Fichajes como este son los pilares de un equipo de futuro, si señor, se traen 1o 0 12 como este y tenemos la sub-19. Una cosa Gañan no le de pista a Lopera que ya sabe que es muy amigo de este tipo de fichasjes
De todos los que nombras no vale ningúno la pena para el betis. Despues nos quejamos de Pavone, pero los numeros del Guille Franco en la liga española son para verlos eh.
Sigo pensando que Pires es aprovechable y le queda aún mucho fútbol en sus botas.
No es mal jugador en absoluto, pero me parece que no necesitamos a alguien con sus caracteristicas. Necesitamos un 9 puro que ademas tenga movilidad. Aunque si ha jugado con asiduidad (no indiscutible, pero ha participado) en las mejores temporadas del Villarreal es por algo. Una cosa que si me gustaria destacar es que no creo que cobre poco, precisamente, y para eso le damos el dinero a Edu o a un 9. De cualquier forma, buen apunte.
Repesco el post por las últimas noticias que leí ayer en el Teletexto de TVE.
Guille Franco se ha despedido de sus compañeros y de la afición del Villarreal, estando agradecido por todo lo vivido en el club levantino, y diciendo que ya en lo único que estaba pensando es en el próximo partido con su Selección (con la que va convocada). También ha manifestado su deseo de continuar jugando en Europa...
Particularmente espero que no lo fichemos ahora que tiene la carta de libertad, que Mompi para hacer este "tipo de operaciones" es único. No rindió a la altura de las expectativas que se depositaron, y no creo que a estas alturas vaya a explotar en Europa.
Comentario