Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Fuster(Elche)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • David Fuster(Elche)

    Ya lo mencione en algun que otro post, como un jugador con muchisimo futuro.

    Es un mediapunta(tambien puede jugar caido a una banda)con muy buena tecnica,fisico potente,gran disparo y vision de juego.

    Me sorprenderia mucho que el proximo año siguiera jugando en segunda division...bajo mi humilde punto de vista,de lo mejorcito de la liga Adelante.

  • #2
    Respuesta: David Fuster(Elche)

    Este año está a un nivel impresionante en segunda. Jugando en banda derecha es el máximo goleador del equipo (creo que lelva 9). Rápido, eléctrico, con desborde y buen centro, muy de la cantera del Villareal, de la que procede. Además juega con mucha casta y no da un balón por perdido. Si sigue así es posible que acabe en Primera el año que viene.

    P.D. Sólo una cosa, y es que tiene 26 años, es decir, que no es ninguna promesa

    Comentario


    • #3
      Respuesta: David Fuster(Elche)

      Interesante jugador, aunque debido a su edad crea algunas dudas.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: David Fuster(Elche)

        Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        Este año está a un nivel impresionante en segunda. Jugando en banda derecha es el máximo goleador del equipo (creo que lelva 9). Rápido, eléctrico, con desborde y buen centro, muy de la cantera del Villareal, de la que procede. Además juega con mucha casta y no da un balón por perdido. Si sigue así es posible que acabe en Primera el año que viene.

        P.D. Sólo una cosa, y es que tiene 26 años, es decir, que no es ninguna promesa
        Asi es,lo siento,no mire su ficha tecnica, aunque pense era mas joven.

        Solo opino de haberlo visto unos 4 o 5 partidos esta temporada, la verdad,le veo maneras de buen pelotero.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: David Fuster(Elche)

          Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
          Interesante jugador, aunque debido a su edad crea algunas dudas.
          ¿dudas por su edad?

          Perdona,no te entendi.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: David Fuster(Elche)

            Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
            Asi es,lo siento,no mire su ficha tecnica, aunque pense era mas joven.

            Solo opino de haberlo visto unos 4 o 5 partidos esta temporada, la verdad,le veo maneras de buen pelotero.
            Es un buen jugador y que haya explotado tarde no significa que no tenga nivel para Primera. Si no se mirase el DNI de los jugadores a la hora de fichar y se fichase solo por el rendimiento, nos llevariamos más de una sorpresa

            Comentario


            • #7
              Respuesta: David Fuster(Elche)

              Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
              Es un buen jugador y que haya explotado tarde no significa que no tenga nivel para Primera. Si no se mirase el DNI de los jugadores a la hora de fichar y se fichase solo por el rendimiento, nos llevariamos más de una sorpresa
              Asi es,no se si me respondes a mi o al compañero que hacia referencia y tenias dudas con respecto a la edad del jugador.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: David Fuster(Elche)

                Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                Asi es,no se si me respondes a mi o al compañero que hacia referencia y tenias dudas con respecto a la edad del jugador.
                No, yo por lo menos lo he interpretado como le crea dudas el rendimiento que puede dar porque ha explotado tarde. A ver si te contesta

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: David Fuster(Elche)

                  Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                  No, yo por lo menos lo he interpretado como le crea dudas el rendimiento que puede dar porque ha explotado tarde. A ver si te contesta
                  Ah bien,si, si.. pero como me quoteabas,pense que lo decias por mi...tiene la edad perfecta para triunfar.

                  Un saludo compañero.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: David Fuster(Elche)

                    Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                    Es un buen jugador y que haya explotado tarde no significa que no tenga nivel para Primera. Si no se mirase el DNI de los jugadores a la hora de fichar y se fichase solo por el rendimiento, nos llevariamos más de una sorpresa
                    +1 y nosotros tenemos el ejemplo en casa con aurelio

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: David Fuster(Elche)

                      Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                      Ah bien,si, si.. pero como me quoteabas,pense que lo decias por mi...tiene la edad perfecta para triunfar.

                      Un saludo compañero.
                      Y tanto además está siguiendo una progresión en la que muchos extremos han triunfado, es decir, salirse en 2ª B, al año siguiente en segunda y al año siguiente (esperemos verle) en Primera. está progresión la han seguido jugadores como Joaquín, Silva, Vicente y mira donde están. Ojo, que no con esto quiero decir que vaya a triunfar

                      Un saludo!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: David Fuster(Elche)

                        Me gusta bastante este jugador. Lo que no entiendo es porque con el nivel que demuestra tener en segunda, se ha llevado tantas temporadas en tercera en el filial del Viillarreal, excepto la temporada pasada que jugó en segunda b. De lo mejor del Elche junto con Wakaso Mubarak (este si es una promesa).

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: David Fuster(Elche)

                          El villarreal acaba de repescar a este jugador por 500.000 euros.

                          No se si jugara en la primera plantilla o bien lo cedan...seria una opcion interesante para el Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: David Fuster(Elche)

                            Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                            El villarreal acaba de repescar a este jugador por 500.000 euros.

                            No se si jugara en la primera plantilla o bien lo cedan...seria una opcion interesante para el Betis.

                            Creo que se va a quedar en la primera plantilla, y si no, lo cederan a algún primera, no creo que vuelva a Segunda

                            P.D. yo pediría la cesión de otro extremo del filial del Villareal, Jordi Pablo, que este año ha jugado algunos partidos con el primer equipo (incluso championes) y tiene toda la pinta de que lo vayan a ceder

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: David Fuster(Elche)

                              un jugador muy interesante, este año en segunda esta siendo de los mas destacados...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X