Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sokratis Papastathopoulos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sokratis Papastathopoulos

    Me gusta mucho este joven central griego. Juega en el Genoa, club al que llegó este verano procedente del AEK de Atenas.
    Tiene 20 años, pero defiende con mucha madurez a pesar de su edad. Tiene mucho carácter. Es rápido, va bien al corte y es muy listo a la hora de anticiparse.

    No se ven muchos centrales tan seguros desde tan jóvenes, pero este chaval lleva a sus espaldas muchos partidos en la liga griega y también en competición europea.


    Realmente el momento de fijarse en este central era cuando jugaba en el AEK, ahora está complicado que salga del Genoa si no es por mucho dinero, y menos aún con la buena temporada que está haciendo el equipo italiano. Seguro que las actuaciones de Sokratis no pasarán desapercibidas

  • #2
    Respuesta: Sokratis Papastathopoulos

    este seguro que no viene no lo pueden nombrar por megafonia ni ponerle una rima.. ***** vaya nombre

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sokratis Papastathopoulos

      No en vano le costo mas de 3 millones al Genoa. Como tu lo has definido muy seguro. Es un central "sencillo" que hace lo que tiene que hacer sin complicaciones. Roba y pasa, nada de complicaciones. Además es un central fuerte y que domina el juego aereo. Muy buen apunte. Aun se podria ir a por el, dentro de poco sera inaccesible...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sokratis Papastathopoulos

        Originalmente publicado por McAlv
        Se echaban de menos tus apuntes Zlatan, una vez más queda demostrado tu buen gusto
        Gracias compañero, hoy estuve viendo bastante fútbol internacional y me entró el gusanillo de escribir algo jejeje.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Sokratis Papastathopoulos

          El Genoa lo esta haciendo bien esta temporada y no va a querer desprenderse de ningun jugador

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Sokratis Papastathopoulos

            Originalmente publicado por betikinho
            Es internacional absoluto??
            Si, ya ha ido algunas veces con la selección. Creo que amistosos más que nada, pero llegó a estar en la preselección de Grecia para la última Eurocopa.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Sokratis Papastathopoulos

              este es aquel joven que debuto con 15 años o algo asi?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Sokratis Papastathopoulos

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                este es aquel joven que debuto con 15 años o algo asi?
                No, Le0, creo que tú te refieres a Papadopoulos. También es griego, también es central, y juega en el Olympiacos.
                16 añitos tiene... y como bien dices debutó el año pasado con 15 años.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Sokratis Papastathopoulos

                  joe pues me niego a animarlo, porque seguro que no le digo bien el nombre y capaz que le diga un insulto en griego o algo asi

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Sokratis Papastathopoulos

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    No, Le0, creo que tú te refieres a Papadopoulos. También es griego, también es central, y juega en el Olympiacos.
                    16 añitos tiene... y como bien dices debutó el año pasado con 15 años.
                    si creo que se llamaba como el jugador que jugaba al Basquet... gracias

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Sokratis Papastathopoulos

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      si creo que se llamaba como el jugador que jugaba al Basquet... gracias
                      Kyriakos Papadopoulos , http://descubrepromesas.blogspot.com...adopoulos.html

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X