Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla Para El Año Que Viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ----------------------- Ricardo (Diego Lopez) --------------------------
    Ilic (Damia) ----- Juanito (Melli) ---- Mejia (Pavon) --- Fdo Vega (Magnin)
    -------------- Arzu (Assunçao) --- Vogel (Rivera) ----------------------
    Odonkor (Capi) ------------ R.Sobis (Edu) -------------- Mark Glez (Caffa)
    -------------------------- Uche (Portillo/Kapo) -------------------------

Comentario

• Y si descendemos a 2ª cual sería el equipo??

Comentario

• inkognita, has hecho un gran análisis del plantel, pero, salvando que no estoy totalmente de acuerdo contigo, me gustaría que además de escribir posiciones pusieras nombres de jugadores interesantes para nosotros ( y por supuesto, alcanzables ) en esas demarcaciones

Comentario

• Originalmente publicado por FranZizk Ver Mensaje
          Y si descendemos a 2ª cual sería el equipo??
          Si el equipo que tenemos ahora es de 2º, ¿qué más quieres?, eso sí, tendremos que cubrir las bajas de Sobís, Odonkor, Vogel, ... que se irían fijo, y se ficharía a jugadores de la Ponferradina, Vecindario, Ceuta, ... para al siguiente año estar luchando por...... no descender a 2ºB.

Comentario

• El equipo de 1º División sería: Entrenador: L. Serra Ferrer (Fichado)

--------------------- Dudek/Gorka< Doblas---------------------------

Ilic<Damia ----------- Juanito<Melli --------- Rivas<Nano ------ Vega<Babic

Odonkor<? -------- Vogel<Arzu ------ Rivera<Juande ---- Caffa<M. Gonzalez
            ------------------------- Capi<Edu<Sobis-------------------------------
            ------------------------- Baiano<Portillo<?----------------------------
            23 futbolistas, 2ó3 por cada puesto.

Bajas: Contreras, Romero, Fernando, Dani, Robert, Wagner, Lembo, Xisco, Assunçao, M.Angel, Maldonado, O.López, Israel, Benjamín, Juanlu, ...
            Aunque me pensaría a Fernando, Lembo y Maldonado.

Comentario

• Equipo en segunda divison

DOBLAS CASTO

ISIDORO BRACHI
              -->SERGIO SANCHEZ<-- ZAMORA MELLI MARIO
              TONI FERNANDO VEGA

JUANDE CAÑAS -->JAVI GARCIA<-- ALVARO
              MALDONADO CAÑAMERO
              -->MATA<-- FERNANDO (del b)

DANI ELOY LECHUGA -->CARLOS VELA<--

Solo 3 fiichajes y relativamente baratos, los 3 del Castilla, euqipo de 2ªB. Carlos vela vendria cedido del Arsenal. Equipo joven con el que cimentar un nuevo betis desde la 2ª division. EN un par de años daria guerra en primera

Comentario

• Yo creo que si el Betis baja a segunda, se quedarán todos los futbolistas. Sobis, por mucho que temáis que se vaya, no ha demostrado nada. Y con 6 años de contrato por delante, no se va a ir. Odonkor, idem. Vogel, psé, ya ves tú.

Y se ficharían a jugadores de segunda. Vamos, como ahora, solo cambiará la liga en la que jugamos y contra los equipos que jugamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Toro Aquino Ver Mensaje
                  Analizando los jugadores que tenemos, su edad y su aportacion yo te diria:

- CONTRERAS --> 35 años --> acabado, pa supente a Casto... ¡¡PAPELETA!!
                  - DOBLAS --> 26-27 años --> Coladero por alto y transmite nerviosismo a parte de ser un cáncer del vestuario mal metiendo en contra del entrenador ¡¡PAPELETA!!

