Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla Para El Año Que Viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mi Equipo Ideal De La 2007/2008

Suazo no lo tenia ya hecho con el Inter?? Y Riquelme no valia 25 kilos?? Baptista no vale tambien mas de 20 kilos?? Seamos realistas por dios

Comentario

Tio en el centro del campo tieneque haber alguien que juegue cortando balones y otro que este organizando...mmmm no me gusta la estructura de ese equipo lo siento.ademas baptista no funcione bien en el medio campo(mira comole fue al madir), baptista juega bien en la media punta que es cuando mete goles(mira el sevilla)

Comentario

Originalmente publicado por ton_betiko Ver Mensaje
        Tio en el centro del campo tieneque haber alguien que juegue cortando balones y otro que este organizando...mmmm no me gusta la estructura de ese equipo lo siento.ademas baptista no funcione bien en el medio campo(mira comole fue al madir), baptista juega bien en la media punta que es cuando mete goles(mira el sevilla)
        El problema esta en q Baptista JAMAS vendra al Betis, cuesta mucho, por lo que no hace falta hacer conjeturas de donde lo pondriamos en este Betis

Comentario

y donde ponemos a xisco??

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
            El problema esta en q Baptista JAMAS vendra al Betis, cuesta mucho, por lo que no hace falta hacer conjeturas de donde lo pondriamos en este Betis
            y parte del dinero iria al otro equipo de la ciudad

Comentario

ricardo
              nielson melli rivas babic

oubinha

riquelme

odonkor mark gonzalez

sobis

oliveira

con este equipo si que seria un equipo logico y pedazo de equipo, ademas de no ser de coste tan disparado, siempre contando claro vender a edu por los 7 millones que dicen que dan y a juanito por 5, creo que seria vender para crecer, vamos seria lo que se haria en cualquier equipo donde se hagan bien las cosas

Comentario

• Re: Plantilla Para El Año Que Viene

Veremos a ver como nos deshacemos de toda la morralla que tenemos (Benji, Israel, Wagner, O.Lopez, M.Angel, Fernando, Dani, Robert, Pancrate, Contreras, Rivera, y alguno mas que se me olvide). Son muchos y muy malos, no se si otros equipos querrian jugadores asi ni gratis

Comentario

Wagner va a hacer callar muchas bocas este año... lo se de buena fuente.

Comentario

---------------fichaje------------------
                    ----------ilic-melli-juanito-babic--------
                    ---odonkor-juande-fichaje-m.gonzalez--
                    --------------sobis-pavone------------

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                      Veremos a ver como nos deshacemos de toda la morralla que tenemos (Benji, Israel, Wagner, O.Lopez, M.Angel, Fernando, Dani, Robert, Pancrate, Contreras, Rivera, y alguno mas que se me olvide). Son muchos y muy malos, no se si otros equipos querrian jugadores asi ni gratis
                      pues si a ver quien quiere a estos jugadores

Comentario

para mí el equipo ideal, viendo lo que hemos fichado hasta ahora sería:

doblas
                        ilic---juanito---melli---vega
                        odonkor--juande--babic--mark gonzález
                        sobis y pavone

lo de babic, lo pongo en el medio centro haber si crea algo de futbol, porque defensivamente en el lateral yo no lo veo.
                        todo esto es mejorable, hace falta un portero, un extremo diestro, dos medios centros (uno defensivo y otro que de juego) y otros dos delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                          Hablas en serio tio? Este equipo no vale un duro solo tienes que mirar a Brasil en el mundial mucho ataque con kaka ronaldinho y tal y en defensa apestaban y se fueron al ******.Tanto la mejor defensa como el mejor ataque se basa en la compesacion del equipo. Si tu metes 30 goles pero en defensa eres muy malo y te meten 31 has perdido.

el unico que era capaz de meter 30 goles cuando a nosotros nos marcaban 29 era.....RICARDO OLIVEIRA!!!!.....pu.to ma.ricon de Lopera, bajate los pantalones y traetelo de una vez

Comentario

Originalmente publicado por miki62 Ver Mensaje
                            Aunque me llameis loco creo que si el AVARO de Lopera se estira podríamos hacer un equipazo y tampoco sería un gran desembolso ecocnómico, pero bueno soñar es gratis. Ahí os lo dejo para que opineis:

RICARDO
                            ILLIIC JUANITO RIVAS BABIC

RIQUELME BAPTISTA EDU

SUAZO PAVONE MARK GONZALEZ

vamos ese esquema...

1 portero ok

4 defensas ok

3 medias puntas???? donde esta el medio defensivo? y los medios centros?

3 delanteros? k somos el barsa o q?

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                              ---------------fichaje------------------
                              ----------ilic-melli-juanito-babic--------
                              ---odonkor-juande-fichaje-m.gonzalez--
                              --------------sobis-pavone------------
                              esta muy bien, pero hay que tener un suplente por puesto igual o mejor que el titular....sino no se llega a nada

ricardo(doblas)
                              ----------ilic(damia)-melli(rivas)-juanito(nano)-babic(vega)--------
                              ---odonkor(¿?)-juande(arzu)-fichaje(¿assunsao?)-m.gonzalez(caffa)--
                              --------------sobis(¿?)-pavone(¿?)------------

por cierto, en este equipo faltaria EDU

Comentario

ahora mismo los 25 que habria en la plantilla con las bajas posibles sin concretar, las no compras de cesiones y los fichados quedaria algo asi:

POR
                                DOBLAS
                                CONTRERAS

DFI DFC DFC DFD
                                M.BABIC JUANITO MELLI ILIC
                                VEGA NANO RIVAS DAMIA

MI ME ME MD
                                M.GONZALEZ ARZU ASSUNÇAO ODONKOR
                                XISCO RIVERA M.ANGEL ISRAEL
                                CAFFA VOGEL CAPI

DLC DLC
                                PAVONE SOBIS
                                FERNANDO EDU

para mi falta algo mas, quizas el fichaje del central argentino y la baja de nano, la marcha de rivera, vogel, m.angel y assunçao, juande al primer equipo y fichaje de moises y dos creadores, otro delantero mas de proyeccion y fernando que salga de vez en cuando a jugar, el portero, ricardo la baja de contreras o doblas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X