Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero de campanillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Delantero de campanillas

¿Y no puede ser alguien que no sea del Inter?. Un delantero que el betis económicamente se pueda permitir, que sea de " campanillas" (nunca entendó esa definición) y que está en un grande pero no está jugando (sino no sería económicamente viable para el Betis), con esas características, con mi limitadísimo conocimiento de futbol internacional y que además fuera de mi gusto solo se me ocurre Fred del Lyon.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      Hombre momparlet no va a decir en la radio que va a venir seguro Balotelli o Crespo porque se encarecería la operación, supongo que si es alguno de estos dos lo llevaran muy en secreto.
      Por cierto, cual es la situacion actual de Valdanito Crespo?
      pues jugo ayer contra el atalanta,lo sustituyo adriano,asin que jugo titular.

Comentario

y que me decis de Adriano?

Comentario

tiene que ser alguien mediatico o con nombre para hacer subir los abonos, no puede ser un desconocido o uno por explotar aun. Crespo? Adriano? algun otro?

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            tiene que ser alguien mediatico o con nombre para hacer subir los abonos, no puede ser un desconocido o uno por explotar aun. Crespo? Adriano? algun otro?
            Estoy contico solo se me ocurren Adriano,Crespo y Fred que sean asi de mediaticos y esten ahora mismo a disposicion del betis

Comentario

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
              Estoy contico solo se me ocurren Adriano,Crespo y Fred que sean asi de mediaticos y esten ahora mismo a disposicion del betis
              Hombre buenos y mediáticos son (bueno y alguno ***** también), pero ¿a disposición del Betis? Sabes la pasta que cobran estos tres pavos?..... Ojalá viniese Fred....pero.

Comentario

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
                Quizá aunque no tan mediatico, el tal Julio Cruz pero ya está muy mayor.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                  Hombre buenos y mediáticos son (bueno y alguno ***** también), pero ¿a disposición del Betis? Sabes la pasta que cobran estos tres pavos?..... Ojalá viniese Fred....pero.
                  Si pero y cedido con opción de compra? aunque es verdad que estos tres cobran una fortuna, pero no se me ocurre otro que pueda subir los abonos como no sea.................................RICARDO OLIVEIRA, pero no se si podría jugar en el betis esta temporada porque no se si la reglamentacion se lo impide, aunque sabemos que éste no va a venir por Lopera.
                  Juan bustos dijo que el delantero de campanillas, se estaba pensando venir, la oferta económica era por lo visto el problema (supongo que la opción de compra)

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                    El Inter (Mourinho) está que trina con el comportamiento de Adriano,por lo que en caso de que sea Adriano el elegido,sería una cesión "gratis" o pagar una pequeña parte de su ficha o eso pienso yo.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      El Inter (Mourinho) está que trina con el comportamiento de Adriano,por lo que en caso de que sea Adriano el elegido,sería una cesión "gratis" o pagar una pequeña parte de su ficha o eso pienso yo.
                      Podría ser, incluso no me extrañaría que se incluyese una opcion de compra a favor del betis por menos dinero del que valiese si el futbolista estuviese rindiendo bien.

Comentario

Es el internacional nigeriano Obinna, esta practicamente hecho a falta de fijar la cantidad que el betis tendria que pagar al final de temporada para hacerse con el en propiedad

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                          Es el internacional nigeriano Obinna, esta practicamente hecho a falta de fijar la cantidad que el betis tendria que pagar al final de temporada para hacerse con el en propiedad
                          y qué tal es éste?

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                            y qué tal es éste?
                            También pinta bien.....

Comentario

y que tal un bulto ?? por que es lo que nos van a traer por mucho que nos jod...a a todos , recordemos el fichaje estrella del centenario?

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                                y qué tal es éste?
                                A mi es un jugador que me gusta bastante, con mucho futuro, joven, fuerte y potente, bien es cierto que de cara a gol tiene que mejorar bastante, pero quien no se acuerda de los inicios de Obafemi Martins?, no le metía ni un gol al arcoiris...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X