Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Márquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marcos Márquez

Nombre completo: Marcos Márquez Lebrero
    Apodo: El Matador
    Fecha de nacimiento: 23 de julio de 1977
    Lugar de nacimiento: Sevilla, España ,
    Nacionalidad: español
    Club actual: UD Las Palmas
    Posición: Delantero
    Altura: 1,86 metros
    Partidos internacionales:
    Goles totales:
    Año del debut: 1997

Pichichi el año pasado(de 2ª)

muy habil y con gol,solo hay una pega y es su edad pero bueno a mi me gustaria¿que opinais?

Respuesta: Marcos Márquez

Que una vez que hemos echado a un sevillista de la plantilla,la posibilidad de fichar a otro me parece una broma de mal gusto.

Comentario

Dejate de traernos a otro sevillista. Ademas, no es muy habilidoso que digamos. Es un delantero alto, oportunista, que se mueve bien, pero ya esta.

A este jugador lo conoci cuando estuvo en el C.D.Utrera, en la 1994/1995, cuando el Utrera estuvo aquelo año en 2B, fue cedido por el Sevilla como hacia por aquella epoca con chavales de 17-18 años que no tenian sitio en el Sevilla Atletico

Comentario

Dejemos la tonteria de si es sevillista o no.
        Cabe recordar que F.Vega tambien jugo en las categorias inferiores del sevilla?????

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
          Cabe recordar que F.Vega tambien jugo en las categorias inferiores del sevilla?????
          ...Con la diferencia que Vega es bético y Marcos, palangana y un tanto "tonto" que en su día cuando el Cerdilla lo iba a subir al primer equipo tenía firmado un precontrato con el Atco. Madrid, fue apartado por su equipo y acabó jugando un par de añitos, creo recordar, en el Atco. Madrid B con más pena que gloria.

Comentario

aparte de que es palangana,este post creo que iria mejor en el rincon del ojeador

Comentario

Con la tonteria de dejesmono de recordar..., que lo de sevillista es una tonteria...llenamos todo esto de palanganas
              La pregunta de Fernando Vega no la entiendo, acaso es el nuevo Roberto Carlos o es superquerido por la aficion...???

...pero bueno, opinando del jugador, lleva dos temporadas que se esta saliendo, creo que nunca habia realizado las cifras que esta consiguiendo con Las Palmas, es un rematador puro, si bien es verdad que mucho de los goles que ha hecho son de penalti, pero no le quito merito, para segunda en estos momentos es un killer que cualquier equipo lo querria.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                Vega era socio de gol sur.A ver si no confundimos churras con merinas.Y si te refieres a lo futbolístico,un señor que con 32 años no ha jugado en primera,debe ser por algo.

Comentario

Quitando si es palangana o no y quitando a vega(que no se a que a venido compararlo con R.Carlos).
                  Tiene gol que es algo que en este equipo falta.
                  El querido "tanque" no le mete un gol ni al arcoiris y S.Garcia no es el del Zaragoza y lamentando lo de edu.
                  Yo creo que el chico haria mas que "Superpavone" pero es solo mi opinion pa gustos colores.

Comentario

echa gracia no , te voy a ser una post de haber quien es el mas gracioso y creo que ganaras tu.

Comentario

El tema no es que sea palangana o no, el problema es que como ha dicho CLYDE que un tio con 32 tacos que no ha debutado en Primera sera por algo.

p.d: yo a Jesus Navas o Diego Capel si los ficharia

Comentario

Lo mejor es que cierren el post.
                        Ya sabran porque no escribo aqui la gente discrimina enseguida.
                        Ami que sea palangana o no me la suda yo lo decia profesionalmente pero veo que no se puede comentar si no es pa criticar a alguien del betis ya sean jugadores o el entrenador.

pido que cierre el post algun moderador.

Y gracias porque ya no comentare mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X