Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mangane rennes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Central del Rennes???

    Yo creo que puede ser el sueco Petter Hansson, que aunque es titular indiscutible, tiene 33 años y acaba contrato esta temporada, por lo cual, me inclino a creer que puede ser ese. Preferiría que fuese Kader Mangane, que está haciendo muy buena temporada y está en alza, pero lo veo inaccesible en 2ª

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Central del Rennes???

      Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      Yo creo que puede ser el sueco Petter Hansson, que aunque es titular indiscutible, tiene 33 años y acaba contrato esta temporada, por lo cual, me inclino a creer que puede ser ese. Preferiría que fuese Kader Mangane, que está haciendo muy buena temporada y está en alza, pero lo veo inaccesible en 2ª
      pero aunque acabe contrato esta temporada, si dices que es titular indiscutible, me extraña que vaya a venir el sueco cedido ahora en diciembre. Supongo que seguirá en Rennes y en verano saldrá libre.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Central del Rennes???

        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        según tu conocimiento, en esta plantilla, existe algun central que no juegue o juegue poco y pueda salir a coste cero o cedido???

        de todas formas, yo al tal Fanni este lo descartaría por lo que dices que vale, pero no porque juevgue de lateral, porque si juega también de central podría venir bien, sobre todo si largan a Nelson pues lo mismo lo podrían poner de lateral. Y nelson tenía ofertas.

        Yo creo que si se descarta es mas bien por lo que vale,mas que por la posicion en que juega

        El problema de Fanni no es tan solo económico, es un jugador muy valorado en Europa y deseado, de los mejores laterales que hay ahora mismo y uno de los fijos en las últimas convocatorias con Francia, seguro que estará en el Mundial, novias no le faltan y te puedes imaginar la clase de equipos que van detrás de él. Por eso te digo que Fanni es un descarte seguro.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Central del Rennes???

          Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          El problema de Fanni no es tan solo económico, es un jugador muy valorado en Europa y deseado, de los mejores laterales que hay ahora mismo y uno de los fijos en las últimas convocatorias con Francia, seguro que estará en el Mundial, novias no le faltan y te puedes imaginar la clase de equipos que van detrás de él. Por eso te digo que Fanni es un descarte seguro.
          ok, gracias por la información. Siempre aportando tu sabiduría en este foro.

          La verdad es que es magnífico que en este foro haya gente tan válida como vosotros

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Central del Rennes???

            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            pero aunque acabe contrato esta temporada, si dices que es titular indiscutible, me extraña que vaya a venir el sueco cedido ahora en diciembre. Supongo que seguirá en Rennes y en verano saldrá libre.
            De centrales no es que anden muy sobrados en el Rennes, a Mangané no le van a vender, Echiejile es lateral zurdo y muy prometedor, Bocanegra es más lateral que central y tengo mis dudas sobre el, nunca me ha gustado del todo, Fanni lo veo caro, demasiado, otro que se me acurre es Lucien Aubey, central conocido que ha estado en el Portmouth hasta hace muy poco y no está jugando. Luego Danzé es carrilero, por lo que mis dos opciones son o Hanssen o Aubey.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Central del Rennes???

              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              De centrales no es que anden muy sobrados en el Rennes, a Mangané no le van a vender, Echiejile es lateral zurdo y muy prometedor, Bocanegra es más lateral que central y tengo mis dudas sobre el, nunca me ha gustado del todo, Fanni lo veo caro, demasiado, otro que se me acurre es Lucien Aubey, central conocido que ha estado en el Portmouth hasta hace muy poco y no está jugando. Luego Danzé es carrilero, por lo que mis dos opciones son o Hanssen o Aubey.
              y que tal es el Aubey este?? Si ha jugado en Inglaterra no me extrañaría que fuera el? que tal es? cuales son sus características?

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Central del Rennes???

                Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                y que tal es el Aubey este?? Si ha jugado en Inglaterra no me extrañaría que fuera el? que tal es? cuales son sus características?
                Bueno, en contra de mis preferencias como central, es un jugador polivalente en defensa, puede jugar tanto de lateral como central, aunque bajo mi punto de vista le falta físico, creo que dificilmente supera el 1'80. Rápido, fuerte físicamente. Ahora está un poco en decadencia, hace 3/4 años apuntaba alto y realizó buenas temporadas, pero sí en el Rennes no consigue ni jugar...en el Portmouth no cuajó y el Lens se deciso de el...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Central del Rennes???

