yo echaria a doblas, a contreras,a nano, a xisco, a fernando, a robert, a isidoro, a asunçao, a rivera y a vogel.
mi alineacion seria :
.........................................l.vallejo/casto............................................. ........ilic/melli..........juanito/maduro......rivas/compani......f.vega/chiellini...............................juande.... ..........................petit................... .........................odonkor/wihlensson...........sobis....................M.go nzalez/beasly............................................ ......nicolita/baros............................................
yo precisamente a butelle no lo fixaria, no me gusta nada!!!!
a rivera, no lo exaria ni d coña, me parece 1 d los mejores jugadores d toa la plantilla. Rivas, tb me parece bn central, y si s cierto lo q se oye d q juanito se va al zaragoza, lo ibamos a necesitar...
mi ekipo seria:
-Mister: Marcelino y sino pos Chaparro
-Porteros: Contreras y Lopez Vallejo, y d 3º portero, el xico ese, Castro, q sempre oigo q es bastante weno, y xq no iba a dbutar st año...
-Defensas: Juanito (no t vayas ), Rivas, Melli, Damia (no le visto apenas), Vega, Ilic (aunq a veces me entra 1 miedo con st tio...), Babic e Isidoro, q creo q lo a exo bastant bn st tiempo
-Centrocampistas: Rivera (para mi el mejor), Capi, Odonkor, Cazorla (jugon), Mark Gonzalez, Vogel, Juande y algun fixaje strella q se os ocurra.
-Delantera: EDU!!!, Arango, Uche, Pavone y Lucas Lobos, y si kereis podemos djar tb en el ekipo a Dani o Robert (el 1º me gusdta x ser muy betico, y el 2º xq s 1 toro)
Con ese ekipo, yo creo q se puede apuntar mas alto d lo q stamos aora, bastante mas.
yo echaria a doblas, a contreras,a nano, a xisco, a fernando, a robert, a isidoro, a asunçao, a rivera y a vogel.
mi alineacion seria :
.........................................l.vallejo/casto............................................. ........ilic/melli..........juanito/maduro......rivas/compani......f.vega/chiellini...............................juande.... ..........................petit................... .........................odonkor/wihlensson...........sobis....................M.go nzalez/beasly............................................ ......nicolita/baros............................................
claro, mi alineacion es Casillas, cicinho, terry, ferdinand, a. cole, lampard, zokora, c. ronaldo, ronaldinho, mesi y eto. Maduro es la perla de la defensa del ajax y de 15 millones no baja, compani, iwal pedazo de central y lateral joven cno proyeccion, caro.... de los q al betis no llegam, chiellini titular en la juve y cuentan con el para la prosima campaña, petit no esta en venta, wihlensson es una papa, no se cual es peor si odonkor y wilenson, beasly no lo conosco, nicolita los unikos partidos q jugo bien fueron contra nosotros, aber si nos vamos a fijar de la manuela, y bamos a kerer traer a los q nos markan goles, como rivera, juanlu, etc etc. y milan baros a sido intercambiado por jon karew y no creo q tenga ganan de venderlo y si lo venden sera por un buen dinero, tenemos q ser realista y pensar q el betis el fixaje mas caro q ara es el de pabone 6 millones de euros
Una cosa hay que tener clara y hemos de tener en cuenta que el Lolo no va a soltar la pasta así como así, si Marcelino viene, ya que se la gastará en dar puerta a los paquetillos del equipo. Aquí la secretaría debería ponerse las pilas para empezar a colocar jugadores y que no cueste tanto el dinero los 15-20 descartes a mi gusto :P:P. De esta forma sólo tendremos que fijarnos en jugadores currantes de medio pelo que no triunfen en sus equipos y que tengan ganas de salir al campo a comerse el balón. De lo que propongo sin duda, lo más difícil sería Soldado, muchas novias y habría que soltar unos 10 Millones para traerlo seguramente (no vería tampoco mal una vuelta de Oliveira). En cuanto a los jugadores del RMadrid creo que si Marcelino está aquí vendrán encantados, porque no disponen de minutos o porque desean demostrar en primera su valía. Oubiña tendría que ser otra prioridad, más aún que el Celta pego el segundazo. También me gustaría que viniese Ricardo (portero del Sporting de Lisboa).
Equipazo para el año que viene ;)
Una cosa hay que tener clara y hemos de tener en cuenta que el Lolo no va a soltar la pasta así como así, si Marcelino viene, ya que se la gastará en dar puerta a los paquetillos del equipo. Aquí la secretaría debería ponerse las pilas para empezar a colocar jugadores y que no cueste tanto el dinero los 15-20 descartes a mi gusto :P:P. De esta forma sólo tendremos que fijarnos en jugadores currantes de medio pelo que no triunfen en sus equipos y que tengan ganas de salir al campo a comerse el balón. De lo que propongo sin duda, lo más difícil sería Soldado, muchas novias y habría que soltar unos 10 Millones para traerlo seguramente (no vería tampoco mal una vuelta de Oliveira). En cuanto a los jugadores del RMadrid creo que si Marcelino está aquí vendrán encantados, porque no disponen de minutos o porque desean demostrar en primera su valía. Oubiña tendría que ser otra prioridad, más aún que el Celta pego el segundazo. También me gustaría que viniese Ricardo (portero del Sporting de Lisboa).
Equipazo para el año que viene ;)
Que dificil ver un tio con cabeza, me parece un equipo excelente, una pena que soldado vaya a ser un poco inalcanzable, con ese equipo me daria muy por satisfecho, y ademas con la de tios que se largan algo de pasta se tiene que sacar, excelente ;)
Comentario