Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero de campanillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Delantero de campanillas

    Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
    Para los entendidos de futbol internacional, ya que yo por ejemplo nunca he visto a ninguno de los dos, quien es mejor a priori Obinna o Balotelli? Un saludo.
    Para mi gusto Balotelli es mas un nueve, mas goleador,
    pero Obinna seria una buena opcion.
    Prefiero a Balotelli.

    Comentario


    • Respuesta: Delantero de campanillas

      Tchité es imposible, y menos mal, no me gusta nada.

      Oliveira? creo que a algunos os gusta soñar despiertos (bendito sueño sin duda !)

      Hoy al parecer han hablado largo y tendido de Obinna en la radio oficial, digo yo que si el río suena...

      Comentario


      • Respuesta: Delantero de campanillas

        delantero de campanillas...., qué queréis que os diga... me encantaría creerlo... pero no puedo... oooojalá me equivoque pero eso de campanillas lo veo más difícil..., veo difícil hasta lo de delantero..., en este tema si que soy pesimista con este betis

        Comentario


        • Respuesta: Delantero de campanillas

          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Jajajaja...

          Me ha hecho gracia el título del post, sobre todo teniendo en cuenta que Campanillas es un barrio de Málaga, jojojo.

          Espero que sea un buen fichaje, pero no de Campanillas, "que allí lo más reondo que han visto en su vida es una caja-gambas".
          AAaaaaaajajajajja! que bueno! ya me estoy imaginando el delantero fichado cogiendo el 25 pa ir al Vialia! xD

          En cuanto a lo del delantero...espero que sa Oliveira, porque para mí de los que están sonando en este post es el que mas me motiva.

          Saludos!

          Comentario


          • Respuesta: Delantero de campanillas

            Luis Saha
            Marc Viduka
            Christian Vieri
            Estos no cobran ya tanto, y son de campanillas y un jugador de estos ilusiona a cualquiera, y cuando jueguen 5 minuts todos haciendo la ola coreando su nombre, cuando lleven 10 y esten arrastradose por el campo, todos ya tirando hasta al aficionado de al lado

            Comentario


            • Respuesta: Delantero de campanillas

              Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
              Luis Saha
              Marc Viduka
              Christian Vieri
              Estos no cobran ya tanto, y son de campanillas y un jugador de estos ilusiona a cualquiera, y cuando jueguen 5 minuts todos haciendo la ola coreando su nombre, cuando lleven 10 y esten arrastradose por el campo, todos ya tirando hasta al aficionado de al lado
              Amén

              Comentario


              • Respuesta: Delantero de campanillas

                Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                AAaaaaaajajajajja! que bueno! ya me estoy imaginando el delantero fichado cogiendo el 25 pa ir al Vialia! xD

                En cuanto a lo del delantero...espero que sa Oliveira, porque para mí de los que están sonando en este post es el que mas me motiva.

                Saludos!
                ah pero es que esta sonando oliveira ????????????????????

                Comentario


                • Respuesta: Delantero de campanillas

                  Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                  Luis Saha
                  Marc Viduka
                  Christian Vieri
                  Estos no cobran ya tanto, y son de campanillas y un jugador de estos ilusiona a cualquiera, y cuando jueguen 5 minuts todos haciendo la ola coreando su nombre, cuando lleven 10 y esten arrastradose por el campo, todos ya tirando hasta al aficionado de al lado
                  joe pero es que estos eran de campanilla en otra epoca saha tiene la rodilla ma pa ya q pa ca,viduka no se ni donde esta ni cuantos años tiene ya y vieri es como un jose mari pero que cobra mas todavia xdddd

                  Comentario


                  • Respuesta: Delantero de campanillas

                    Ostras, si viene Vieri sería el mayor insulto a la historia del Beticismo jamás visto. El próximo, Paolo di Canio y luego reinserción laboral de Gianluca Pessoto, para olvidar sus problemas personales.

                    Comentario


                    • Respuesta: Delantero de campanillas

                      Romario...jugador con proyecion...

                      Comentario


                      • Respuesta: Delantero de campanillas

                        A mí no me ilusionaría ni Crespo, que son 36 años, señores.

                        Comentario


                        • Respuesta: Delantero de campanillas

                          no se de la credibilidad de mercafutbol...pero viene esto:

                          http://www.mercafutbol.com/noticias/...r-obinna-58325

                          El Betis está decidido a traerle un delantero a Paco Chaparro en este mercado invernal (seguramente como cedido) y los nombres se suceden. El más espectacular que había sonado hasta el momento era el del canterano del Inter Mario Balotelli, aunque las últimas informaciones aparecidas en la prensa italiana desvían el punto de mira y señalan a Obinna como el verdadero ariete que los verdiblancos quieren traerse de San Siro.

                          Comentario


                          • Respuesta: Delantero de campanillas

                            Gascoigne y dos copas para chicas en mi lista este miercoles en abril, jajaja

                            Comentario


                            • Respuesta: Delantero de campanillas

                              no creo que venga balotelli y menos sin opcion de compra, porque aqui no se crian poliitos...

                              Comentario


                              • Respuesta: Delantero de campanillas

                                Y Rivaldo, también lo podiais poner en la lista esa junta a Viere, en la de los venidos a menos que ilusionan a lolo.
                                Yo no me creo absolutamente nada hasta que no lo vea, paso de ilusiones falsas y frustrantes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X