Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero de campanillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Delantero de campanillas

    Esto es para tenernos calladitos una semana...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Delantero de campanillas

      Como esta Ronaldo de la lesion?
      Sera el fichaje bomba?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Delantero de campanillas

        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        no me creo naaaa....como es costumbre.....

        me ha hecho mucha gracia la frase de "habría un aumento considerable de abonados"....que flipao el que ha dado la noticia.....
        Yo no lo he dicho, lo ha dicho Juan Bustos, y supongo que habrá investigado seguramente ayer en Valladolid, con algún consejero del betis o con su fuente en el betis.
        Partamos de la premisa de que el periodista que da la noticia es MUY BETICO y tiene influencia y es respetado incluso por el propio betis, con lo cual no creo que mienta o de una noticia sin fundamento

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Delantero de campanillas

          Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          Yo no lo he dicho, lo ha dicho Juan Bustos, y supongo que habrá investigado seguramente ayer en Valladolid, con algún consejero del betis o con su fuente en el betis.
          Partamos de la premisa de que el periodista que da la noticia es MUY BETICO y tiene influencia y es respetado incluso por el propio betis, con lo cual no creo que mienta o de una noticia sin fundamento
          no me referia a ti, sino a juan bustos, por lo de flipado .....y bueno, ojala venga alguien bueno, pero vamos, tal y como está el mercado y el historial de fichajes en diciembre mi ilusión es nula...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Delantero de campanillas

            Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Como esta Ronaldo de la lesion?
            Sera el fichaje bomba?
            Por lo visto en brazil ya juega...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Delantero de campanillas

              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              no me referia a ti, sino a juan bustos, por lo de flipado .....y bueno, ojala venga alguien bueno, pero vamos, tal y como está el mercado y el historial de fichajes en diciembre mi ilusión es nula...
              Amigo Gemelo, no me extrañaría nada que pudiese venir Valdanito Crespo

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Delantero de campanillas

                Yo la verdad que después de la información que dieron los ojeadores de BETISWEB sobre Obinna, espero que sea éste el que venga con opción de compra. Lo malo es que me estoy haciendo ilusiones, y ya se sabe lo q pasa siempre luego...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Delantero de campanillas

                  LEAN ESTO.

                  http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4782&Itemid=38

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Delantero de campanillas

                    Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
                    Yo la verdad que después de la información que dieron los ojeadores de BETISWEB sobre Obinna, espero que sea éste el que venga con opción de compra. Lo malo es que me estoy haciendo ilusiones, y ya se sabe lo q pasa siempre luego...
                    Pero el tal Obinna no puede considerarse un delantero de campanillas como ha dicho Juan Bustos, yo apostaría más por el Valdanito Crespo

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Delantero de campanillas

                      no me creo nada, lo diga quien lo diga, si viene será el 30

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Delantero de campanillas

                        Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                        Este mediodia en el camino a casa, he escuchado al siempre bien informado JUAN BUSTOS, bético hasta la médula y asegura que el betis lo tiene casi hecho con un delantero de campanillas, que haría que la afición se pusiera loca de contenta e incluso habría un aumento considerable de abonados. Dijo que el problema estribaba en que se está pensando la oferta económica y que contestará en breve.

                        A ver si alguien puede aportar algo de luz, debe ser un delantero bueno, que no esté jugando ahora en su equipo debido a que haya salido de una lesión o algo parecido y en el equipo de procedencia tenga el puesto bien cubierto

                        Hagamos apuestas
                        OLIVEIRAAAAAA
                        Fuera coña, yo creo que estan entre Ballotelli y Obinna.

                        PD:¿podra ser Jovanovic? jejej ojalaaa

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Delantero de campanillas

                          Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                          OLIVEIRAAAAAA
                          Fuera coña, yo creo que estan entre Ballotelli y Obinna.

                          PD:¿podra ser Jovanovic? jejej ojalaaa
                          OBinna no creo que subiese los abonos, me inclino más por Crespo, lo de Balotelli me lo creería si viniese con opción de compra, pero Lopera en la vida ha firmado a un jugador que no tuviese opción de compra, y balotelli si viene sería sin opción de compra, por lo cual me extraña que sea ese

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Delantero de campanillas

                            La opción de Crespo no me parece muy adecuada para el equipo (no por la edad, sino porque no creo que venga a rendir al máximo sino más bien a conocer este sitio); sin embargo, si yo fuera Lopera sí la vería genial porque sería una Excelente Cortina de Humo (por lo de "renombre" y "campanillas").

                            Creo que hay opciones muchísimo más interesantes.

                            Saludos de una "c r i a t u r i t a".

                            P.D.: afuss, no sabía que lo que he escrito entre comillas en el último párrafo estaba vedado...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Delantero de campanillas

                              Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                              OLIVEIRAAAAAA
                              Fuera coña, yo creo que estan entre Ballotelli y Obinna.

                              PD:¿podra ser Jovanovic? jejej ojalaaa
                              Oliveira suplente el ultimo partido en segunda Ewerthon esta dando mucho mejor rendimiento y los demas delanteros tambien osea que no veria mal marcharse a un primera pero ahí se interpone la cabezonería de Lopera
                              Despues creo que vendra una vieja gloria estilo Crespo,Adriano,Ronaldo.... uno así

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Delantero de campanillas

                                Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                                La misma historia de siempre para que despues no venga nadie...o venga un mindundi....yo lo que se es que faltan 11 dias de plazo y aqui no ha venido nadie....y solo tenemos 1 delantero...Sergio Garcia...y no es puro 9...
                                Dijo Chaparro hace unos días que hace 20 días que los refuerzon tenían que estar aqui, y en esas palabras llevaba más razón que un santo, pero bueno... en fin...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X