Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Luis García

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    No me parece una buena opción, personalmente no me gusta nada, jugador con técnica pero carente de garra, tensión y competitividad, tiene buenas cualidades pero no las aprovecha.
    que poquito has visto jugar a Luis Garcia, si en algo ha destacado en su carrera a sido por los hu.... que le ponia jugando!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
      que poquito has visto jugar a Luis Garcia, si en algo ha destacado en su carrera a sido por los hu.... que le ponia jugando!!!!!
      Si, todo un desconocido para mi, no se de quien me hablais...

A destacado por su coraje?? ahora entiendo porque no ha triunfado de verdad en ningún equipo.

Comentario

antes de que se fuera a Liverpool... incluso antes de que volviera al Barcelona ese era el momento adecuado para ficharlo...

Comentario

En el Liverpool y el Barça hizo unas temporadas magnificas, pero fue llegar al Atletico y se echo a perder no se porque, ahora no creo que sea lo mejor para el Betis en estos momentos, porque segundos delanteros tenemos muchos.

Comentario

La verdad que esta temporada los Luis Garcia, estan pasando con mas pena que gloria

Comentario

Actualmente creo que no esta para jugar en ningun equipo puntero (como se esta demostrando en el Athletico) ademas de que no sabes en que posicion situarle, ya que le falta velocidad para los extremos y colocacion, punteria y desmarque para la de delantero, quizas jugando por detras de un punta podria venir bien. Si bien es cierto que seria ideal la estrategia del 4 4 2 o la del 4 2 3 1.

Comentario

Ahora mismo me deja muchas dudas,preferiria otras opciones.

Comentario

Luis Garcia fue un excelente jugador que cada vez va a menos...es un jugador que rondará ya los 30 años y que su falta de confianza en el Atletico le ha hecho perder las cualidades que le hicieron jugar en Barcelona y llevarlo a Liverpool.

Hay opciones mejores...

Comentario

no es delantero centro nato como dice la gente pero y que??? que pasa que porque tengamos a xisco y compañia no lo podemos fichar??? asi es como no vamos a ninguna parte.....si mejora lo que hay qye venga sea de la posicion que sea

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                      Luisgar le echaron de los Reds porque no daba el nivel, en el atletico tampoco ! asi que no creo que sea una buena opcion!

¿No daba el nivel?, pero si fue el principal artífice en la consecución de la Champions.

Ahora se ha convertido en un jugador mediocre, pero no digáis tonterías, no lo echaron del Liverpool.

Comentario

La cuestión no es lo que fuera o como jugara, sino a qué nivel deportivo y de implicación puede rendir acá. Porque por esa regla de 3 me traía de nuevo a Vidakovic que fijo que aporta más seguridad a la zaga que cualquiera de los que tenemos y saca el balón jugado con muchísimo más criterio.

La calidad de este hombre -Luis García- es indudable, y su historial también lo avalan (a su paso por los diversos equipos que ha pasado hasta recalar por último en el Manzanares), pero a fecha de hoy -que es de lo que se trata de analizar- sigo viéndolo como una opción arriesgada, puesto que todo dependerá de primero si se ficha, y segundo si el míster lo rescata del ostracismo futbolístico en el que se encuentra.

Pongo de ejemplo a Alexander Mostovoi: este tío era bueno, pero muy problemático, hasta que recaló en el Celta y el míster con psicología lo repescó, y con qué éxito. Mi pregunta sería si el jugador vendría con ganas y rendiría, o bien Chaparro tendría que repescarlo CON ÉXITO como en su tiempo hiciera su homólogo en el Celta con el jugador ruso que antes cité.

Saludos.

Comentario

Este ha sido un buen jugador y podria serlo en el betis, toda vez que no venga como fichaje estrella y sí como acompañante a un delantero nato, que por supuesto habria que fichar. ¿Hugo Almeida? No parece malo

Comentario

Pues yo lo traeria, por el simple echo de que mejora lo que hay.
                            Y yo lo que le he visto en el Atleti siempre que ha salido desde el banquillo ha jugado bien, pero claro es que ademas en el esquema del Atleti no encaja, en nuestro 4-3-3 si creo que podria encajar.

De todas maneras me gustaria saber la opinon de Colxonero.

Comentario

me gusta mas el del español, ese si que seria valido para el betis.

Comentario

Al del Español lo traia con los ojos cerrados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X