no me gusta Aguirre, aunque podría intentarse, creo que hay mejores entrenadores y es difícil contratar a un entrenador ya para el año que viene cuando nadie sabe que pasará en el Atlético
Pues eso, segun el mundo Victor Fernandez es el entrenador para cuando Chaparro Dimita-lo echen, y ya ni me cabreo... aqui solo hay coherencia en el error, chaparro peleo contra ello y ya veis como lo tratan.
Aguirre no me gusta nada. No lo veo entrenador para el betis. De todos modos para el año que viene más que entrenador lo que hay que hacer el echar a la ***** canterana y fichar nuevos jugadores.
Respuesta: Victor fernandez y Aguirre,sorpresa temporada 09/10
De ****** madre; si lo dice ED es que no se cumple...
¿Tenemos que recordar que Victor Fernández después de pasar por aquí sin pena ni gloria fracasó en el Oporto y luego mandó a Segunda a uno de los mejores Zaragozas de la historia?
Eso sí, mientras estuvo se tragó contra su voluntad a Palermo y Tote sin protestar y, además, se fue comiendole el pito al amo y eso en el Betis es bastante más importante que cualquier mérito deportivo.
Lo único bueno, que apuntó los nombres de Assunçao y Oliveira antes de irse del Betis y el de Edu (al que ya llevó al Celta) con lo que, al menos, sabemos que tiene buen gusto con los jugadores pero desde que salió de su primera etapa maña, mucho pico y poca pala
Al final va a ser verdad, ya he leído hoy en 3 medios que a Chaparro le pueden cortar la cabeza en Valladolid e incluso el miércoles, en caso de catástrofe copera irundarra.
Al final va a ser verdad, ya he leído hoy en 3 medios que a Chaparro le pueden cortar la cabeza en Valladolid e incluso el miércoles, en caso de catástrofe copera irundarra.
Esto sería una verguenza...pero aqui todo puede pasar...
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
De ****** madre; si lo dice ED es que no se cumple...
¿Tenemos que recordar que Victor Fernández después de pasar por aquí sin pena ni gloria fracasó en el Oporto y luego mandó a Segunda a uno de los mejores Zaragozas de la historia?
Eso sí, mientras estuvo se tragó contra su voluntad a Palermo y Tote sin protestar y, además, se fue comiendole el pito al amo y eso en el Betis es bastante más importante que cualquier mérito deportivo.
Lo único bueno, que apuntó los nombres de Assunçao y Oliveira antes de irse del Betis y el de Edu (al que ya llevó al Celta) con lo que, al menos, sabemos que tiene buen gusto con los jugadores pero desde que salió de su primera etapa maña, mucho pico y poca pala
+ 1, y espero que tampoco venga Nogués porque lo está haciendo bien con el Betis B y pasaría lo mismo que el año pasado, que quitaron a Chaparro y el equipo se vino abajo.
Comentario