Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera ha dado el visto bueno para reforzar dos puestos; falta que encontremos lo que

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera ha dado el visto bueno para reforzar dos puestos; falta que encontr

Y ademas creo que van a caer antes del partido del Recreativo debido a las lesiones ultimas de Pavone y Capi.

Comentario

Respuesta: Lopera ha dado el visto bueno para reforzar dos puestos; falta que encontr

cuando se cierra el plazo el dia 30 ? entonces si ficha a alguien el club lo hara el 29 a ultima hora y nos traeran a somoza o jose mari para callar boca y decir ahy teneis los fichajes........

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        ayer jugó el primer partido desde el principio y fue sustituido al descanso. en los demás 8 partidos en los que participó hasta ahora siempre salió del banquillo, jugando entre 20 y 35 minutos. no llega ni a los 300 minutos jugados en lo que va de temporada.

cada vez me creo más que el jugador al que se refiere juan bustos es crespo. la oferta estará tán por debajo de lo que está acostumbrado cobrar, que se lo estará pensando.
        Pero Crespo es muy viejo ya para querer el Betistraerlo con una opcion de compra. Yo apostaria por gente mas joven, como Obinna o Balotelli.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
          yo digo que obinna y david abraham, agan sus apuestas
          Me quedo con esta apuesta

Comentario

Si no supiese que hay algo, lo mismo pongo:

Más de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              ayer jugó el primer partido desde el principio y fue sustituido al descanso. en los demás 8 partidos en los que participó hasta ahora siempre salió del banquillo, jugando entre 20 y 35 minutos. no llega ni a los 300 minutos jugados en lo que va de temporada.

cada vez me creo más que el jugador al que se refiere juan bustos es crespo. la oferta estará tán por debajo de lo que está acostumbrado cobrar, que se lo estará pensando.

+1000000 en lo que dices de crespo

Comentario

Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
                Pero Crespo es muy viejo ya para querer el Betistraerlo con una opcion de compra. Yo apostaria por gente mas joven, como Obinna o Balotelli.
                balotelli han dicho en la ser que si lo soltase el inter sería sin opcion a compra, y lopera no ficha sin opcion de compra, así que creo que podriamos descartarlo

Comentario

Y ademas creo que van a caer antes del partido del Recreativo debido a las lesiones ultimas de Pavone y Capi.
                  +1, yo creo que caerá antes del jueves, al menos el delantero, aunque no creo que juegue en Mallorca

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                    yo digo que obinna y david abraham, agan sus apuestas
                    misma apuesta que tu pero cambiando a abraham por martin caceres

Comentario

MOMPARLET

Sigue estando en boca de todos la necesidad de reforzarse que tiene el Real Betis para afrontar la segunda vuelta del campeonato con tranquilidad, sobre todo, tras las lesiones de ayer de Capi y Pavone, y es que para el exigente mes y medio que el conjunto heliopolitano tiene por delante, el equipo de Chaparro sólo cuenta con un delantero Sergio García, aunque está claro que no es un punta nato que garantize un gran número de goles -con los dos tantos de ayer, el catalán ha marcado sólo 5 en la primera rueda del campeonato-.

Por ello, en el equipo de La Palmera siguen buscando y ahora más que nunca parece que va a venir algún futbolista a reforzar la primera plantilla bética, como así ha confirmado en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) el director deportivo de la entidad, Manuel Momparlet, el cual ha comentado que "lo que está claro es que ahora sólo tenemos un delantero apto y estamos carentes, vamos a intentar lo posible en traer algo para reforzar esa posición, sigo diciendo que es difícil pero soy optimista de que puede venir alguien, en condiciones normales no habría venido nadie, pero nunca hemos dejado la puerta cerrada y hemos seguido peinando el mercado No garantizo que sea uno o dos refuerzos, y que sea un delantero o no…está claro que la delantera es lo que más débil tenemos ahora".

