Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matuzalem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Matuzalem

Francelino Da Silva Matuzalem (10 de Junio de 1980, Rio Grande do Norte, Brasil)

Matuzalem se dió a conocer en el Mundial Sub 17 de Egipto de 1997, donde marcó 3 goles en 6 partidos, incluido uno en la final.
    Empezó jugando en el Esporte Clube Vitória brasileño en la temporada 97/98, para dar el salto a Europa una temporada mas tarde al Ac Bellinzona de la liga suiza. El Nápoles se fijo en el la campaña siguiente y partió hacia a Italia, en el equipo celeste permaneció dos temporadas en las que jugó bastantes partidos, dejó el Nápoles para seguir su camino en el calcio, en el Piacenza (01/02), Parma (02/03) y Brescia (03/04) antes de marchar nada menos que a Ucrania, al Shakhtar Donetzk donde dió buena muestra de su calidad y su llegada, anotando en las tres temporada que estuvo un buen numero de goles. La temporada pasada llegó al Real Zaragoza, que lo fichó como uno de los refuerzos estrellas completando un magnífico equipo. La mayor parte del campeonato estuvo lesionado. Tras el descenso del Zaragoza fue cedido a la Lazio donde se encuentra temporada.

Es un centrocampista con una tremenda vocación ofensiva, de mucho toque y con una formidable calidad tecnica. Se incorpora mucho al ataque y tiene bastante gol como demostró sobre todo en el Shakhtar. Tambien destaca por su gran disparo desde media distancia y a balón parao. Algo irregular pero de mucha clase.

La temporada pasada en el Zaragoza no pudo demostrar la categoría que tiene pero si consigue ascender a primera creo que lo repescará sin dudas, ademas la opción de compra que tiene la Lazio es por un precio bastante elevado. Cumple contrato la temporada que viene y sería un refuerzo interesantísimo

Aquí os dejo un gol que os va a sonar, de Matu, el rey escorpion: http://es.youtube.com/watch?v=XLOzEobfosU

Respuesta: Matuzalem

Muy buen jugador pero tal y como esta el Zaragoza de centrocampistas,dudo mucho que lo dejen escapar.Y ademas tiene que cobrar una millonada,los sueldos en el Zaragoza son altisimos.

Comentario

A mi este jugador me deja algunas incognitas,nadie duda de su calidad,pues es un fuera de serie,pero creo que es un jugador que se lesiona con facilidad,te haria un buen partido y 4 lesionado,prefiero otras opciones.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
        Muy buen jugador pero tal y como esta el Zaragoza de centrocampistas,dudo mucho que lo dejen escapar.Y ademas tiene que cobrar una millonada,los sueldos en el Zaragoza son altisimos.
        Por lo que leio, cerca de 1.3 millones de € cobraba la temporada pasada en Zaragoza.

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        A mi este jugador me deja algunas incognitas,nadie duda de su calidad,pues es un fuera de serie,pero creo que es un jugador que se lesiona con facilidad,te haria un buen partido y 4 lesionado,prefiero otras opciones.
        El año pasao se lo pegó practicamente en blanco, creo que estuvo aproximadamente 4 meses lesionados, pero fue una lesión importante, en los demas equipos ha jugado con bastante regularidad.

Comentario

es una incognita este tio.. me recuerda mucho a Nery Castillo, no por su posicion en el campo, sino por el rendimiento fantasma que puede dar o no..

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            ...Y para eternos lesionados tenemos ya a "Pupita" Edú, a Mark "Cristales", "canterano" Rivas y "Ben Johnson" Odonkor.

Comentario

A mi personalmente matuzalem me encanta porq tiene una tecnica y una calidad increibles, pero ablando del zaragoza ai una cosa q no entiendo porq coj.ones no nos traemos de vuelta antes de q acabe la temporada a caffa,tengo entendido q se esta saliendo en el zaragoza y tal, y como estan las cosas en el betis pienso q para esta temporada podria ser muy valido.

Comentario

Matuzalem es un jugador con mucha calidad, apoyaría su fichaje, los únicos problemas que se me ocurren son su ficha (aunque si a Jose Mari se le pagaba más de 1.3 mill.) y las lesiones

De todas formas, es un jugador con mucha imaginación y explosividad, tiene regate y visión de juego

Puntualizar una cosa, no está en el Zaragoza en segunda, está en la Lazio cedido hasta final de temporada, aunque lo usan más de revulsivo

Comentario

Que obsesión con decir que "Edu se lesiona mucho", las últimas temporadas ha sido de los que más minutos ha acumulado.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    Que obsesión con decir que "Edu se lesiona mucho", las últimas temporadas ha sido de los que más minutos ha acumulado.
                    Eso lo dicen porque las 2 veces que se ha lesionado h sido de gravedad, pero estoy completamente de acuerdo contigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X