Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

soluciones para el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • soluciones para el mercado invernal

    El partido del Valladolid ha sido duro, ya no solo en el aspecto deportivo en cuanto a lo que ha costado ganar el partido se refiere, sino tambien al aspecto fisico de la plantilla. El Betis se encuentra ahora con un numero mas que considerable de bajas para afrontar el principio de la segunda vuelta y el decisivo tramite que se va a dar a apartir del jueves en la eliminatoria de copa que nos enfrenta al mallorca. El primer problema se antoja cuanto menos llamativo de cara a lo que resta de temporada, el betis es de los equipos que mas ocasiones provoca a lo largo de un partido el problema bien sabido por todos es la definicion, el betis tiene jugadores capaces de crarse muchas ocasiones pero tambien hay que saber que si la pelota no entra todo lo que se crea no tiene validez ninguna, ya que siempre he dicho que se puede ganar una liga jugando mal y metiendo goles , pero nunca jugando bien y no metiendolos", por ello creo que urge la llegada de un delantero , ya no solo por mejorar (que es obvio y es lo que se debe de hacer), sino tambien para completar un equipo en ataque que actualmente con la lesiones que tenemos de Mark Gonzalez. Edu y Odonkor ademas de la producida en este partido, la de Mariano Pavone,sino para no andar solo a expensas de S. Garcia, que aun sin encontrar del todo la porteria poner unas ganas y una garra que puede producir que si abusamos de su esfuerzo en muchos partidos con 90 minutos como los de hoy, es posible que tambien termine sufriendo algun tipo de lesion muscular , y no deberiamos de llegar a ese punto.

    Hay que mirar tambien las otras parcelas del campo en la que nos encontramos cortos de personal, por decirlo de alguna manera, no es otro que el centro del campo, el betis dispone de tres jugadores actualmente ara cubrir los puestos de la medular, Achille Emana, Mehmet Aurelio, y Alberto Rivera, ya que a la lesion de Juande , el cual estara de baja aun un mes hay que sumar la baja de Jesus Capitan "Capi", por ello creo que hay que mirar el mercado dentro de las posiblididades del club y reforzar la medular para que no lo pasemos mal de nuevo este año.

    otro puesto que hay que reforzar y mucho es el centro de la zaga, aun teniendo dos laterales que defienden muy bien (sobre todo Vega), el betis pasa demasiados apuros , por ello creo que hay que reforzar ese puesto y dar descano tambien a Juanito que se esta bebiendo todos los partidos de al competicion tanto liguera como copera, y eso puede ocasionar en muchas ocasiones que el rendimiento del futbolista baje por ello hay que intentar traer un central que sea capaz de darle descanso y poder rotar el centro de la zaga.


    Me encantaria que los maravillosos foreros que hacen comentarios aqui pusierair vuestras propuestas sobre lo que se puede traer para el mercado invernal, dentro de las posiblidades del club.

    Acontinuacion hare mis propuestas a sabiendas de las dificultades que conlleva el fichar en esta epoca invernal y tambien que solo quedan 13 dias para el cierre del mercado invernal. yo soy partidario de futbolistas nacionales con capacidad de adaptarse facilmente a la competicion nacional y no hacer experimentos de traer gente delextranjero en esta epoca del año, teniendo en cuenta tambien las necesidades del club para no pasar un final de liga agobiado.


    Mis sugerencias serian:

    Para el puesto de central:

    Martin Caceres: es un jugador muy joven , el F.C. Barcelona le esta viniendo grande de momento, pero sin duda no creo que en un clubmas humilde como el Betis el rendimiento seria mucho mejor, es un jugador rapido, contundente y a balon parado es un jugador que llega con facilidad al remate en jugadas ensayadas, para mi seria una grandisima opcion en caso de traerlo cedido.

    Aythami Artiles: este es menos conocido quizas para algunos de los foreros , central canario , que juega esta temporada cedido el xerez deportivo, me encanta, alto , rapido y con mucha proyeccion , creo que seria dificil, apostar por el ahora puesto que el deportivo , club al que pertenece no lo vendera ahora y mucho menos el xerez dejara que eso ocurra cuando es uno de los pilares fundamentales de la gran campaña que esta realizando.

