Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor fernandez y Aguirre,sorpresa temporada 09/10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Victor fernandez y Aguirre,sorpresa temporada 09/10

me creo lo de chaparro que lo pueden largar, ¿porque no pone en ED todos los entrenadores de la historia del betis mas unos 10 de primera y fijo que aciertan? ya todo es periodismo

Comentario

Qué tal Griguol?? (ironic on)

Comentario

Bien!!!...un entrenador que no lo conocen ni en su casa y no le ha empatado a nadie y otro amiguito de lopera!
        Grandes noticias...

Comentario

Aguirre es el entrenador más mediocre de primera. Es surrealista cómo juega el Atleti con los jugadores que tiene, no me lo quiero ni imaginar con una plantilla técnicamente mediocre y cortita como la del Betis.

Comentario

Salvo sorpresa probablemente sea verdad lo de Victor, pero lo de Aguirre me parece la tipica noticia inventada de ED, en Valladolid se cargan a Chaparro y traen a Victor como el salvador si no ya vereis.

Comentario

a mi de momento para el betis solo me gusta chaparro, una vez que lo cesen , entonces ya se pensara en el proximo

Comentario

¿Aguirre? Me encantaria la verdad, me gudtaria mucho. Pero si lo dice Estafa Deportiva, no hay nada que hacer

Comentario

Respuesta: Aguirre,sorpresa temporada 09/10

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  esperemos que si viene, que no queremos que venga, no se traiga ni a solozábal ni a andrei
                  esos ya no estan..estan maniche acaba contrato,diegito forlam,ignacio camacho..lo mismo son que solozabal y andrei

Comentario

yo quiero a emery o la vuelta de juande o serra

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      yo quiero a emery o la vuelta de juande o serra
                      Si claro, esta gente en cuanto los llame Momparlet rescinden contrato con sus respectivos equipos apra venirse aquí.

Que se os quite de la cabeza, que mientras estemos como estamos, aqui solamente vendrán entrenadores mediocres.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Ojalá vuelva Victor, fantastico entrenador, siempre me gustó! Ademas una prueba de su valia es que siempre suena para los equipos punteros como Madrid, Barcelona, Atletico...

Con este entrenador nunca pasamos apuros en los años que estuvo en el Betis, y ademas siempre tuvimos opciones de entrar en Europa. El lastre fueron los hasta 10 jugadores que estuvieron en la enfermeria...

Nogués parece un buen entrenador, pero eso si, la falta de experiencia en la categoria puede hacer desvanecer por completo a este vestuario...

En cuanto a Aguirre, es buen entrenador, pero no lo quiero en mi Betis...está siendo muy criticado en un club parecido al nuestro se podria decir como el Atletico. Creo que no triunfaria aqui...

Comentario

si fuera cierto lo de Aguirre me gustaria la verdad, Victor no se yo... pero es un buen entrenador...

Comentario

No quiero a ninguno de los dos. El mexicano es un entrenador polémico y conflictivo y es lo único que le faltaba a un Betis que carece de estabilidad y cordura; Víctor Fernández me parece un entrenador parlanchín tipo Valdano y le dirá a Donmanué que "sí" a todo, como se vió en el fichaje de Palermo por el Betis en aquella famosa lista de delanteros en la que el argentino era el preferido o el nº 1. Además, demostrado está que no sabe lidiar con vestuarios conflictivos y equipos en delicada situación como le sucedió el año pasado con el Zaragoza al que lo mandó a Segunda aunque después le dieran el empujoncito final Irureta y el último cuyo nombre no recuerdo.

Comentario

Antes que nada. Prefiero a Paco Chaparro.

Aguirre es un entrenador que siempre me ha gustado, me gustan entrenadores de ese estilo, con equipos trabajados y ordenados. Dicho esto no es capaz de consagrar al Atleti arriba, pese a tener jugadores como el Kun, Forlán, Simao, Maniche, Heitinga o Ujfalusi. Aqui ya sabemos con lo jugadores que dispondría, y tampoco le valdría intentar hacer el futbol que hacia en Osasuna porque contamos con jugadores menos físicos y con bastante menos garra.

Victor Fernández me ha parecido un buen entrenador, sus equipos desplegaban un exquisito futbol y de un gusto enorme para los futbolistas, pero creo que su tiempo pasó y que hace como 6 o 7 temporadas (desde que dejó el Celta) que fracasa allá por donde va, como se demostró en las dos campañas aquí, en el Oporto o la temporada pasada en el Zaragoza.

Además si se prescindiera de Paco Chaparro supongo que sería en una situación límite y ahi Victor Fernández es el entrenador menos indicado pues ha demostrado en bastantes ocasiones que es incapaz de llevar un vestuario con problemas y que estas situaciones le superan.

Comentario

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
                                No quiero a ninguno de los dos. El mexicano es un entrenador polémico y conflictivo y es lo único que le faltaba a un Betis que carece de estabilidad y cordura; Víctor Fernández me parece un entrenador parlanchín tipo Valdano y le dirá a Donmanué que "sí" a todo, como se vió en el fichaje de Palermo por el Betis en aquella famosa lista de delanteros en la que el argentino era el preferido o el nº 1. Además, demostrado está que no sabe lidiar con vestuarios conflictivos y equipos en delicada situación como le sucedió el año pasado con el Zaragoza al que lo mandó a Segunda aunque después le dieran el empujoncito final Irureta y el último cuyo nombre no recuerdo.
                                Manolo Villanova.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X