Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve a sonar el brasileño Pedro Oldoni

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vuelve a sonar el brasileño Pedro Oldoni

Ya sonó por el verano el nombre de este delantero brasileño.La web de elbetis.com en una noticia referente a Babic, lo menciona al fianal, así como otras paginas brasileñas, donde aparce claramente el nombre del Betis.Os dejo los enlaces y ya ireis diciendo lo conocedores del mercado internacional.

http://elbetis.com/articles/9556-bab...on-de-contrato

http://portal.rpc.com.br/gazetadopov...tinho-e-Oldoni

Respuesta: Vuelve a sonar el brasileño Pedro Oldoni

De momento se fue josemari y a la fecha que estamos no viene nadie.Si viene este oldoni otro melon por calar y esto sin contar de que si pavone se va nos quedamos con otro menos.Y si se va babic solo sera para pagar menos y no para que venga alguien mas con esa ficha libre.En fin,la misma miseria de siempre.

Comentario

No he visto jugar a este futbolista(en youtube el año pasado por el interes del BETIS)por lo tanto no se si es bueno o malo y no digo que no nos vendria bien un rematador nato como parece ser este brasileño,pero de lo que estoy seguro es que no es el perfil de delantero que busca Chaparro.En prensa han salido nombres como Zigic,Almeida,Oldoni....y ninguno es lo que el trianero esta pidiendo a gritos,Oliveira,Love.......

NO ENTIENDO NADA.

Comentario

No va a venir nadie...

Comentario

No me convence. Lo vi por primera vez en un video cuando sonaba para el BETIS y en todos los goles que metía practicamente solo tenía que empujar el balón a gol.

A partir de ahi lo empecé a ver algunos partidos y no me parece gran cosa, hay muchísimas opciones mas interesantes.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Por mi parte lo he podido ver en varios ocasiones este año, y no me convence para nada. Tiene buen juego aéreo y sabe moverse dentro del área, pero fuera de ella pierde mucho, además lo veo algo "torpón" para el fútbol español. Hoy por hoy no lo ficharía.
            Cuando sonó para el BETIS en verano empezé a buscar cosas sobre el y lo que me pareció mas curioso es que lo tienen como un gran promesa.

Borges, el delantero del Sao Paulo me parece mucha mejor opción. Me gusta bastante.

Comentario

Solo suenan, luego nada. En mi casa suena mi vecino con su novia pero no los e visto...

Comentario

no lo conozco pero antes de fichar a este ficho a otro que si asegure goles y conozca la liga española

Comentario

podria estar hablandose de un jugador tipo zigic, es decir, no un 9, es decir otro estorbo mas , es decir ,no mejora a pavone, es decir ,otra joya mas del chapuzas de donmanue, yo creo que hay opciones mas interesantes creo, no...

Comentario

Simplemente, en 3 palabras: No Me Gusta.

Ya nos quisieron hacer un endoso con éste a principios de temporada. Como traguemos... Afuss, ni pensarlo quiero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X