    Para el puesto de medio de campo :

    Marc Crosas: lo definiria como mi perdicion, es un jugador con una clase fuera de lo comun , jugador tipico de la escuela blaugrana en el centro del campo , para mi gusto un jugador de lo mas completo que nos podemos permitir para ese puesto , lo tiene todo, juventud, ganas de triunfar, experiencia internacional, ( ha jugado en el olimpic de lyon y actualmente en el celtic de glasgow), una vision de juego impresionante y lo mejor de todo , que todos los entrenadores que han hablado de el , hablan de el como un jugador de los mas disciplinados de las plantillas, jugador que se cuida por encima de todo y sin duda con Emana por delante y Mehmet haciendo tareas defensivas , podria ser un jugador que marcara epoca en la palmera, sin duda un jugador de los que no hay y sobran en la masia.

    Pedro Mosquera: Ya abri un post de este jugador sin duda un jugador que si sale del castilla triunfara sino... no creo que sea muy complicado sacarlo del club de la castellana pero si he de decir que en los partidos que lo he visto sobresale por encima de los jugadores de la cantera bkanca al menos para mi gusto, ademas solo 20 añitos , y sin duda mucho mejor que rivera, puesto que tiene un buen desplazamiento de balon , sabe que hacer con el balon en los pies y una pegada bastante buena asi que no seria mala opcion y la verdad muy barata.

    Para el puesto de delantero.

    Pues ahi ya se ha hablado todo pero sin duda mi opcion es Obinna, se adapta a lo que pide Paco Chaparro, rapido , joven , tiene gol, se sabe crear ocasiones el mismo y la verdad da miedo solo de pensar el ataque que tendriamos al final de temporada ...

    Obinna

    Mark Gonzalez Edu S. Garcia


    Emana M. Aurelio


    Bueno espero vuestros aportes , estos son los mios. Y viva er Betis

  • #2
    Respuesta: soluciones para el mercado invernal

    Si viene Obinna tras los dos goles hoy de Sergio, puedes darte con un canto en los dientes.
    Para la medular dudo que traigan a alguien, ya sabemos como es Lopera, le gusta ir justito de efectivos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: soluciones para el mercado invernal

      Caceres ya no puede venir, ha jugado ya los 5 partidos.
      Crosas no creo que salga del Celtic al menos hasta verano.
      Aythami mas de lo mismo, el Xerez no querra soltarlo ni de coña.
      Y para la delantera cualquiera de los 3 del Inter nos vendria de perlas.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: soluciones para el mercado invernal

        Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
        Y para la delantera cualquiera de los 3 del Inter nos vendria de perlas.
        el que nos vendria de perlas para la delantera es jovanovic, pero como es bueno y hay que soltar la pasta no vendra nadie

        Comentario


        • #5
          Respuesta: soluciones para el mercado invernal

          Con la lesion de Capi, creo que fichar tiene que ser obligado ya...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: soluciones para el mercado invernal

            Yo creo que para el centro del campo con las bajas de Juande y Capi, es la hora de darle sitio a Cañas y Rodri. Si el experimento no sale bien, largas y se busca centrocampistas en verano, pero si no se le da la oportunidad a los chavales ahora......nunca la tendran. Creo que la URGENCIA para el equipo es un delantero y despues un central.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: soluciones para el mercado invernal

              tiene que venir, prioridad: delantero

              si puedes ser tambien un central y para remarcar, que lo dudo, un medio

              Comentario


              • #8
                Respuesta: soluciones para el mercado invernal

                El problema es que al señor de las chaquetas le basta con tener un equipo que consiga 43 puntos, y en su mente está que con la vuelta de Edu, Mark y Odonkor, más lo que hay, debería bastar.

                Evidentemente, en cualquier club serio que se precie los refuerzos llevarían entrenando ya 2 semanas con el grupo ó incluso haber debutado. Aquí, si se ficha algo, será a última hora y a ver que le cuelan a Chaparro.

