Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero de campanillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Delantero de campanillas

    Yo creo que vendra Obinna,
    pero como dice Greenday atento a Oliveira.

    Comentario


    • Respuesta: Delantero de campanillas

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Chavalin, vamos a respetar lo que dice la peña ok? por lo que se ve tu no has visto al Zaragoza los ultimos partidos, Oliveira ha pasado de titular indiscutible, a ser suplente de suplentes, Everton es fijo en las alineaciones de Marcelino, y ahora se ha unido un tal Braulio, con lo cual Oliveira esta en una situacion dificil, y no hablemos del "cariño" que ya le ha cogido la aficion del Zaragoza, o sea que el jugador esta deseando salir de alli pero ya. Lo que se dice de que con Lopera no vendria este jugador u otro, esta muy visto, tambien se decia que Joaquin no queria venir y le falto tiempo para pelotear a Lopera, y a este para hacer lo mismo, y mas razones tiene de no venir al Betis Joaquin que Oliveira: Lo que digo es que todo es cuestion de negociar. Drogba (siguiendo con tu gracia) no vendria jamas, pero Oliveira si.
      Tienen las mismas opciones de venir los dos, chavalin.

      Y creo que sigo mas al Zaragoza que tu, Ewerton fijo en las alineaciones??? Creo que con el Cordoba el otro dia no eh???

      Ayyyyyyy, con tal de decir tonterias lo que nos invetamos. Pero nada, tu sigue con tus Oliveiras y cuando venga el delantero que va a venir, que no se quien es, te mandare un privado felicitandote por tu acierto, chavalin.

      Comentario


      • Respuesta: Delantero de campanillas

        Esta claro que es Crespo.

        Comentario


        • Respuesta: Delantero de campanillas

          Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
          Esta claro que es Crespo.
          Mompa ha dicho que no va a venir porque cobra una millonada...6 millones creo q e leido...no me agas mucho caso...jeje

          Comentario


          • Respuesta: Delantero de campanillas

            Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            Y Suazo? podría venir?


            Suazo está triunfando en el Benfica con Pablito Aimar.

            Es posible que sea obinna o atención a este delantero que no es titular ahora en el Racing por la llegada de Zigic....TCHITÉ

            Comentario


            • Respuesta: Delantero de campanillas

              Monpa ha dicho que ni Balotelli ni Almeida, porque sus equipos no lo dejan salir,
              ni Crespo por su alta ficha, por lo mismo habria que descartar a Adriano.
              Tiene que ser de renombre y que suban los abono,
              Obinna,es bueno pero no para hacer subir los abonos, jugador joven y de proyeccion, pero no de renombre de momento.
              Encima Chaparro esta harto de decir que quiere un TIPO OLIVEIRA, digo bien TIPO OLIVEIRA.
              Pues lo mismo la manolitaria dice pues toma a Oliveira y ahora haber que haces, ya no tienes excusas.
              Oliveira ultimamente no tiene la confianza de Marcelino en el Zaragoza.
              No se, pero esto huele a algo....
              Ahhhh Edito Tchite no puede jugar en el betis al haber jugados mas de 5 partido en la liga.

              Comentario


              • Respuesta: Delantero de campanillas

                Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                Suazo está triunfando en el Benfica con Pablito Aimar.

                Es posible que sea obinna o atención a este delantero que no es titular ahora en el Racing por la llegada de Zigic....TCHITÉ
                Tchite ha jugado mas de 5 partidos, asique no puede venir, al menos en enero....

                En cuanto a lo de delantero de campanillas..... ¿no salió este verano una noticia parecida?, ¿otra vez hay que ilusionarse para luego llevarse un chasco? dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra; el bético, por lo que parece, unas cuantas mas..

                Comentario


                • Respuesta: Delantero de campanillas

                  Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                  atención a este delantero que no es titular ahora en el Racing por la llegada de Zigic....TCHITÉ
                  Quien entienda eso como fichaje de campanillas y que va a ilusionar al beticismo tiene un problema....

                  Comentario


                  • Respuesta: Delantero de campanillas

                    pues se está cerrando el cerco,si viene alguien no se quien será,como no sea que repescamos de nuevo a josemari...

                    Comentario


                    • Respuesta: Delantero de campanillas

                      ¿Quién ha dicho que Adriano esté a la disposición del Betis? Si cobra el doble de lo que nos vayamos a gastar en este mercado invernal

                      Comentario


                      • Respuesta: Delantero de campanillas

                        Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                        Esta claro que es Crespo.
                        Yo creo que es mas posible que sea Oliveira a Crespo

                        Comentario


                        • Respuesta: Delantero de campanillas

                          Para los entendidos de futbol internacional, ya que yo por ejemplo nunca he visto a ninguno de los dos, quien es mejor a priori Obinna o Balotelli? Un saludo.

                          Comentario


                          • Respuesta: Delantero de campanillas

                            Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
                            Tienen las mismas opciones de venir los dos, chavalin.

                            Y creo que sigo mas al Zaragoza que tu, Ewerton fijo en las alineaciones??? Creo que con el Cordoba el otro dia no eh???

                            Ayyyyyyy, con tal de decir tonterias lo que nos invetamos. Pero nada, tu sigue con tus Oliveiras y cuando venga el delantero que va a venir, que no se quien es, te mandare un privado felicitandote por tu acierto, chavalin.
                            Otra vez con lo de "tonterias", que respetes a la gente hombre, que tus padres estaran muy contentos contigo. Ewerthon ha jugado muchos partidos consecutivos, pero el dia de Cordoba estaba tocado, y Marcelino lo reservo, puso a Braulio en su lugar, lo que yo digo, Ewerthon y Braulio por delante de Oliveira.

                            Y yo no he dicho que Oliveira vaya a venir, sino que puede haber alguna posibilidad en este tema, en futbol "no eleven nada a definitivo" como diria Araujo, y a ver si aprendemos a leer bien.

                            Comentario


                            • Respuesta: Delantero de campanillas

                              La ultima vez que dijeron que venia un delantero de campanillas fue en verano...y no era delantero(sergio garcia)...haber si desde entonces se han aprendido que los delanteros son los que meten los goles.

                              Comentario


                              • Respuesta: Delantero de campanillas

                                Es verdad compañero,Tchité a jugado mas de 5 partidos en liga.Pues pienso lo que me dicen los años que conozco a Lopera,que se traera a un pepe galvez,o a olivié Jaques,tardelli,robert.
                                Si viene alguien pienso que será Obinna,pero de delantero de campanillas 0,porque la mayoria de los Béticos no lo conocemos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X