Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nathan Delfouneso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nathan Delfouneso

Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1991
    Club: Aston Villa
    Nacido en: Tyseley, Birmingham.

El Aston Villa se ha caracterizado por aportar interesantes jugadores en ofensiva de su propia cantera en estos últimos tiempos. Ashley Young y Gabriel Agbonlahor son los dos ejemplos más puntuales. Pero ahora se añade otro interesante nombre que viene por detrás y que está preparado para dar el salto y, de paso, darle un poco de respiro a los puntas "villanos". Se trata de Nathan Delfouneso.

Delfouneso viene apuntando desde hace algún tiempo en las divisiones inferiores del equipo del Birmingham como un delantero muy potente y con grandes condiciones físicas. A sus casi 18 años de edad tiene un físico sorprendente, alcanzando una estatura de 1,85.

El juego de Delfouneso es bastante completo, ya que su altura no le ha quitado técnica ni velocidad. Suelen describirlo como impactante en el uno contra uno y siempre listo para merodear la portería en busca del gol, algo que no le falta.

Si bien Delfouneso no ha debutado aún en la Premier League, sí ha jugado en la FA Cup y también por la UEFA, donde incluso ha conseguido anotar. De seguro, habrá que estar atentos al progreso de este jugador, que también forma parte de la selección inglesa en sus categorías menores.

Respuesta: Nathan Delfouneso

Como bie has dicho, un jugador muy de la cantera del Villa de los últimos años. Aún se le nota un poco verd cada vez que juega, ya que lo suele hacer de revulsivo, pero apunta maneras

Un jugador rápido, fuerte, con desborde y facilidad goleadora. Este año se estrenó en Uefa contrael Hamburgo marcando un auténtico golazo de volea

Comentario

aqui teneis un video que no se ve mu bien pero bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=wSku7szh-EI&NR=1

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        Como bie has dicho, un jugador muy de la cantera del Villa de los últimos años. Aún se le nota un poco verd cada vez que juega, ya que lo suele hacer de revulsivo, pero apunta maneras

Un jugador rápido, fuerte, con desborde y facilidad goleadora. Este año se estrenó en Uefa contrael Hamburgo marcando un auténtico golazo de volea
        lo he intentado buscar pero no lo encuentro. En serio que apuntas maneras, sin duda un jugador a tener muy pero que muy en cuenta.

Comentario

Me encantan los jugadores del Villa en ataque, muy rápidos y potentes, pero con técnica

Agbonlahor debe salir por un paston.

Una pregunta pa los entendidos: ¿Qué os parecen Frazier Campbell y Cameron Jerome?

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            Me encantan los jugadores del Villa en ataque, muy rápidos y potentes, pero con técnica

Una pregunta pa los entendidos: ¿Qué os parecen Frazier Campbell y Cameron Jerome?

Agbolanhor debe valer sobre los 20 millones, es un JUGADORAZO

Te respondo a los otros

Frazier Campbell: Delantero centro que juega en el Tottenham cedido por el Manchester. No jugaba con Juandepero ha sido llegar Redknapp y jugar y marcar. Es un delantero alto, fuerte, potente y con mucho gol. El típico referente arriba que se busca en inlaterra. Buen cabeceador. Actualmente es imposible, de hecho Ferguson lo quería como fichaje de invierno, pero Redknapp le ha dicho que sí, que ahora se lo presta enseguida...

Cameron Jerome: Otro delantero que actualmente está en la segunda inglesa con el Birmingham, a pesar de que el año pasado jugó a un gran nivel en la Premier. No es el típico referente, es más bien un segundo delantero, con mucha movilidad, rapidísimo, bueno técnicamente y que siempre se ofrece para recibir. Un delantero muy muy interesante y asequible.

Comentario

Campbell, hoy en dia, todavia esta un poco verde, cedido por el united al tottenham, es muy joven y sobre todo destaca su potencia y facilidad de cara al gol, no le gusta complicarse. Es agil y veloz y lo mejor es que tiene todo un futuro por delante.