- JUANITO --> 30-31 años --> Esta temporada ha sido un central muy tierno y regalando balones dentro del área que nos han supuesto goles tontos. ¡¡LO VENDÍA!!
                  - MELLI --> 22-23 años --> Central con futuro y poco mas ha demostrado....¡¡ME LO QUEDO!!
                  - RIVAS --> 28 años --> Un central k va muy bien de cabeza.. suplente..¡¡ME LO QUEDO!!
                  - NANO --> 26-27 años --> Bulto para repartir estopa ¡¡PAPELETA!!
                  - LEMBO --> 29 años --> Muy lento pero el unico con caracter y oficio en defensa..¡¡ME LO QUEDO!!
                  - ILIC --> 23 años --> Durante este tiempo a demostrao defenderse en el lateral y tener bastante llegada..¡¡FICHALO!!
                  - DAMIA --> 24-25 años --> Habra k verlo..¡¡ME LO QUEDO!!
                  - ROMERO --> 35-36 años --> Sin comentarios..¡¡LO LARGO!!
                  - FERNANDO VEGA --> 22-23 años --> lateral defensivo y joven..¡¡ME LO QUEDO!!
                  - JORGE WAGNER --> 28 años --> Cuanto antes desaparezca mejor..¡¡LO LARGO!!
                  - OSCAR LOPEZ --> 26-27 años --> Jajajajajaja...¡¡LO LARGO!!

- ARZU --> 26 años --> Un medio que pierde balones tontos y es un cáncer en el vestuario ya que se debe creer Fernando Redondo por lo menos ¡¡LO LARGO!!
                  - ASSUNÇAO --> 30-31 años --> Un arma letal a balon parao???? Te acuerdas de cuando metio una??? Mas lento que el caballo del malo ¡¡¡PAPELETA!!!
                  - MIGUEL ANGEL --> 28-29 años --> Ha demostrao muy poco pero no engaña a nadie, y da lo que puede.¡¡ME LO QUEDO!!
                  - VOGEL --> 30 años --> Para el centro del campo..¡¡ME LO QUEDO!!
                  - RIVERA --> 29 años --> Un pollo sin cabeza..¡¡LO LARGO!!..
                  - CAPI --> 30 años --> Acabado..¡¡LO LARGO!!

- MALDONADO --> 25-26 años --> ¿Delantero?¿Extremo?..poco ha demostrao..¡¡LO LARGO!!
                  - ODONKOR --> 23 años --> Extremo internacional con alemania..rapidisimo, fuerte, potente y joven, pero casi seria mejor Maurice Green, o cualquier otro atleta..¡¡ME LO QUEDO SI NO LLEGA OFERTA POR ÉL!!
                  - PANCRATE --> 26-27 años --> Es un bulto pero corre tela... ¡¡PAPELETA!!
                  - CAFFA --> 22-23 años --> Creo k aun puede demostrar mas..es un tipo joven..¡¡ME LO QUEDO!!
                  - XISCO --> 26-27 años --> Bulto...¡¡LO LARGO!!
                  - FERNANDO --> 27-28 años --> Acabado..¡¡LO LARGO!!
                  - EDU --> 28 años --> Algo de peligro, pero esta mal fisicamente..¡¡ME LO QUEDO!!
                  - SOBIS --> 21-22 años --> Tiene calidad..¡¡ME LO QUEDO!!
                  - DANI --> 25-26 años --> No es capaz de hacerse una jugada con el balon en los pies..¡¡LO LARGO!!
                  - ROBERT --> 26 años --> Un delantero luchador, con fuerza y duro disparo..pero es un bulto..¡¡FUERA!!

Resumiendo y siendo generoso con jugadores mediocres como lembo, miguel angel, caffa, etc... me quedaria con:

melli, rivas, lembo, ilic, damiá, f. vega, m. angel, vogel, odonkor, caffa, edu y sobis.

Hace faltan al menos: un portero, un lateral zurdo, un central, un organizador, un interior zurdo y otro diestro, y dos delanteros. Es decir, un equipo entero prácticamente.
                  mira esta es mi opinion:

- CONTRERAS --> 35 años --> acabado, pa supente a Casto... ¡¡go out!!
                  - DOBLAS --> 26-27 años --> Coladero por alto y transmite nerviosismo a parte de ser un cáncer del vestuario mal metiendo en contra del entrenador ¡¡fuera!!