Lo que también ha querido dejar claro el director deportivo verdiblanco es que el perfil que se busca es un delantero rápido y habilidoso, tipo Hugo Almeida y Ballotelli, los últimos nombres que se han relacionado a la órbita bética: "Sí, es lo que queremos, después el mercado te da y te quita, pero está claro que viendo la necesidad del equipo, el cerco se limita y no vamos a traer ese perfil de jugador que no se adapte al juego que se viene practicando ahora; llegará el momento que ese perfil no lo encontremos y tengamos que consensuar otro tipo de jugador. Lo que estamos buscando ahora mismo y a lo que nos atenemos es a la cesión con opción de compra", para al mismo tiempo descartar el mercado sudamericano "porque se encuentran ahora mismo en pretemporada y de haber venido algún jugador de allí habría que haber planeado un trabajo extra para él. Manejamos muchos jugadores y no es fácil encontrar ese perfil que nos convenga a todos y tener en cuenta las cantidades económicas a las que nos estamos ateniendo".

Al mismo tiempo, el encargado de la parcela deportiva del Betis, ha querido dejar claro la total confianza que se tiene en el técnico Paco Chaparro: "es lógico que el periodista haga sus conjeturas y que piense en cosas que a lo mejor pueda hacer el club, que el equipo haga uno de 18 le da pie a la prensa a que haga esas cábalas, pero nosotros no hemos dudado de Paco en ningún momento pese a los resultados; hablo a diario con Paco y he tenido que escuchar por ahí que no tenemos contacto, nos vemos todas las mañanas porque es mi obligación, como ir a muerte con el entrenador que si gana, a mí me va a traer éxitos también. Hoy hemos hablado como todas las mañanas y le veo tranquilo y algo preocupado por las lesiones pero con mucho ánimo de seguir hacia adelante con el equipo buscando lo mejor para todos".

Intereses por Hugo Almeida y Mario Ballotelli: "Hemos preguntado por ambos y hemos estado intersados, pero en los dos casos, sus clubes, el Werder Bremen y el Inter no los dejan salir".

Zigic: "A la dirección deportiva nos interesaba y creemos que puede aportar mucho al Betis, pero consensuamos con el entrenador y él prefería otro perfil de jugador, que es lo que estamos intentando traer".

Triunfo en Valladolid: "Ha sido muy importante, de haber perdido nos habríamos quedado a la misma distancia del descenso, porque perdieron los tres que están abajo, pero hubiera supuesto que el Recre nos hubiera sobrepasado en la clasificación y eso, antes de jugar con ellos hubiera sido un poco decepcionante, pero se ganó y sirve para calmar ánimos y seguir mirando hacia adelante y sumamos 6 puntos por encima del descenso".

Trayectoria en Liga: "Todos esperábamos más puntos, por el trabajo realizado, los partidos contra los grandes, que todo el mundo los daba por perdidos y al final creo que todos pensamos que podría haber sacado algún punto más. Cuando veo a Málaga y Deportivo dónde están ahí es dónde debería estar el Betis, porque tenemos plantilla para estar dónde están Málaga y Deportivo, mérito y trabajo se ha hecho para estar ahí arriba".

Copa del Rey: "Creo que tenemos una gran plantilla y somos favoritos a priori en la eliminatoria contra el Mallorca, no sé como pensarán ellos, pero no creo que una competición tan bonita y estando a punto de pasar a semifinales la vayan a tirar".

Alfinaldelapalmera

Comentario

D.Garcés11 que rapido has estado

Comentario

Uno es un central y otro es un delantero, nombres de delanteros han salido muchos y a mi de los mas claros me parecen Almeida y Obinna, en el puesto de central han salido algunos nombres pero no hay ningun nombre en concreto, haber si nos sorprenden y espero que no nos traigan otro Ilic...

Comentario

Da igual, vienen cedidos sin opción a compra hasta junio.

Puede que Valdanito.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                              MOMPARLET

Lo que también ha querido dejar claro el director deportivo verdiblanco es que el perfil que se busca es un delantero rápido y habilidoso, tipo Hugo Almeida ....

Alfinaldelapalmera
                              Vaya tela el periodista, a ver si se informa más!!!!. Decir que Hugo Almeida es rápido y habilidoso manda h.u.e.v.o.s.

Comentario

que bueno es don manuel ^^

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X