Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero de campanillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Delantero de campanillas

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Atencion con el tema Oliveira

    Saludos
    No teneis algunos ganas de caxondeo...

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Delantero de campanillas

      Ese delantero en mi opinion es Obinna, y lo de campanillas a veces exageran, esta claro que se trata de un gran delantero y ademas encaja en el perfil, ojala sea el y no nos engañen con un "delantero de campanillas" que ya sabemos lo que nos traen al final, y otra cosa aqui no se sabra nada hasta el 31 de enero como siempre.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Delantero de campanillas

        delantero de campanillas??? oju ya me veo a un makukula o a un abreu en el estadio de donmanue...

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Delantero de campanillas

          Yo hay hasta emisarios de independiente en Sevilla para llevarse a Pavone... Lo acaban de publicar en alfinaldelapalmera.com

          Se ha abierto de nuevo el circo...

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Delantero de campanillas

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Atencion con el tema Oliveira

            Saludos

            Sí, es cierto, va a venir Oliveira, pero no el jugador del Zaragoza, sino el entrenador portugués Toni Oliveira.

            ¿Os acordáis de él?

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Delantero de campanillas

              Una de las ultimas veces que se habló de Oliveira...lego Jose Mari...

              ahi queda eso

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Delantero de campanillas

                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                Yo hay hasta emisarios de independiente en Sevilla para llevarse a Pavone... Lo acaban de publicar en alfinaldelapalmera.com

                Se ha abierto de nuevo el circo...
                Si, la ultima semana anca Don Manué suelen ser frenetica, que si ahora lo vendo que si ahora no, que si ahora ficho a este que si es muy caro...

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Delantero de campanillas

                  Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
                  El cuento de la buena pipa, y la gente se lo cree. Una afición que de verdad quiera a su equipo estaría de uñas porque debería estar buscado desde noviembre, pero aquí da igual de todo, lo importante es hartarse de alcohol antes de entrar en el campo y si de camino se gana pues más contentos nos vamos a casa.
                  Estoy de uñas con la manolitaria (porque no solo debeía buscar desde noviembre, debería hacerlo todo mejor, todo), no me jarto de alcohol antes de entrar al campo y claro que me alegro de que ganemos.....¿no soy afición de verdad? Que tengo que hacer para serlo....Propon cosas que tu hagas...Gracias

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Delantero de campanillas

                    Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                    delantero de campanillas??? oju ya me veo a un makukula o a un abreu en el estadio de donmanue...
                    Puede que Makukula, porque Abreu acaba de firmar con la R. Sociedad.

                    ¡¡Qué lástima!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Delantero de campanillas

                      Makukula se ha ido al Bolton

                      Comentario


                      • Respuesta: Delantero de campanillas

                        Adoro Juan Bustos pero en esta ocasión me toca un poco los eggs.

                        Vamos a ver, si eres periodista y sabes o tienes alguna información contrastada, díla, no sugieras nada, dí el nombre caramba, porque si no lo dices a mi me parece que te estás marcando un farol sabiendo que el Betis necesita, tiene la obligación de fichar. Si es conocido me apunto el tanto y si no pues ya digo que se torcieron las negociaciones. Y el periodista se cuelga la medalla sin decir absolutamente nada y sin aportar nada al debate que hay.

                        Comentario


                        • Respuesta: Delantero de campanillas

                          Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                          Adoro Juan Bustos pero en esta ocasión me toca un poco los eggs.

                          Vamos a ver, si eres periodista y sabes o tienes alguna información contrastada, díla, no sugieras nada, dí el nombre caramba, porque si no lo dices a mi me parece que te estás marcando un farol sabiendo que el Betis necesita, tiene la obligación de fichar. Si es conocido me apunto el tanto y si no pues ya digo que se torcieron las negociaciones. Y el periodista se cuelga la medalla sin decir absolutamente nada y sin aportar nada al debate que hay.
                          Eso digo yo, porque toca los webs y no dice de quien se trata o al menos da algunas pistas, mi opinion es que no tiene ni idea de quien es y a soltado la noticia y nada mas.

                          Comentario


                          • Respuesta: Delantero de campanillas

                            La vuelta de Denilson y el retorno de Jose Mari que con la ayuda de un psicólogo ha compredido que aunque no lo quiera la afición debe quedarse en el equipo aunque sea por Damiá...............

                            Comentario


                            • Respuesta: Delantero de campanillas

                              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Eso digo yo, porque toca los webs y no dice de quien se trata o al menos da algunas pistas, mi opinion es que no tiene ni idea de quien es y a soltado la noticia y nada mas.
                              Lo normal en el Sr. Bustos...

                              Comentario


                              • Respuesta: Delantero de campanillas

                                Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                                La vuelta de Denilson y el retorno de Jose Mari que con la ayuda de un psicólogo ha compredido que aunque no lo quiera la afición debe quedarse en el equipo aunque sea por Damiá...............
                                Yo añadiría una segunda oportunidad en Europa para Palermo... xDDDD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X