Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mangane rennes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mangane rennes

    He seguido este asño varios partidos del rennes y me esta llamando mucho la atencion su central Mangane. Tiene mucha clase sacando el balon jugado, domina el juego aereo a la perfeccion ya que mide 1,90 y se emplea con dureza cuando es necesario. Por todo ello pienso que es un futbolista que nos vendria de lujo para reforzar nuestra defensa. ¿Que opinais de el?. Llego al rennes el pasado verano tras descender con el Lens. Actua tambien de mediocentro defensivo, pero en el rennes esta M´bia y el ha retrasado su posicion.


    Abdou Kader Mangane

    Fecha de nacimiento: 23/03/1983
    Nacionalidad: Senegal
    Altura: 190 cm.
    Peso: 80 Kg.

  • #2
    Respuesta: Mangane rennes

    Originalmente publicado por McAlv
    Buen apunte, también lo he podido seguir en varios partidos este año, es todo un destructor del juego rival y que además toca con sentido, magnífico físico, muy luchador y con gran potencia de salto. Cuando juega de central es mucho más vulnerable por bajo que por alto, donde a veces es algo lento.
    ¿Un David Rivas?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mangane rennes

      Originalmente publicado por McAlv
      Con muchísima más salida del balón y más fuerte en la marca.

      Mangane no es un fuera de serie, pero es buen jugador, mejor que Rivas obviamente.
      Pués entonces del tirón.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mangane rennes

        ¿Cuanto podría costa este defensa?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mangane rennes

          Jugador muy interesante que mezcla potencia física y calidad.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mangane rennes

            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            ¿Cuanto podría costa este defensa?
            Más de 3 millones sería mucho..

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mangane rennes

              Originalmente publicado por McAlv
              Sobre los 4 millones de euros o incluso más barato.
              Barato entonces, que pena que tengamos a Mompa...

              Comentario


              • #8
                ¿Central del Rennes???

                Pues parece que según informaciones de Canal Sur, Juande llegaría y uno de los tres futbolistas que vendrían sería un central del Rennes.

                Abro este post para que algunos de nuestros entendidos en futbol internacional de este foro nos hable de los centrales del Rennes, creo que el equipo realmente es el Stade Rennes y cual de ellos tendría mas posibilidades de ser el nuevo central del Betis.

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mangane rennes

                  En caso de fichar a Juande, ojala sea Mangane el central del rennes que ha pedido

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mangane rennes

                    y no está en la copa africa de selecciones? si es de senegal?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mangane rennes

                      Increible pero cierto: senegal no se ha clasificado.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Central del Rennes???

                        Pues creo que puede ser o bocanegra (Un jugador contrastado y con experiencia)
                        pero para mi el mas posicionado es Rod Fanni. Nosé haber como se pinta esto

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mangane rennes

                          Yo creo que es Carlos Bocanegra o Rod Fanni

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Central del Rennes???

                            Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver Mensaje
                            Pues creo que puede ser o bocanegra (Un jugador contrastado y con experiencia)
                            pero para mi el mas posicionado es Rod Fanni. Nosé haber como se pinta esto
                            Rod Fanni seguro que no es, además de caro en torno a los 6/8 millones de € es lateral derecho principalmente y es ahí donde suele jugar siempre, apostaría a que este está descartado.

                            http://perfildeactualidad.blogspot.c...rod-fanni.html

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Central del Rennes???

                              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              Rod Fanni seguro que no es, además de caro en torno a los 6/8 millones de € es lateral derecho principalmente y es ahí donde suele jugar siempre, apostaría a que este está descartado.

                              http://perfildeactualidad.blogspot.c...rod-fanni.html
                              según tu conocimiento, en esta plantilla, existe algun central que no juegue o juegue poco y pueda salir a coste cero o cedido???

                              de todas formas, yo al tal Fanni este lo descartaría por lo que dices que vale, pero no porque juevgue de lateral, porque si juega también de central podría venir bien, sobre todo si largan a Nelson pues lo mismo lo podrían poner de lateral. Y nelson tenía ofertas.

                              Yo creo que si se descarta es mas bien por lo que vale,mas que por la posicion en que juega
                              Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 12/01/10, 10:03:23.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X