Y Pires, Javi Venta, Viera,Cygan y Fuentes...pa hacerse medio equipo.
Me encanta Pires, y eso que por su edad debería estar acabado, pero cada vez que lo veo jugar me da la impresión de que le queda bastante.
Sin duda, me traía a Pires, porque estoy un poco harto de tanta mediocridad en el fútbol, y éste tiene calidad de sobra para hacernos disfrutar de nuestro Betis (aunque solo fuera para el segundo tiempo, como muchas veces hace en el Villarreal).
Respecto a Guille Franco no me termina de gustar. El que sí me gusta es Matías Fernández, aunque no marca un gol ni al arco iris.
Sigo diciendo que Sonck queda libre en Junio y su incorporación sería maravillosa. Necesitamos dos delanteros centro de garantías y ahora mismo no tenemos a ninguno, por lo que el belga podría ser uno de ellos (y además gratis).
Por favor, la residencia de ancianos esta en Milan, no en Sevilla...
correcto,aunque a nuestra secretaría técnica no le importaría montar una residencia de desechos del villareal en el aparcamiento que hay enfrente de la puerta de cristales,ya trajeron a somoza el año pasao....
por otro lado,yo a pires me lo traía un añito,porque aunque tiene mas de 30 tacos (nosé exactamente cuantos),como bien ha dicho un forero más arriba,este año lo que está jugando en villareal lo está haciendo bien....el resto de jugadores que se nombran,aunque no me gustan mucho,creo que mejoraría un poco lo que tenemos,pero no me los traía ni por asomo....
Por favor, la residencia de ancianos esta en Milan, no en Sevilla...
La de pago en Milan, la gratuita aqui.
Guille Franco no es lo que necesitamos, no llegaria a los 15 goles por temporada... aparte la edad... prefiero cedido a Altildore
No me gusta, no me parece para nada un buen delantero.
De los que terminan contrato Javi Venta me parece el mas interesante, formaria un gran lateral derecho junto con Nelson aunque me suena de que este ha renovao ya con el Villarreal.
De todos los que nombras no vale ningúno la pena para el betis. Despues nos quejamos de Pavone, pero los numeros del Guille Franco en la liga española son para verlos eh.
Comentario