Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero de campanillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Delantero de campanillas

    Que viniera oliveira.. seria.. Pfffff.. Materializar por lo menos una o dos por partidos de esas mil ocasiones que tenemos cada partido. Podemos Crecer mas.. Lopera.. traete un goleador por dios.


    Seguimos a la espera de Noticias.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Delantero de campanillas

      Originalmente publicado por palmeristico Ver Mensaje
      delantero de renombre del inter...el mas asequible es Julio Cruz un 9 en toda regla.
      por que tiene que ser del inter xddd? pd: huele a samba brasileña.... que bonito seria volver a escucharlo

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Delantero de campanillas

        Originalmente publicado por miguedw7 Ver Mensaje
        por que tiene que ser del inter xddd? pd: huele a samba brasileña.... que bonito seria volver a escucharlo
        No tiene porque ser del inter ni mucho menos, pero salen los nombres de jugadores de ese equipo, el propio momparlet ha dicho que se ha preguntado por balotelli y crespo.
        No descartaría a cruz aunque es viejo, y no creo que chaparro lo haya pedido

        No se cual es la situación en el benfica de la pantera Suazo? está jugando?

        A mi me da que debe ser alguien que conozca el idioma español o portugués, no se, no creo que se traigan un aleman o de otra nacionalidad sin papa de español en diciembre para que se acople al equipo

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Delantero de campanillas

          Oliveira lo mas cerca del Betis que va a venir es a las vecinas, tarde o temprano..

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Delantero de campanillas

            Que poquito hace falta para ilusionar a esta afición. Increible...

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Delantero de campanillas

              ¿Oliveira? No me lo creo.

              De los demás que han sonado, solo me convencen Balotelli (creo que es inviable ficharlo) y Victor Obinna.

              ¡Saludos!

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Delantero de campanillas

                Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
                Oliveira suplente el ultimo partido en segunda Ewerthon esta dando mucho mejor rendimiento y los demas delanteros tambien osea que no veria mal marcharse a un primera pero ahí se interpone la cabezonería de Lopera
                Despues creo que vendra una vieja gloria estilo Crespo,Adriano,Ronaldo.... uno así
                Que ***** tienen algunos con la cabezonería de Lopera. Ahí tenemos a Cuellar o Alfonso.

                La cabezonería de Lopera dura hasta que empiezan a bajar los precios.


                Edit: no se que he puesto para que salgan *****, pero no era ningún insulto

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Delantero de campanillas

                  El cuento de la buena pipa, y la gente se lo cree. Una afición que de verdad quiera a su equipo estaría de uñas porque debería estar buscado desde noviembre, pero aquí da igual de todo, lo importante es hartarse de alcohol antes de entrar en el campo y si de camino se gana pues más contentos nos vamos a casa.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Delantero de campanillas

                    Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                    a oliveira le duele la boca de decir que mientras esté lopera, no viene.
                    además, este cobra cerca de 3 millones(renovó a principios de temporada como condición de jugar en 2ª). y este si que no perdona ni un euro.
                    A este le duraría el dolor de boca lo mismo que a Lopera la cabezonería. El tiempo de ponerse los dos de acuerdo en los dineros.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Delantero de campanillas

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Atencion con el tema Oliveira

                      Saludos

                      Por que hay que tener atencion con este tema???

                      Yo creo que sí, que el Zaragoza va a dejar que lo unico que tiene medio que venga cedido... Ya no es porque sea Oliveira, que como ha dicho un forero le duele la boca de decir que no vuelve mientras este Lopera, es que no... Pero como esto va de decir tonterias ahi va otra:

                      Atencion con el tema Drogba

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Delantero de campanillas

                        Y Suazo? podría venir?

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Delantero de campanillas

                          ojalá que fuera santa cruz que bonito es soñar...

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Delantero de campanillas

                            Ustedes seguir soñando que después el palo será más "gordo"...

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Delantero de campanillas

                              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Atencion con el tema Oliveira

                              Saludos
                              Venga ya fantasmaaaaa!

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Delantero de campanillas

                                como nombres de delanteros de gran nivel que no juegen o juegen en categorias inferiores como el caso oliveira hay muchos:adriano,podolsky,obinna,drogba,eduardo da silva,borriello,shevchenko....etc etc veremos haber que viene y si es lo que necesita el betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X