Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Luis García

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    No hace falta descripcion para este jugador porque todos lo conocemos de sobra.

No esta en un buen momento en el Atleti, mas bien esta en un momento pesimo asi que por nada podria venir.
    A mi me parece que es valido para el Betis porque condiciones tiene y con un poco de confianza haria cosas muy buenas.

I SUPPORT LUIS GARCIA
    En mi opinión es un jugador que aun le queda algo de buen fútbol, no demasiado, pero le da mil vueltas a cualquier jugador de banda que tengamos

Comentario

Un jugador no pierde la calidad de un dia para otro.

Luis es un jugador que necesita que la gente este con el porque se viene abajo con facilidad, y creo que en el Betis estaria muy agusto por eso pienso que daria buen rendimiento.

Comentario

Futbolista que va en creciente receso. Va a menos día tras día. Nada...

Comentario

yo me lo traia.. aunque este bajo fisicamente es recuperable seguro... este tio tiene talento y es muy rápido

Comentario

Ayer jugó no?? No estuve muy atento al partido pero me da que no hizo nada no?? Aunque claro contra el Barça....

Comentario

Ahora que estamos en segunda igual algunos cambian de opinion, ademas vendria totalmente gratis:

http://www.vavel.es/futbol/atleticod..._marchara.html

Comentario

Ahora que estamos en segunda igual algunos cambian de opinion, ademas vendria totalmente gratis:

http://www.vavel.es/futbol/atleticod..._marchara.html
                A mi siempre me ha gustado este jugador. Si estuvieramos en primera no seria tan dificil ficharlo pero en segunda ...
                Su ficha el principal problema. Ademas en las Islas tendra buen cartel? Creo que seria un gran fichaje para segunda pero va a ser que no.

pd: La verdad es que seria un pelotazo de fichaje.
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 09/07/09, 16:34:07.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Hoy por hoy no estoy muy seguro de que su nivel sea el más adecuado para el Betis, hay que mirar lo que es, no lo que era.

Un saludo!
                  Venga por favor. Yo creo que ya está bien.
                  Para empezar, un tío de su categoría, por muy mal que esté ahora mismo, no va a querer jugar en segunda, eso lo primero.
                  Y para terminar, si no tiene cabida en un equipo de Champions, y como dicen por aqui, viene de vueltas y no es adecuado para el Betis, un equipo de segunda, para donde entonces? Para el Chipiona?
                  Por favor basta ya de comentarios de ese tipo. Con decir que ni loco jugaría en segunda basta.

Comentario

Nunca me ha gustado del todo, me ha parecido un jugador que en España no ha tenido el rendimiento que en Inglaterra.
                    A dia de hoy no me lo traeria, su ficha es un impedimento y su rendimiento una incognita

Comentario

Eso de que no querria jugar en Segunda....

Creo que el problema es la ficha y nada mas, de momento parece que la unica oferta que tiene es del West bromwich Albion.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        Venga por favor. Yo creo que ya está bien.
                        Para empezar, un tío de su categoría, por muy mal que esté ahora mismo, no va a querer jugar en segunda, eso lo primero.
                        Y para terminar, si no tiene cabida en un equipo de Champions, y como dicen por aqui, viene de vueltas y no es adecuado para el Betis, un equipo de segunda, para donde entonces? Para el Chipiona?
                        Por favor basta ya de comentarios de ese tipo. Con decir que ni loco jugaría en segunda basta.
                        ¿Por qué no te fijas en las fechas de los post fiera?

El chaval hizo su comentario antes de que descendiera el Betis.

Vamos a ijarnos un poquito amiguete.

Comentario

Eso de que no querria jugar en Segunda....

Creo que el problema es la ficha y nada mas, de momento parece que la unica oferta que tiene es del West bromwich Albion.
                          Anfield, la segunda es un problema. Para que Luis aceptara venir lo minimo seria 1,2 mio.€ netos no creo yo que por menos jugara aqui. Y tu crees que el club estaria dispuesto a pagar es ficha? Si estamos fichando a coste 0 y cedidos. Ademas todavia conserva cache en inglaterra y equipos no le faltaran y encima libre. Muy mal se le tiene que dar las cosas para acabar en el betis.

De momento el West Browich pero veras como a medida que se aproxime la competicion recibe mas ofertas. Otra cosa es que quiera volver a Inglaterra.

Comentario

Hombre seria un refuerzo interesante. Tiene ya sus añitos pero con esfuerzo puede lograr lo que sea pero esa palabra hay algunos que no la conocen.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                              Soy el único que piensa que Luis García sería un Mark González II???

Un jugador de vuelta, frágil mental y físicamente.

Una pena, porque me gustaba mucho cómo jugaba. He oído que no es una persona muy estable económicamente, se lo funde todo. Eso luego pasa factura a la hora de jugar al máximo nivel.
                              Que tiene que ver Mark Gonzalez con Luis Garcia???

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                                Soy el único que piensa que Luis García sería un Mark González II???

Un jugador de vuelta, frágil mental y físicamente.

Una pena, porque me gustaba mucho cómo jugaba. He oído que no es una persona muy estable económicamente, se lo funde todo. Eso luego pasa factura a la hora de jugar al máximo nivel.
                                Mark Gonzalez de vuelta??
                                si tiene 24 años!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X