Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero de campanillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Delantero de campanillas

    Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
    ah pero es que esta sonando oliveira ????????????????????
    sisiiii, eso como SIEMPRE, por sonar.... que no quede, mucho ruido y.... ya veréis el oliveira que viene.... mira mira por allí asoma la cabeza... a no, que es pavone, que se ha recuperado de la lesión muy rápido y ya no viene nadie...

    Comentario


    • Respuesta: Delantero de campanillas

      No creo que venga Balotelli porque es mucha tela, es una de las grandes promesas del futbol italiano.
      Mis colegas de italia dicen que "enseguia",me lo dicen en español y to

      Comentario


      • Respuesta: Delantero de campanillas

        Originalmente publicado por McAlv
        No descartemos que todo esto no sean estrategias para marear la perdiz y luego nada.
        Totalmente de acuerdo

        Comentario


        • Respuesta: Delantero de campanillas

          Yo no digo ná, pero si Kaká se está pensando aun si aceptar la oferta del Man City o no..... es por algo

          Comentario


          • Respuesta: Delantero de campanillas

            Originalmente publicado por McAlv
            No descartemos que todo esto no sean estrategias para marear la perdiz y luego nada.
            Ni lo dudes.
            Por entrar en este juego de nombres de "campanillas" se me ocurre uno mas, imposible, seguro, pero si seria de campanillas y con Gol... "Lukas Podolski"



            Lo que es lamentable es que pudiendo tener aqui un 9 desde hace casi un mes...

            Comentario


            • Respuesta: Delantero de campanillas

              el retorno de Fabao xD

              Comentario


              • Respuesta: Delantero de campanillas

                Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
                Estoy contico solo se me ocurren Adriano,Crespo y Fred que sean asi de mediaticos y esten ahora mismo a disposicion del betis
                +1, si es de campanillas, solo se me oocurren esos 3.................de los cuales me quedo con fred a ojos cerrados, adriano y crespo ya no son, ojo entre comillas, lo que eran, por edad, rendimiento, fred seria un sueño, es un killer del area y aqui se pondria las botas con sergio por detras......... aunque no le hago asco a ninguno de los 3

                Comentario


                • Respuesta: Delantero de campanillas

                  Echemos leña al fuego

                  Oliveira no jugó el otro dia con el Zaragoza: ¿preparando las maletas?

                  Comentario


                  • Respuesta: Delantero de campanillas

                    Originalmente publicado por McAlv
                    Olvidate de Podolski, porque ya tiene destino, el Köln, equipo que le vio crecer.
                    El todopoderoso Koln.... esto me suena a cuando el todopoderoso Bolton ficho a Elmander.

                    Comentario


                    • Respuesta: Delantero de campanillas

                      Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                      Este mediodia en el camino a casa, he escuchado al siempre bien informado JUAN BUSTOS, bético hasta la médula y asegura que el betis lo tiene casi hecho con un delantero de campanillas, que haría que la afición se pusiera loca de contenta e incluso habría un aumento considerable de abonados. Dijo que el problema estribaba en que se está pensando la oferta económica y que contestará en breve.

                      A ver si alguien puede aportar algo de luz, debe ser un delantero bueno, que no esté jugando ahora en su equipo debido a que haya salido de una lesión o algo parecido y en el equipo de procedencia tenga el puesto bien cubierto

                      Hagamos apuestas

                      Pues yo creo que esto es ilusionar a la afición para nada. Hasta que no lo vea, no me lo crea.

                      Comentario


                      • Respuesta: Delantero de campanillas

                        Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        Echemos leña al fuego

                        Oliveira no jugó el otro dia con el Zaragoza: ¿preparando las maletas?

                        Comentario


                        • Respuesta: Delantero de campanillas

                          va a ser adriano del inter :o

                          Comentario


                          • Respuesta: Delantero de campanillas

                            Ha dicho Bustos en el programa e SevillaTV que se estaba negociando por un delantero de campanilla pero que finalmente no va a venir.

                            Comentario


                            • Respuesta: Delantero de campanillas

                              Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                              Ha dicho Bustos en el programa e SevillaTV que se estaba negociando por un delantero de campanilla pero que finalmente no va a venir.
                              jaja no tiene cara ni na

                              Comentario


                              • Respuesta: Delantero de campanillas

                                jajajaja lo sabia...lo mismo de siempre...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X