Jerome, juega actualmente en la segunda division inglesa,en el birminghan, procedente del cardiff city, no es un delantero centro puro, actua mas como mediapunta. Tiene 22 años y un gran futuro, muchos equipos de alto nivel ya se han interesado por sus servicios, entre ellos el arsenal.

Comentario

pues la verdad que si, que el que quiera hacerse con sus servicios se va a tener que dejar el bolsillo, pero sin duda acertaria en su fichaje, es de los mejores delanteros de la premier.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                  Agbolanhor debe valer sobre los 20 millones, es un JUGADORAZO

Te respondo a los otros

Frazier Campbell: Delantero centro que juega en el Tottenham cedido por el Manchester. No jugaba con Juandepero ha sido llegar Redknapp y jugar y marcar. Es un delantero alto, fuerte, potente y con mucho gol. El típico referente arriba que se busca en inlaterra. Buen cabeceador. Actualmente es imposible, de hecho Ferguson lo quería como fichaje de invierno, pero Redknapp le ha dicho que sí, que ahora se lo presta enseguida...

Cameron Jerome: Otro delantero que actualmente está en la segunda inglesa con el Birmingham, a pesar de que el año pasado jugó a un gran nivel en la Premier. No es el típico referente, es más bien un segundo delantero, con mucha movilidad, rapidísimo, bueno técnicamente y que siempre se ofrece para recibir. Un delantero muy muy interesante y asequible.

Lo de Campbell donde lo has buscado, porque al intentar hacer que le conces creo que te has colado. Esta en los Spurs pero cedido con opcion de compra del Manchester. Entro en la operacion de Berbatov, osea que eso que lo queria Ferguson en navidad y le dijeron que n.... como que no e.

Comentario

Originalmente publicado por betis california23 Ver Mensaje
                    Lo de Campbell donde lo has buscado, porque al intentar hacer que le conces creo que te has colado. Esta en los Spurs pero cedido con opcion de compra del Manchester. Entro en la operacion de Berbatov, osea que eso que lo queria Ferguson en navidad y le dijeron que n.... como que no e.

Ferguson lo quería RECUPERAR en invierno, cosa que seguro que en tu infinito conocimiento futbolístico supongo que sabrías, que en las cesiones se pueden recuperar a los jugadores antes de que acabe el periodo de cesión. Si preguntas por la fuente en la que me baso para decir eso, lo dijeron en un partido del Tottenham en Teledeporte.

Comentario

Creo que Campbell esta cedido sin opcion de compra. A mi me gusta bastante porque es tecnico y rapido.

Comentario

Muy buen jugador con muchísimo futuro. Buen apunte nene

Originalmente publicado por betis california23 Ver Mensaje
                        Se ha podido equivocar pero creo que hay otras maneras de decir las cosas, si lees los post/comentarios de Betikinho te darás cuenta de que sabe bastante y no le hace falta intentar hacer como el que sabe.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                          Delfouneso tiene muy buena pinta, el problemas es que no tiene sitio, al menos de momento. Pero es muy muy joven. Lo he podido ver en UEFA y me ha gustado bastante.

En el caso de Cameron y Fraizer, me gusta más Campbell, lo veo más completo, me gusta mucho su forma de jugar, rápido, técnico y con gol.

Saludos!
                          +1, ese es el problema, que con agbonlahor y young no tiene sitio, pero creo que la temporada que viene se le daran muchas mas oprotunidades. Menudos delanteros que tiene el aston villa...que envidia...

Comentario

Buen jugador, ejemplo de como hacer las cosas en referencia a la cantera.

Comentario

La verdad que Delfouneso es un jugador interesante pero no tiene sitio en el once inicial. Pero es todavia jovén y
                              seguro que su tiempo llegará. En cuanto a Campbell ya se hablará de el en el futuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X