Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues ya no se a qué esperan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pues ya no se a qué esperan

Yo sigo insistiendo en cada post que veo de este tipo en que la verdadera prioridad del Betis ahora mismo es
    UN BUEN CENTRAL

Así se pasa a Arzu al mediocentro y no tiene porque variar el sistema, se juega con un doble pivote con Mehmet más liberado y Emaná por delante.

Ojo, que no sigo que no haga falta un delantero, que también

Comentario

Deberian de venir 2 delanteros, un medio y un central con urgencia.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Si se ficha se hará el último día a las 23:59:59 llegará un fax
        Así va a suceder ya lo vereis

Comentario

Viendo las carencias que tenia este equipo ante de las lesiones de hoy, son imprescindibles al menos dos fichajes,para mi un delantero de cierto nivel y un central ó dos delanteros,en cualquier equipo serio estos jugadores ya estarian aqui "haciendo equipo", si no jugando ya,pero eso es mucho pedir,aqui como dice un forero mas arriba, si viene alguien -cosa dudosa- vendra el dia 31 de Enero a las 23,59 de la noche,y caso de que no venga lesionado,necesitara un tiempo para aclimatarse al equipo y ponerse en forma,ó sea que cuando vaya a jugar,puede ser en Marzo,esto es lo que se llama una planificación bananera.Lo de esta secretaria tecnica es de traca.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Tras los últimos acontecimientos, Capi estará lesionado para toda la temporada, y Pavone puede tener para un mes, el resultado es que sólo tenemos a un delantero, Sergio García, y puede que Xisco, muy pocos efectivos arriba.

Tiene que haber una ofensiva rápida para que el delantero esté aquí cuanto antes, esto es lo que haría un club serio claro, cuál será la excusa ahora para no hacer lo correcto?
            Yo creo que con la baja de Capi para el resto de la temporada, ya es hora de Caña y Rodri. Si valen se quedan, si no pues larga y reforzarse en el centro del campo en verano. Sin embargo en la delantera hace falta un delantero como el comer porque solo tenemos a uno, Sergio Garcia, y encima no es delantero centro. Para invierno, urge un delantero y despues un central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X