- JUANITO --> 30-31 años --> Esta temporada ha sido un central muy tierno y regalando balones dentro del área que nos han supuesto goles tontos. ¡¡LO VENDÍA!!
                  - MELLI --> 22-23 años --> Central con futuro y poco mas ha demostrado....¡¡ME LO QUEDO!!
                  - RIVAS --> 28 años --> Un central k va muy bien de cabeza.. suplente..¡¡ME LO QUEDO!!
                  - NANO --> 26-27 años --> Bulto para repartir estopa ¡¡PAPELETA!!
                  - LEMBO --> 29 años --> pakete, lentisimo..¡¡fuera!!
                  - ILIC --> 23 años --> Durante este tiempo a demostrao defenderse en el lateral y tener bastante llegada..¡¡FICHALO!!
                  - DAMIA --> 24-25 años --> Habra k verlo..¡¡ME LO QUEDO!!
                  - ROMERO --> 35-36 años --> Sin comentarios..¡¡LO LARGO!!
                  - FERNANDO VEGA --> 22-23 años --> lateral defensivo y joven..¡¡ME LO QUEDO!!
                  - JORGE WAGNER --> 28 años --> Cuanto antes desaparezca mejor..¡¡LO LARGO!!
                  - OSCAR LOPEZ --> 26-27 años --> Jajajajajaja...¡¡LO LARGO!!

- ARZU --> 26 años --> Un medio que pierde balones tontos y es un cáncer en el vestuario ya que se debe creer Fernando Redondo por lo menos ¡¡LO LARGO!!
                  - ASSUNÇAO --> 30-31 años --> Un arma letal a balon parao???? Te acuerdas de cuando metio una??? Mas lento que el caballo del malo ¡¡¡PAPELETA!!!
                  - MIGUEL ANGEL --> 28-29 años --> Ha demostrao muy poco pero no engaña a nadie, y da lo que puede y no es sufisiente.¡¡go out!!
                  - VOGEL --> 30 años --> Para el centro del campo, y no implicarse..pono a uno de la cantera q le exa mas webos¡¡fuera!!
                  - RIVERA --> 29 años --> Un pollo sin cabeza..¡¡LO LARGO!!..
                  - CAPI --> 30 años --> Acabado..¡¡LO LARGO!!

- MALDONADO --> 25-26 años --> ¿Delantero?¿Extremo?..poco ha demostrao..¡¡LO LARGO!!
                  - ODONKOR --> 23 años --> Extremo internacional con alemania..rapidisimo, fuerte, potente y joven, pero casi seria mejor Maurice Green, o cualquier otro atleta..¡¡ME LO QUEDO SI NO LLEGA OFERTA POR ÉL!!
                  - PANCRATE --> 26-27 años --> Es un bulto pero corre tela... ¡¡PAPELETA!!
                  - CAFFA --> 22-23 años --> Creo k aun puede demostrar mas..es un tipo joven..(no demuestra mas, xq no sabe, pero weno de suplente de mark...¡¡ME LO QUEDO!!
                  - XISCO --> 26-27 años --> Bulto...¡¡LO LARGO!!
                  - FERNANDO --> 27-28 años --> Acabado..¡¡LO LARGO!!
                  - EDU --> 28 años --> Algo de peligro, pero esta mal fisicamente..¡¡ME LO QUEDO!!
                  - SOBIS --> 21-22 años --> Tiene calidad..¡¡ME LO QUEDO!!
                  - DANI --> 25-26 años --> No es capaz de hacerse una jugada con el balon en los pies..¡¡LO LARGO!!
                  - ROBERT --> 26 años --> Un delantero luchador, con fuerza y duro disparo..pero es un bulto..¡¡FUERA!!

osea lo mismo q tu, excepto en un par de paketes

Comentario

• -------------------------------Ricardo / Doblas----------------------------

Ilic / Melli--------Juanito / Legrotaille-------Rivas / Nano--------Babic / Vega

---------------Assunçao / M.Angel--------Vogel / Juande-------------------

Odonkor / Damiá-------------Edú / Capi / Fernando------------Mark G. / Caffa

--------------------------------Pavone / Sobis-----------------------------

Comentario

• Sobis no puede ser delantero centro como pavone, melli no puede ser lateral ni suplente, damia no es extremo y no se sabe si volvera. Y segun tu plantilla erwanpepon tenemos mas o menos lo mismo q este año pq seguimos sin organizador.