                  Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                  Bueno, en contra de mis preferencias como central, es un jugador polivalente en defensa, puede jugar tanto de lateral como central, aunque bajo mi punto de vista le falta físico, creo que dificilmente supera el 1'80. Rápido, fuerte físicamente. Ahora está un poco en decadencia, hace 3/4 años apuntaba alto y realizó buenas temporadas, pero sí en el Rennes no consigue ni jugar...en el Portmouth no cuajó y el Lens se deciso de el...
                  uffff, pues este pega más. Jugador tipo Momparlet, descarte de otros clubes donde no juega.

                  Me inclino más por éste.

                  Cual es su nacionalidad y edad?

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Central del Rennes???

                    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    uffff, pues este pega más. Jugador tipo Momparlet, descarte de otros clubes donde no juega.

                    Me inclino más por éste.

                    Cual es su nacionalidad y edad?

                    25 años, francés con pasaporte congoleño internacional sub21 con Francia. De la cantera del Toulouse, incluso es capaz de haber coincidido con Emana.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Central del Rennes???

                      Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      Yo creo que puede ser el sueco Petter Hansson, que aunque es titular indiscutible, tiene 33 años y acaba contrato esta temporada, por lo cual, me inclino a creer que puede ser ese. Preferiría que fuese Kader Mangane, que está haciendo muy buena temporada y está en alza, pero lo veo inaccesible en 2ª
                      pues yo no creo que sea hansson. aparte de que ha jugado casi todos los partidos esta temporada es el capitán del equipo... kader mangane sería la reostia pero me cuesta un trabajo increible creermelo.

                      ya que estamos especulando, meto en la terna a lucien aubey. tiene buena edad (25), no está jugando mucho actualmente y puede tener una salida más fácil y economica. ha sido internacional sub 21 con francia y tiene una amplia experiencia en la liga francesa, supera de largo los 100 partidos en primera.


                      edit: he visto tarde que ya comentaste a aubey.
                      Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 12/01/10, 10:44:29.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Central del Rennes???

                        Otro dato a tener en cuenta.. Suecia no estara en Sudafrica 2010.. ¿ Es asiduo de las convocatorias Petter Hansson?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Central del Rennes???

                          Yo creo que podríamos descartar al sueco, Canal sur dice, central Francés del Rennes, no central sueco, por lo que me inclino a pensar que podría ser Aubey.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Central del Rennes???

                            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            De centrales no es que anden muy sobrados en el Rennes, a Mangané no le van a vender, Echiejile es lateral zurdo y muy prometedor, Bocanegra es más lateral que central y tengo mis dudas sobre el, nunca me ha gustado del todo, Fanni lo veo caro, demasiado, otro que se me acurre es Lucien Aubey, central conocido que ha estado en el Portmouth hasta hace muy poco y no está jugando. Luego Danzé es carrilero, por lo que mis dos opciones son o Hanssen o Aubey.

                            Yo me inclino a pensar que puede ser Aubey. Es el que menos está jugando y además puede que Juande lo conozca de su etapa en Inglaterra, cuando Aubey estaba en el Portsmouth. Aun así, tanto Hansson como Aubey como incluso Mangane me parecen muy buenas opciones, Bocanegra no tanto pero también me convence más que toda nuestr defensa.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Mangane rennes

                              En Radio Marca ya han dado el nombre de Aubey central del Rennes como el fichaje del central que podría interesar al betis, o mas concretamente, del central que habria dicho juande ramos.

                              Este jugador es alto, es corpulento?

                              POdriais compararlo con algun jugador conocido, al menos para hacernos una idea?

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Mangane rennes

                                Mangane excelente opción, para mediocentro, su coste ahora no baja de los 6 millones, que es lo que se está hablando que le piden al Lyon. Para mí Hansson es una apuesta arriesgada; es un central demasiado lento. Aubey lo veo más de lateral, y como indica algún forero en este mismo artículo, no ha cumplido las expectativas que apuntaba hace años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X