Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
A mi lo que me mata es el centro del campo porque rivera es un desastre , miguel angel esta fatal, vogel lo dicho... y juane hay que ir metiendolo poco a poco. No hay centro del campo y yo creo que es lo mas importante ahora mismo con un delantero.
Para mí este sería el idóneo:
---------------Dudek------------------
Nelson-------Melli-------Juanito-----Babic
--------------Juande------------------
Odonkor-----------------------M.González
-------------Sobis----------------------
--------Oliveira-------Pavone-----------
Para mí este sería el idóneo claro que si se vendiera a Juanito pondría a Rivas.
De los que comentas no soltaria ni a Xisco, ni a Miguel Angel, creo que para tenerlos hay no ocupan sitio, pero soltaba a Pancrate, Robert y Arzu, aparte de todos los que has dicho....cuestion de gustos...pero es que Robert me tiene ya mu quemao prefiero a cualquiera antes que al bulto ese....Arzu después de la chulería con la afición (eso pa los q tengan memoria) lo hubiera echado y todo el tiempo que este de más sobra....y de Pancrate....jajajaja....este no sabe si la pelota es redonda ni pa que porteria tirar....un bulto en definitiva...
-----------------DOBLAS-----------------
ILIC----------MELLI------NANO------VEGA
-------------------RIVERA----------------
-----------------M.HURTADO--------------
ODONKOR---------FERNANDO---------CAFFA
------------------PAVONE------------------
Equipo suplente
Creo que no es una locura llegar a tener esta plantilla que , a mi personalmente, me encantaría ver al final de la palmera, ahora todo depende
del "señor" *******.
Ayer estuve viendo el partido México-Brasil y la verdad es que nuestros primos le pegaron un buen repaso a los cariocas. Y es que la canarinha ya no es lo que era, exceptuando a Robinho y poco más.
Mi aportación como posible Fichaje es Nery Castillo, delantero centro de la tricolor. Un derroche de velocidad, desborde y detalles técnicos de calidad. Sobretodo un delantero con gol. Habrá que seguir atento a la Copa América.
Mi pregunta es, ¿verá don Manué con el Hugo la Copa América? Ya que no tiene ojeadores ni cazatalentos, estará haciendo las veces.
Pues si eso es así como dices...otro añito más sufriendo hasta el final...y no creo que esta vez nos salvemos de bajar a Segunda...qué pesadilla, dios, qué pesadilla!!!
Originalmente publicado por rosita_la_beticaVer Mensaje
Pues si eso es así como dices...otro añito más sufriendo hasta el final...y no creo que esta vez nos salvemos de bajar a Segunda...qué pesadilla, dios, qué pesadilla!!!
yo eso lo tengo claro, no ha cambiado nada.
Me falta po buscarle sitio a ese crack llamado benjamín que afortunadamente Lopera lo amarró en su día
Tampoco está la cosa como para hacer demagogia, tanto tú como yo como todos sabemos que ese no va a ser el equipo, jugadores mucho mejores que no se van a ir (Melli, Ilic, Edu...) y los que se supone que seguro van a venir, que hasta que no los vea....(M.González, Babic, Pavone)....
Estaremos muy desilusionados (yo como el que más) pero tampoco es para inventarse las cosas
Comentario