Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Fuster(Elche)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: David Fuster(Elche)

David Fuster es un jugador de la hornada de los Hector Font, Cazorla...jugaban juntos en el filial y Pelegrini los subio al primer equipo poco a poco. Ninguno de ellos creció en la plantilla del Villarreal y fueron cedidos, aunque resultó que Fuster no llegaron por el ofertas y se quedó en el filial a la espera. Este año finalmente se marchó al Elche donde por fin le han dado esa oportunidad y continuidad deseada por cualquier jugador y ha mostrado todo su potencial.

Comentario

Esta haciendo una gran temporada y ayer contra el Barça se marco un partido muy completo.

Me alegro mucho por el.

Comentario

muy buen jugador

Comentario

A mi me gustó mucho el día que lo vi cuando jugaron contra las vecinas. Rápido, buena visión de juego, calidad técnica y parece que incluso tiene gol. Muy completo...

Comentario

Muy buen jugador este Fuster, el año pasado se salió en el Elche y este año, poco a poco, se ha ido haciendo un hueco en el Villareal y se está convirtiendo en un jugador importante. Lo único malo ha sido que ha explotado tarde, ya que tiene 27 años, aún así le queda mucha carrera por delante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X