicado por McAlvGol tiene, le falta no necesitar de tantas ocasiones para meter una.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeA mi hay algo de él que no me termina de convencer,no se que es,pero algo le falta,y no es gol...
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajePuede ser contundencia física??. A muchos le suele pasar con jugadores tan debil en su físico, a mi sin embargo me encantan los jugadores de este perfil.
Comentario
-
Es un delantero de muchisimo talento y proyeccion, como decis Jarni y Mcalv quizas tenga que mejorar su faceta goleadora, en el Villarreal rodeado de tanto talento seguro que hace mas goles, ademas es su primera temporada en la elite, el año que viene volvera al Villarreal para relevar al Guille Franco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario