Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero de campanillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Delantero de campanillas

olvidaros de crespo, gana 6 millones netos, y por muy poco que te rebajen....

Comentario

balotelli ha dicho el inter que no sale de allí.

Comentario

Y el tal Obinna va a hacer subir los abonos como la espuma?????????? Si hay gente que ni siquiera conoce quien es???

Comentario

haber si traen un buen delantero que marque goles porque con los que tenemos hay que tirar 20 veces a porteria para marcar un gol.
          por cierto cambiando de tema alguien me podria decir como se pone una foto en el nick . es que soy nuevo en esto.Muchas gracias de antemano .

Comentario

Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
            Pues acabo de escuchar a Momparlet en punto radio y tampoco es que haya aclarado mucho, que estan buscando, que no es facil por las condiciones que debe de reunir, cesión con opción de compra, que conozca la liga, que hable español etc. que pudo venir Zigic, que Baloteli o como se llame no va a venir, que Crespo cobra una fortuna, en fin alguien parece que va a venir pero seguro que estaremos esperando hasta el 31 como siempre.
            textualmente dijo que crespo es dificil que venga porque cobra 6 millones. está claro que si el jugador viniese, lo haría perdiendo una gran cantidad de dinero. la verdad que el único delantero de campanillas que puede hacer que suban los abonos es crespo. a mi no se me ocurre otro.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              textualmente dijo que crespo es dificil que venga porque cobra 6 millones. está claro que si el jugador viniese, lo haría perdiendo una gran cantidad de dinero. la verdad que el único delantero de campanillas que puede hacer que suban los abonos es crespo. a mi no se me ocurre otro.
              Y que me dices de Adriano del Inter o del que ya sabemos que no va a venir que es Oliveira. Estos dos también subirían los abonos como la espuma

Comentario

Atencion con el tema Oliveira

Saludos

Comentario

Pues yo pienso que Crespo y Julio Cruz no son, pq ademas de que ya tienen una edad avanzada, lo más importante es que no cumplen con el perfil de jugador que quiere Chaparro, es decir, rápido, con capacidad para crearse ocasiones sólo y gol. Esto último si tienen los dos aunque no se yo ahora mismo, porque la verdad que ya tienen su edad, pero rapidez y capacidad para genererse ocasiones por sí sólos no creo, ya que son dos delanteros centros de área, para empujarla digamos. Así que me inclino más por la opción de que es el nigeriano Obinna. Adriano tampoco lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Atencion con el tema Oliveira

Saludos

No diga usted eso que me hace pensar... jeje

Ajolá!

Comentario

Cualquiera de ellos sería bueno, para lo que tenemos, pero temo ilusionarme para que luego no venga nadie, o una medianía, ojalá me equivoque y venga el que venga marque goles, se llame como se llame, goles nos hacen falta.

Comentario

Jajajaja...

Me ha hecho gracia el título del post, sobre todo teniendo en cuenta que Campanillas es un barrio de Málaga, jojojo.

Espero que sea un buen fichaje, pero no de Campanillas, "que allí lo más reondo que han visto en su vida es una caja-gambas".

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                          olvidaros de crespo, gana 6 millones netos, y por muy poco que te rebajen....

eso lo decidirá el jugador. crespo tiene 33 años para cumplir 34 y estará forrado... fijaos que todos los clubes por los que pasó el tío en su día fueron (o siguen siendo) los economicamente más potentes y se gastaron una fortuna en fichajes: parma, lazio, inter, milán, chelsea..

si lo que quiere es seguir jugando un par de añitos en una liga que aún no conoce y sin presión de tener que ganar títulos... el betis es su equipo

Comentario

hombre la verdad el delantero que todos pensamos de campanillas y que subiria bastante los abonos y tal,es RICARDO OLIVEIRA,pero prefiero no pensarlo como dice el compañero ya que no vendra seguro...ojala dios quiera que me equivoque

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                              La misma historia de siempre para que despues no venga nadie...o venga un mindundi....yo lo que se es que faltan 11 dias de plazo y aqui no ha venido nadie....y solo tenemos 1 delantero...Sergio Garcia...y no es puro 9...
                              mindundi buen delantero sueco , 14 goles hasta la fecha es mas bien tipo pavone pero no excento de calidad un acierto traerlo

Comentario

No se porque no ha salido en alfinaldelapalmera pero en 93.0 ha hablado Momparlet, ha dicho que lo más seguro es que venga un fichaje, y que si es posible vendrá un segundo.
                                Que el Betis no se plantea ningún traspaso, lo único que tienen en mente, es una cesión con opción a compra.
                                Almeida es imposible, y está descartado el Werder no lo dejá salir, y que Balotelli tampoco lo quiere dejar marchar el Inter, porque no serán los nombres, que vengan, al igual que Crespo, ya que la ficha de este jugador, es de 6 millones de euro.
                                También ha dicho que no será ningún jugador de Sudamérica, ya que están los equipos parados, y no les conviene, que sería realmente importante que hablara nuestro idioma, para así entender en todo momento que es lo que le pide el entrenador.
                                Que Chaparro no quiso a Zigic, y que quiere un delantero rápido y con desborde, y por último que es muy optimista, y que vendrá alguien casi seguro.
                                Lo vuelo a poner aquí, esto es lo que yo le he escuchado al Mompa, en una entrevista este mediodia con Medina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X