Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Obinna o Quercia esta es la opcion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Obinna o Quercia esta es la opcion

Originalmente publicado por juaki_3000 Ver Mensaje
    La cesión de Obinna según publica Goal.com está hecha con el Everton, así que habría que buscar otra solución.

El Inter de Milan ha adquirido la totalidad de los derechos federativos del punta nigeriano Victor Obinna, un futbolista que ha causado gran sensación durante los últimos años en el Calcio, principalmente en las filas del Chievo Verona.

Obinna, que fue titular en el equipo olímpico de Nigeria durante los recientes Juegos de Pekín 2008, ha sido traspasado al Inter de Milán, con el que ha firmado contrato por cuatro años.

Sin embargo, Obinna ya sabía que no tendría sitio en el Inter de José Mourinho, con lo cual los nerazzurri han estado analizando algunas ofertas para encontrarle equipo. Hubo varios sondeos de la Premier y finalmente han elegido al Everton como su nuevo destino.

Obinna jugará allí un año como cedido -en cuanto obtenga el permiso de trabajo pertinente-, aunque los Toffees conservarán una opción de compra tras la campaña 2008/2009 por un monto que no ha sido revelado.
    Eso es del verano, y le denegaron el permiso

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Pos yo no he visto nunca a Oliveira, en el Betis, meter un gol fabricandoselo desde la defensa
      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Pues el que metio en Monaco poco le falto.

jajaja

Comentario

Obinna será betico en cuestion de horas

http://www.estadiodeportivo.com/admi...rtadas/268.jpg

Asé es hermanos béticos,lo afirma ED y lleva varios días con esta cuestion.i es verdad me parece un fichaje que supera todo lo que tenemos ahora mismo en plantilla,incluyendo a Emana.

Yo lo definiría como el nuevo Finidi del Betis,aunque tambien puede jugar de delantero centro este jugador es mas de banda derecha al igual que su compatriota Finidi George.Ojala sea verdad esta noticia y se haga realidad la cesion,y si es con opciond compra,este jugador no debería escaparse.Un gran jugador

Comentario

Respuesta: Obinna será betico en cuestion de horas

¿que precio rondaria este futbolista ? ¿ tampoco es un delanterado nato sino mas una reconversión ?

Comentario

Puff, si lo dice ED ya éste queda descartado

Comentario

No me lo creo, pues viniendo de ed, sólo puede llevar a un sitio.

"aojalá" sea cierto hermano Bético. Y me alegraré.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                la peña aqui esta flipada. a ver en que cabeza cabe que un tio que esta jugando en el inter de milan y contando con minutos vaya a dejar uno de los mejores equipos de europa para venir a pelear por el descenso. obinna no viene al Betis
                como al final venga este no te van a caer palos miarma...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Obinna es delantero, puede jugar en banda.

Su precio, de 15 millones en adelante.
                  15 millones? muy caro no?

Comentario

En el Inter no son tontos, y este chaval tiene un futuro indudable, saben que en unos años puede valer incluso más.
                    McAlv, no dudo que es un gran jugador y que vale esos 15 millones que dices. Pero, ¿tú crees que su fichaje es factible por nuestro club?. Con suerte una cesión, quizás, pero no veo siquiera la posibilidad de cesión + opción de compra, y máxime sabiendo como se las gasta el Ditero por aquí.

Comentario

• Respuesta: Obinna será betico en cuestion de horas

Todo es posible.

El precio es elevado, pero yo no veo tan mal tenerlo hasta final de temporada y en Verano fichar a otro delantero más barato en propiedad. No es un fichaje muy habitual en Lopera, pero nunca se sabe lo que puede pasar.

Pues eso mismo... Yo tampoco lo vería nada mal desde luego, necesitamos delantero YA. Que luego se quede o no pues mira... Pero necesitamos ya un tio ahí, y sinceramente lo que le he visto a este no tiene mala pinta para nada.

Comentario

• Respuesta: Obinna o Quercia esta es la opcion

lo mas logico seria si el muchacho esta factible, traerselo para lo que queda de temporada y con alguna clausula para que pudiese quedarse tambien el año que viene. a mi no me importa criar pollitos si son buenos

Comentario

lopera no va a traer nadie sin opcion de compra, eso seguro vamos

Comentario

http://www.estadiodeportivo.com/#

El delantero en cuestión de horas, Obinna espera la llamada del betis

Comentario

A los 3 dias de empezar a negociar el fichaje de Emana dijeron tambien cuestion de horas o algo así....... y duró 3 meses

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                A los 3 dias de empezar a negociar el fichaje de Emana dijeron tambien cuestion de horas o algo así....... y duró 3 meses
                                Ya ves... menos mal que, para lo bueno y para lo malo, el 30 es el plazo límite.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X