Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera ha dado el visto bueno para reforzar dos puestos; falta que encontremos lo que

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera ha dado el visto bueno para reforzar dos puestos; falta que encontremos lo que

Doce días para que se cierre el mercado de fichajesSon varios los meses que se llevan hablando de la necesidad de hacer fichajes en el mercado de invierno, pero tras las lesiones en el día de ayer de Capi y Pavone, el tema está más de actualidad que nunca. Tanto que, aparte de Chaparro, hoy se ha manifestado al respecto el segundo entrenador del Betis, Mariano Suárez, quien ha reconocido que Lopera está dispuesto a fichar para reforzar dos puestos: “Lopera está abierto a que se incorporen jugadores, porque es consciente de la situación, lo que pasa que fichar en invierno no es fácil, es muy complicado. Se está trabajando y la secretaría técnica lleva más de dos meses viendo el mercado. Estoy seguro de que en estos días habrá noticias. Creemos que arriba es donde más jugadores hemos perdido en número, así que hace falta alguien que ayude a Sergio y a Pavone. Pero si hay otro jugador que pueda reforzar otra zona, pues podría venir. Don Manuel ha dado el visto bueno para reforzar dos puestos; ahora hace falta encontrar lo que queremos”.

El técnico continuó explicando en la radio oficial del club que “está claro que esos dos jugadores fueron muy importantes la temporada pasada y que no tenerlos este año es un hándicap. Edu y Mark dieron muchos puntos el año pasado al Betis. Y además no es sólo eso, sino que al no estar ellos, le hemos tenido que dar muchos minutos seguidos a otros futbolistas, a los que también se les crean lesiones. Nosotros esperamos más de todos. De los lesionados, esperamos tener ya mismo a Mark González, porque es muy importante para nosotros. Desgraciadamente, lo de Edu va para más largo”.

Mariano también se refirió a otros aspectos del equipo, como el nivel de Mehmet Aurelio, el conflicto con Xisco, o la suplencia de Casto: “Mehmet Aurelio sigue siendo clave en el equipo, lo que pasa que empezó a unos niveles muy altos, pero es muy complicado mantenerlos. Es normal que tenga altibajos, pero es un jugador muy regular que siempre te dará un 6 ó 7. Lo que pasa que a veces te da un 9, cuando marca. ¿Casto? Psicológicamente lo encuentro bastante fuerte. Él sabe que en el fútbol esto pasa, sobre todo en el puesto de portero. Casto sigue trabajando muy duro y estoy seguro de que de aquí al final de temporada volverá a jugar y a demostrar que es un gran portero. ¿Xisco? Es muy difícil que no ocurran problemas de este tipo en un grupo tan grande. Él siempre nos pide opinión al cuerpo técnico, pero sobre todo decide él porque tiene mucha experiencia. También hay que meterse en el papel del jugador, porque sale para 25 minutos y lo cambian. Pero es que el entrenador busca lo mejor para el grupo. Tomó una decisión, que a Xisco no le puede gustar, pero se solucionó todo hablando”, concluyó.

Alfinaldelapalmera.com

PD: Si hay varios post de los fichajes ruego que lo fusioneis

Respuesta: Lopera ha dado el visto bueno para reforzar dos puestos; falta que encontr

No me lo creo...bueno si, pero dudo que sea un fichaje bueno...sera el tipico pancrate de turno...

Comentario

Respuesta: Lopera ha dado el visto bueno para reforzar dos puestos; falta que encontr

Uno apuesto por Crespo, el otro no tengo ni idea quien puede ser

Comentario

¿Dos puestos?. Espero que sean el de Consejero Delegado y el de Secretario Técnico, y a partir de ahí, Presidente, Directiva,...

Ya más en serio, dudo que traigan refuerzos, y si lo hacen lo harán a última hora -me recuerdan a mí con los exámenes, dejándolo todo para última hora -. Lo que sí rezo es para que no contraten a gente que venga de vuelta de todo y sin ganas de ná, no me importa la edad si rinden, tienen calidad y son competitivos, pero miedo me da lo que pueda venir, miedo.

Saludos.

Comentario

Al menos parece que vendra alguien seguro (delantero y central).

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            Uno apuesto por Crespo, el otro no tengo ni idea quien puede ser
            Ya ha dicho Mompi que Crespo cobra una burrada, asi que...

Comentario

yo digo que obinna y david abraham, agan sus apuestas

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                Ya ha dicho Mompi que Crespo cobra una burrada, asi que...
                cobra una burrada y ayer jugo con el inter..asin que si juega no vendra,otra cosa es que hubiera jugados varios partidos y taria deseando de jugar a donde sea y ahi podia rebajar su ficha pero si juega en el inter para que va venir.

Comentario

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                  cobra una burrada y ayer jugo con el inter..asin que si juega no vendra,otra cosa es que hubiera jugados varios partidos y taria deseando de jugar a donde sea y ahi podia rebajar su ficha pero si juega en el inter para que va venir.
                  obinna tambien jugo ayer, yo tngo la corazonada de que vendra el

Comentario

si mantienen el buen tino del verano para las incorporaciones, con un poco de suerte hasta terminamos la liga sin apuros!

Comentario

Algo hay seguro, no se si morralla o calidad, pero seguro que movimientos hay.

Comentario

Y tendremos que dar las gracias y todo. Los fichajes se hacen con tiempo, para que pudieran estar jugando ya, y no a última hora como gusta en este club... A lo mejor es que no nos hacían falta los fichajes antes de las lesiones, no...

Comentario

Yo pienso que será obinna, aunque no me importaría Balotelli

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                            yo digo que obinna y david abraham, agan sus apuestas
                            Yo digo lo mismo que tu.

Comentario

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                              ayer jugó el primer partido desde el principio y fue sustituido al descanso. en los demás 8 partidos en los que participó hasta ahora siempre salió del banquillo, jugando entre 20 y 35 minutos. no llega ni a los 300 minutos jugados en lo que va de temporada.

cada vez me creo más que el jugador al que se refiere juan bustos es crespo. la oferta estará tán por debajo de lo que está acostumbrado cobrar, que se lo estará pensando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X