Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero de campanillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Delantero de campanillas

    Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    Y que me dices de Adriano del Inter o del que ya sabemos que no va a venir que es Oliveira. Estos dos también subirían los abonos como la espuma
    a mi adriano no me convence porque de la chorla anda fatal.. crespo lleva más de una década en la élite del fútbol y para lograr eso tienes que ser un profesional como la copa de un pino.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Delantero de campanillas

      Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      No diga usted eso que me hace pensar... jeje

      Ajolá!
      +1

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Delantero de campanillas

        delantero de renombre del inter...el mas asequible es Julio Cruz un 9 en toda regla.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Delantero de campanillas

          Ah y también dijo que ahora será mas económico traer a alguien que a principios de Enero, porque se acaba el plazo, los jugadores se ponen nerviosos, y los clubes bajan sus pretensiones,en fin, métodos chapuzas al estilo Mompa, así que hasta el último día no vendrá nadie.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Delantero de campanillas

            Van a repescar a Juanlu y lo van a reconvertir en delantero.


            Fuente: El Mesías en persona se me apareció en sueños...


            Toma ya.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Delantero de campanillas

              Originalmente publicado por palmeristico Ver Mensaje
              delantero de renombre del inter...el mas asequible es Julio Cruz un 9 en toda regla.
              SI, pero algo viejo ya no?????

              Oliveira no es por llevarle la contraria al amigo Greenday, pero no lo veo por Lopera, si no estuviera lopera si me lo creería pero con Lopera no creo que venga al Betis.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Delantero de campanillas

                Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                Ah y también dijo que ahora será mas económico traer a alguien que a principios de Enero, porque se acaba el plazo, los jugadores se ponen nerviosos, y los clubes bajan sus pretensiones,en fin, métodos chapuzas al estilo Mompa, así que hasta el último día no vendrá nadie.
                ni que llevase 16 años haciendo lo mismo en verano o en invierno
                ademas monpi que culpa tiene si es un mandao

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Delantero de campanillas

                  lo mismo no es del inter pq todos nosotros estamos nombrando a jugadores del inter.con respecto a q no vendra nadie no lo creo ya lo dice publicamente todo el mundo tanto monparlet como chaparro, y el segundo entrenador. es evidente q eso ya esta hablado con lopera por eso vendra alguien fijo. con respecto a lo q dicen otros oyentes q vendra un paquete o un mindundi quiero recordar q desde q esta chaparro no ha venido ningun paquete o fichaje de relleno. si no acordaos del verano ninguno de los jugadores q vinieron eran unos paquetes nelson, emana, aurelio, sergio garcia, juanma, monzon.... por lo tanto no debe haber ninguna duda q paco solo aceptara algo decente sino no vendra nadie. saludos

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Delantero de campanillas

                    Este verano soo Pizarro el del chelsea... y ha Chaparro le gustaba mucho este jugador. Asique el prefiere un delantero rapido y con desborde un oliveira o bien un tio con mucho gol un Julio Cruz... sinceramente espero que sea oliveira pero no vria mal a Julio Cruz.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Delantero de campanillas

                      Tengo información privilegiada que confirma que Messi está haciendo ya las maletas y mañana mismo podría presentarse como nuevo jugador del Betis

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Delantero de campanillas

                        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        eso lo decidirá el jugador. crespo tiene 33 años para cumplir 34 y estará forrado... fijaos que todos los clubes por los que pasó el tío en su día fueron (o siguen siendo) los economicamente más potentes y se gastaron una fortuna en fichajes: parma, lazio, inter, milán, chelsea..

                        si lo que quiere es seguir jugando un par de añitos en una liga que aún no conoce y sin presión de tener que ganar títulos... el betis es su equipo
                        ojalá venga alguien como este, pero me da a mí de que esta clase de gente no perdona ni un euro.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Delantero de campanillas

                          Obinna esta casi hecho, solo faltan el precio de la opcion de compra.
                          Por cierto tener en cuenta a Oliveira, se escucha muchos rumores, se hacen eco hasta en la radio.
                          Seria el fichaje de campanillas y subirian bastante los abonados.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Delantero de campanillas

                            Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                            si, repito, la ha dado juan bustos en el avance de deportes de las 13.20 en canal sur radio, y juan bustos es muy bético, así que no creo que esté mintiendo, sobre todo porque tendrá buenos contactos dentro de la casa, porque ayer estuvo retransmitiendo el partido en Valladolid y pudo enterarse de cosas. Otra cosa muy distinta es que "su fuente le mienta"
                            no por ser mas betico tiene que ser verdad ,lo de juan busto puede que tenga razon, si a chaparro no le a vendido otra cosa ,por que el informador de juan busto es chaparro, a si que esperemos que sea verdad ,(no digo que es mentira solo que es posible),tambie tendrias que haber puesto, que solo por un problema de una diferencia de dinero, no esta fichado ya

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Delantero de campanillas

                              a oliveira le duele la boca de decir que mientras esté lopera, no viene.
                              además, este cobra cerca de 3 millones(renovó a principios de temporada como condición de jugar en 2ª). y este si que no perdona ni un euro.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Delantero de campanillas

                                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Atencion con el tema Oliveira

                                Saludos
                                Que sabes de eso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X