Comentario

• Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        Sobis no puede ser delantero centro como pavone, melli no puede ser lateral ni suplente, damia no es extremo y no se sabe si volvera. Y segun tu plantilla erwanpepon tenemos mas o menos lo mismo q este año pq seguimos sin organizador.
                        Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
                        -------------------------------Ricardo / Doblas----------------------------

Ilic / Melli--------Juanito / Legrotaille-------Rivas / Nano--------Babic / Vega

---------------Assunçao / M.Angel--------Vogel / Juande-------------------

Odonkor / Damiá-------------Edú / Capi / Fernando------------Mark G. / Caffa

--------------------------------Pavone / Sobis-----------------------------

Deverdad te gusta este equipo?... Pues practicamente esta plantilla lleva dos años peleando por no descender, y no es ese el objetivo de mi Betis. Y no es ese el objetivo de un Betis centenario, de un betis que presume ser el equipo con mas aficionados de Andalucía, ni tampoco debe ser el objetivo de su gran afición... Por eso y por mucho mas, nos merecemos una estructura digna, unos dirigentes a la altura y un proyecto que corresponda nuestra ambición y compromiso.

Comentario

• Re: PLANTILLA PARA EL AÑO QUE VIENE

-Mi propuesta de Fichajes __ Temporada 2007/2008 ''Centenario'':

[Entrenador]: Marcelino (Recreativo)
                          [Portero]: Željko Kalac (AC Milán)
                          [Defensa]: Valérien Ismaël (Bayern Múnich); Marco Babic (Bayern Leverkusen)
                          [Mediocampo]:Jermaine Pennant (Liverpool); Mikel Arteta (Everton)
                          [Delantera]:Besart Berisha (Hamburgo); Goran Pandev (Lazio)

Yo pienso que si el mandamás se arrascara un poco el bolsillo, con estas incorporaciones podriamos estar en UEFA para la temporada de nuestro centenario muy probablemente.

-Mis descartados
                          Contreras, Romero, Lembo, Nano, Rivera, Fernando, Xisco, Robert, Maldonado, Dani

-La plantilla quedaría configurada así, mas o menos, se podrían hacer algunos cambios.

--------------------------- Kalac/Doblas ----------------------------
                          ---Illic/Damiá-----Juanito/Melli-----Ismaël/Rivas------Vega/Babic-------
                          --Odonkor/Pennant---Arteta/Assunçao----Vogel/Capi------Edu/Caffa----
                          -----------------------------Sobis------------------------------------
                          ------------------------- Besart/Pandev-----------------------------

Comentario

Yo sólo digo que si se piensa mantener el centro del campo actual, traigan lo que traigan, el Betis no podrá aspirar a pasar de mitad de tabla. El único que podría quedarse (si cambiase radicalmente de actitud) sería Vogel. El resto es de chiste (Assunçao, Rivera, Capi y Arzu). A Juande aún le falta una eternidad, prefiero que lo cedan a un Segunda para ver qué puede dar.

Comentario

Pennant es titular en el Liverpool, Arteta es el jugador franquicia de su equipo, a Pandev le han salido muchas novias y seguramente algun club puntero haga alguna oferta por el. Es imposible que el Betis en estos momentos pueda firmar a jugadores tan contrastados, ademas dudo mucho que ellos quisieran venir al betis. Ismael tiene 32 años, creo que necesitamos gente con ambicion y proyeccion. Sigo diciendo que el equipo necesita un gran lavado de cara y empezando por el centro del campo.

Comentario

Parece que, una vez en primera tenemos la plantilla mas o menos configurada. No espereis sorpresas, la cosa será en un 90% así:

------------------------------Ricardo--------------------------------
                                ------------------------------Doblas---------------------------------

Damía----------------Juanito--------------Lettrobaglie------Fernando Vega
                                Illic-------------------Nano----------------Rivas------------Babic

Odonkor-------------Juande---------------Cazorla-----------Mark Gonzalez
                                X--------------------Rivera---------------Assunsao---------Xisco

--------------------------Sobis-----------Pavone---------------------
                                --------------------------Edu--------------X-------------------------

Solo me quedan 3 dudas:

-Si el primer portero será Ricardo o Dudek
                                -Que jugador sera el suplente (o titular) en la banda derecha
                                -Que delantero vendrá además de Pavone, si viene alguno

Por lo demás apuesto lo que sea a que será muy muy parecido a ese. Quizas se quede Maldonado y Caffa para completar los 25 futbolistas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X