Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero de campanillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Delantero de campanillas

    Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
    Por que hay que tener atencion con este tema???

    Yo creo que sí, que el Zaragoza va a dejar que lo unico que tiene medio que venga cedido... Ya no es porque sea Oliveira, que como ha dicho un forero le duele la boca de decir que no vuelve mientras este Lopera, es que no... Pero como esto va de decir tonterias ahi va otra:

    Atencion con el tema Drogba
    Chavalin, vamos a respetar lo que dice la peña ok? por lo que se ve tu no has visto al Zaragoza los ultimos partidos, Oliveira ha pasado de titular indiscutible, a ser suplente de suplentes, Everton es fijo en las alineaciones de Marcelino, y ahora se ha unido un tal Braulio, con lo cual Oliveira esta en una situacion dificil, y no hablemos del "cariño" que ya le ha cogido la aficion del Zaragoza, o sea que el jugador esta deseando salir de alli pero ya. Lo que se dice de que con Lopera no vendria este jugador u otro, esta muy visto, tambien se decia que Joaquin no queria venir y le falto tiempo para pelotear a Lopera, y a este para hacer lo mismo, y mas razones tiene de no venir al Betis Joaquin que Oliveira: Lo que digo es que todo es cuestion de negociar. Drogba (siguiendo con tu gracia) no vendria jamas, pero Oliveira si.

    Comentario


    • Respuesta: Delantero de campanillas

      Perdon por los acentos, pero es que no me sale ni uno.

      Comentario


      • Respuesta: Delantero de campanillas

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Chavalin, vamos a respetar lo que dice la peña ok? por lo que se ve tu no has visto al Zaragoza los ultimos partidos, Oliveira ha pasado de titular indiscutible, a ser suplente de suplentes, Everton es fijo en las alineaciones de Marcelino, y ahora se ha unido un tal Braulio, con lo cual Oliveira esta en una situacion dificil, y no hablemos del "cariño" que ya le ha cogido la aficion del Zaragoza, o sea que el jugador esta deseando salir de alli pero ya. Lo que se dice de que con Lopera no vendria este jugador u otro, esta muy visto, tambien se decia que Joaquin no queria venir y le falto tiempo para pelotear a Lopera, y a este para hacer lo mismo, y mas razones tiene de no venir al Betis Joaquin que Oliveira: Lo que digo es que todo es cuestion de negociar. Drogba (siguiendo con tu gracia) no vendria jamas, pero Oliveira si.
        A pesar de todo ello no deja de ser un jugador caro, cantidad que Lopera no va a pagar... Pienso que Oliveira debe de tener mejores opciones que la de volver al Betis, por lo menos eso pienso yo.

        Comentario


        • Respuesta: Delantero de campanillas

          Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
          Estoy de uñas con la manolitaria (porque no solo debeía buscar desde noviembre, debería hacerlo todo mejor, todo), no me jarto de alcohol antes de entrar al campo y claro que me alegro de que ganemos.....¿no soy afición de verdad? Que tengo que hacer para serlo....Propon cosas que tu hagas...Gracias
          No se si será o no afición de verdad, eso lo sabrá usted, por otro lado con preocuparse un poco de la institución en sí, no solo de lo que ocurre los domingos durante un par de horas ya creo que es más que lo que hace la mayoría de la afición(¿?) conformista y de "encefalograma plano". Un saludo.

          Comentario


          • Respuesta: Delantero de campanillas

            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
            A pesar de todo ello no deja de ser un jugador caro, cantidad que Lopera no va a pagar... Pienso que Oliveira debe de tener mejores opciones que la de volver al Betis, por lo menos eso pienso yo.
            Todos los jugadores buenos valen caro, o tu te crees que si tan bueno es Obinna, va a salir regalao?

            Comentario


            • Respuesta: Delantero de campanillas

              SERIE A Versione inglese

              Il Betis vuole Obinna in prestito
              18.01.2009 17.18 di Alfonso Alfano articolo letto 1152 volte
              Due settimane di tempo per sfoltire una rosa numericamente straripante, specie in attacco: l'Inter potrebbe prendere in seria considerazione la richiesta di prestito per Victor Obinna (21) del Betis Siviglia. La formula prevederebbe un'opzione d'acquisto del club andaluso: è proprio la cifra finale per il riscatto, pare, il vero nodo della trattativa.

              Comentario


              • Respuesta: Delantero de campanillas

                pues yo pienso que si no es obinna sera fred..nose porque pero me da la sensacion de que sera el

                PD:no creo que sea oliveira..pero si viene mejor que mejor

                Comentario


                • Respuesta: Delantero de campanillas

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Todos los jugadores buenos valen caro, o tu te crees que si tan bueno es Obinna, va a salir regalao?
                  Claro que no es barato, pero no se hasta que punto tiene intención el Zaragoza de ceder a Oliveira... Obinna si parece que puede que venga cedido

                  Saludos

                  Comentario


                  • Respuesta: Delantero de campanillas

                    "No eleven nada a definitivo", como diria aquel..

                    Comentario


                    • Respuesta: Delantero de campanillas

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      SERIE A Versione inglese

                      Il Betis vuole Obinna in prestito
                      18.01.2009 17.18 di Alfonso Alfano articolo letto 1152 volte
                      Due settimane di tempo per sfoltire una rosa numericamente straripante, specie in attacco: l'Inter potrebbe prendere in seria considerazione la richiesta di prestito per Victor Obinna (21) del Betis Siviglia. La formula prevederebbe un'opzione d'acquisto del club andaluso: è proprio la cifra finale per il riscatto, pare, il vero nodo della trattativa.
                      y esto que significa, que biene o no.

                      Comentario


                      • Respuesta: Delantero de campanillas

                        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        "No eleven nada a definitivo", como diria aquel..
                        Juas juas... Por mi encantado con que venga Oliveira. Que lo vea imposible no quiere decir que no esté deseando que venga. Pero es que después el palo es gordo...

                        Comentario


                        • Respuesta: Delantero de campanillas

                          Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                          y esto que significa, que biene o no.
                          significa que solo falta poner el precio de la opcion de compra



                          pd : porfavor escribe bien venir XD

                          Comentario


                          • Respuesta: Delantero de campanillas

                            Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
                            No se si será o no afición de verdad, eso lo sabrá usted, por otro lado con preocuparse un poco de la institución en sí, no solo de lo que ocurre los domingos durante un par de horas ya creo que es más que lo que hace la mayoría de la afición(¿?) conformista y de "encefalograma plano". Un saludo.
                            "preocuparse un poco de la institución en si"...ya, y la mayoria somos conformistas y de encefalograma plano pq no nos preocupamos de la institución en sí....Bueno hombre, cada uno que haga lo que pueda, pero desde luego todo el mundo es respetable...y a mi me ilusionaría que volviese Oliveira (a pesar de lo mal que está el BETIS como institución...). Un saludo.

                            Comentario


                            • Respuesta: Delantero de campanillas

                              a mi me gustaria la opcion obinna ..si saliese como finidi buff
                              pero si momparlet dice que lo que quiere es un delantero que entienda nuestro idioma ..me da a mi que en nigeria no hablan español ¿no?

                              Comentario


                              • Respuesta: Delantero de campanillas

                                Originalmente publicado por panduro Ver Mensaje
                                a mi me gustaria la opcion obinna ..si saliese como finidi buff
                                pero si momparlet dice que lo que quiere es un delantero que entienda nuestro idioma ..me da a mi que en nigeria no hablan español ¿no?
                                Desde que Finidi vino al Betis alli los xavales lo aprenden desde chiquetitos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X