Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Obinna o Quercia esta es la opcion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Obinna o Quercia esta es la opcion

Hombre, viendo este video yo lo contrataría para entretener a los chavales en el descanso, haciéndose una diagonal de punta a punta dando volteretas...

http://www.youtube.com/v/5taqDmlkGMk&hl

Comentario

Seria una opcion interesante por capacidad futbolistica, por edad y por tratarse de una cesion barata co una opcion de compra barata

Comentario

obina nos vendria de perlas para nuestro equipo.es muy buen jugador rapido y con calidad.

Comentario

si realmente el betis consigue la cesion de obinna me parece una magnifica noticia. pedazo de futbolista con muy joven 20 años , internacional a su edad y con un futuro impresionante. no ha metido muchos goles pq no tiene continuidad pero en cuanto se la den ya veras donde llega. reiterando si se consigue algo esta cambiando en el betis en cuanto a los fichajes se refiere. ojala!!!

Comentario

No lo he visto jugar, pero siendo africano algo de garantías me da. Ojalá viniera de la mano de Ballotelli o Burdisso.

Comentario

yo me traia a Obinna antes que a Quercia.. ya que este último no lo conozco demasiado

Comentario

A Obinna, lo he visto jugar hoy.

Esta mañana he visto en diferido el primer tiempo del Atalanta - Inter, Mourinho sacó a Obinna en el minuto 25. No sé yo si estaría dispuesto a prescinidir de él tan fácilmente.

El nota es un ropero, bastote y con una zancada imponente. Yo lo compararía sin dudarlo con Julio Baptista. El rato que lo he visto, la verdad, no me ha parecido ni muy malo ni muy bueno... vamos, normal. Los comentaristas de Eurosport dijeron que se trataba de un 'prometedor segundo delantero'

Comentario

No he visto ha ninguno de los dos con lo cual no puedo opinar, pero si puedo decir que si no hay opción de compra por Obina veo dificil que venga o no os acordais ya de "no vamo a cria pollitos pa que venga otro y ze lo coma". pero que venga alguien por favor que la enchufe.

Comentario

pues juan bustos a adelantado hace unos minutos en canal sur radio que el betis tenia practicamente atado a un delantero bueno que no juega mucho que digamos en su equipo, creo que puede ser obinna pero no lo a confirmado solo a dicho eso y que si lo fichara subirian los abonos como la espuma ahora para el segundo semestre pero ya se a estancado la cosa muy posiblemente por algun aspecto economico, de todas maneras se espera la llegada de un delantero la pregunta es ...¿puede ser que haya influido los dos goles de sergio garcia ayer en valladolid? mi opinion es que lopera ya tiene excusa para no traer fichajes en condiciones ahora con lo de ayer.

Comentario

Aquí hablan del tema:

http://www.corrieredellosport.it/Not...a+per+Plasmati

Pero no me entero muy bien.

Comentario

Otras webs aunque menos fiables:

http://www.tuttomercatoweb.com/index...read&id=136851

http://www.transfert2foot.com/Obinna...etis-1175.html

http://www.calcionotizie.net/index.p...87060&Itemid=1

http://www.calciomercatonews.com/det...=2&hdnId=15585

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          pues juan bustos a adelantado hace unos minutos en canal sur radio que el betis tenia practicamente atado a un delantero bueno que no juega mucho que digamos en su equipo, creo que puede ser obinna pero no lo a confirmado solo a dicho eso y que si lo fichara subirian los abonos como la espuma ahora para el segundo semestre pero ya se a estancado la cosa muy posiblemente por algun aspecto economico, de todas maneras se espera la llegada de un delantero la pregunta es ...¿puede ser que haya influido los dos goles de sergio garcia ayer en valladolid? mi opinion es que lopera ya tiene excusa para no traer fichajes en condiciones ahora con lo de ayer.
                          un delantero que haga subir los abonos y que juegue poco? a mi no se me viene a la mente obinna, la verdad. delanteros que cumplan esos requisitos hay tres: adriano, ronaldo y crespo.

Comentario

Quercia de que equipo es ? Cuantos goles lleva?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Quercia de que equipo es ? Cuantos goles lleva?
                              Quercia es del Auxerre

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                un delantero que haga subir los abonos y que juegue poco? a mi no se me viene a la mente obinna, la verdad. delanteros que cumplan esos requisitos hay tres: adriano, ronaldo y crespo.
                                eso es lo que ha dicho juan bustos y la verdad esque me creo que se haya parado el tema mas que nada por lo de ayer 2 goles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X