                Si no se trae nadie, pongamos velas a todos los santos del calendario para que no se lesionen Emaná, Sergio o Mehmet y que no recaigan Mark y Edu.

                No fichar (y bien) es jugar a la ruleta, porque la plantilla es corta, muy, muy corta.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: soluciones para el mercado invernal

                  Pese a que pienso que el equipo no va pasar apuros en la zona baja, la necesidad de reforzarse es evidente.

                  Para mi hacen falta tres fichajes, en los puestos que habeis apuntao.

                  Central

                  -David Abraham, seria muy buena opción, rapido, contundente, fuerte, bueno en el juego aereo, pegajoso en la marca y con muy buen trato de balón. Joven, con proyección y en un equipo sin mucho nivel internacional, su contratación puede ser mas que posible y no por un precio demasiado elevado.

                  Mediocentro: Hasta hoy no me parecía una posición con urgencia para reforzar (si en el mercado de verano) pero despues de la lesión de CURROCAPI (Ánimo crack y espero que no sea nada) creo que un fichaje seria necesario, pues ni Arzu ni Juande me parecen que actualmente tengan el nivel suficiente y cargar en un momento tan delicado de la temporada a Rodri o Cañitas con esa responsabilidad puede ser peligroso.

                  -Diame, me parecería el fichaje idóneo, puede ser de gran ayuda en el mediocentro para Mehmet. Fisicamente es un portento, fuerte, potente e incansable, recupera muchisimos balones y ademas tiene un trato de balón bastante aceptable. Incluso le podria otorgar mas libertad al turco. Es muy joven y su fichaje no seria tampoco excesivamente caro incluso pienso que el Rayo aceptaría dinero mas algún jugador nuestro.

                  Delantero: Quizás sea la posición más necesaria para reforzar.

                  Me quedo con dos, cualquiera de estas opciones me encantaría.

                  -Victor Obinna: Delantero fuerte, habil, rapidísimo, con mucha movilidad, capaz de jugar tanto en punta como en la izquierda, tiene regate, desborde y gol. Es muy joven y tiene muchísimo futuro. Hasta ahora no ha sido un delantero de grandes cifras pero con la gran cantidad de ocasiones por partido que genera el BETIS y su movilidad arriba creo que sería un delantero ideal.

                  -David Suazo: De corte parecido a Obinna, tiene mas experiencia y mas olfato goleador. Con muchísima fuerza y potencia, velocidad y capaz de crearse jugadas por si solo, quizas sea el delantero de los llamados "tipo Oliveira" mas asequible en el mercado. Un gran delantero. Que vinieran los dos seria ya un sueño

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: soluciones para el mercado invernal

                    Yo creo que un delantero va a venir. Y ahora con la lesion de Capi creo que hace falta un centrocampista que cree juego, una de las opciones mas posibles creo que seria hugo viana que no tiene ni ficha en el valencia creo y podria venir cedido, no es que sea un supercrack pero pa lo limitaito que anda el mercado creo que podria ser un buen apaño hasta final de temporada.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: soluciones para el mercado invernal

                      Yo pienso que solo vendrá un delantero (el dia 31 claro está), si es que viene alguien...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: soluciones para el mercado invernal

                        me da que vuelve robert da pihno

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: soluciones para el mercado invernal

                          obbima parece que lo tiene el betis lo tiene casi atado. con respecto al central, el barça ha dicho que tiene la intencion de ceder a caceres, a mi me parece un buen jugador, por lo que yo creo que el betis deberia aprovechar la oportunidad para hacerse con sus servicios.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: soluciones para el mercado invernal

                            Si traemos a Obinna y con la cesion de Caceres.
                            Mas las recuperacion en dos semanas de Mark Gonzalez.
                            Creo que el equipo no deberia de tener problemas para estar en el medio de la tabla.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: soluciones para el mercado invernal

                              Me gustan este tipo de post, tela de constructivos, pero...................... Después todas estas demostraciones de sabiduría y buen conocer el fútbol se va, por el mismo sitio que llegó.

                              Si alguien del club, le prestase atención a estos post, en vez de a otros......Serían listos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X