Muchos delanteros, laterales y porteros suenan para reforzar la plantilla del centenario, pero que pasa cn los mediocentros?...Señores la mayoria de nuestros pivotes han cumplido ciclo aqui, quitando a Arzu que creo que debe salirle ya un año en condiciones, Juande y si acaso Vogel, deberiamos cambiar a los demas. Asunçao seguramente sea facilmente colocable, Rivera puede que tmb y cn Miguel Angel y Benjamin nose q podemos hacer, pero tienen que salir. Para suplirlos yo me habia ilusionado con Pedro Leon (ya esta yendo cn la sub 21), ademas tendriamos que firmar un buen asistente y un pivote con mucha potencia de la que tanto carecemos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Plantilla Para El Año Que Viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
no puedo estar mas de acuerdo. que se queden arzu y juande, el resto fuera. hay que fichar a dos mediocentros frescos, jovenes y con ganas de hacer algo.
esa parcela es la mas floja del betis con diferencia. de hecho la defensa hace aguas por todos los lados porque por el centro del campo los equipos contrarios pasan como les da la gana.
Comentario
-
..........................contreras............... ........
............................gorka................. ..........
.................juanito..............rivas....... .........
..................melli................nano....... .........
...ilic.....................juande................ ..f.vega
.mario....................?????................... ??????
.............................arzu................. ...........
............................?????................. ..........
odonkor..................edu..................gonz alez
.damià................lucas lobos...............caffa..
............................sobis................. ...........
...........................??????................. ..........
Comentario
-
Santa Cruz: "El Betis no va a poder pagar lo que el Bayern pide por mí"
El delantero paraguayo Roque Santa Cruz reiteró en Asunción su deseo de dejar el Bayern de Múnich, en el que milita desde hace siete temporadas, y descartó un eventual pase al Betis.
"Creo que la gente sabe lo que doy, el entrenador también, pero la posición que tienen (en el Bayern), de tenerme como hombre de banco, no me llena y eso hace que yo quiera salir del club", dijo Santa Cruz a su llegada a la capital paraguaya. "No quiero estar pendiente de qué ánimo tenga el entrenador para tener que jugar", aseveró el delantero.
Con respecto a la posibilidad de traspaso al fútbol español, Santa Cruz expresó que el Betis "no va a poder alcanzar lo que pide el Bayern" por su traspaso.
Añadió que se siente tranquilo por el interés que han puesto en él equipos de las grandes ligas de varios países y consideró que el Betis está en una posición difícil, "peleando por no ir al descenso".
Uno menos
Comentario
-
Tuvimos que echar el resto por De la Peña, pero se nos paso el arroz. Ahora nuestra secretaria debe buscar como sea un nuevo cerebro para nuestro equipo. Que os parece Fernando del Burdeos?, a mi me parece un centrocampista completisimo con capacidad de organizar el juego ademas de mantener el orden defensivo. Formaria una pareja increible con juande.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elven Ver MensajeEl Betis del año que viene:
Doblas/Casto
Damia/Isidoro Juanito/Melli Rivas/Nano F.Vega/Romero
Odonkor/Pancrate Vogel/Miguel Angel/Rivera/Arzu Caffa/Juanlu
Sobis/Edu/Capi/Fernando
Robert/Maldonado/Dani
Un equipazo.
P.D.: No me toméis muy en serio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje----------------------------Dudek/Doblas----------------------------
Demia/Ilic-------Juanito/Melli------Rivas/Nano------Babic/F. Vega
---------------Voguel/M. angel------P. Leon/Arzu/Capi-------------
Odonkor/Edu-----------Sobis/L. Lobos----------M. Gonzalez/Caffa
--------------------Pavone/ Santa Cruz/Papa Waigo--------------
24 jugadores con 2 jugadores por puesto de calidad.
Juagdores con ficha del filial:
- Isidoro, Toni, Casto, Juande, Pecci, Zamora, Cañamero.
Por cierto lo de 2 jugadores de calidad por puesto no lo entiendo...me suena a ciencia ficcion....
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeDoblas? Juanito? Melli? Rivas? Nano? Odonkor? Miguel Angel? Capi? Arzu?Isidoro? el problema es que iremos a segunda porque todavia hay gente que cree que hay jugadores aprovechables en la patetica plantilla existente (quiza en otros equipos si sean validos).
Por cierto lo de 2 jugadores de calidad por puesto no lo entiendo...me suena a ciencia ficcion....
Que pasa que ahora Odonkor es malo???..., tu que quieres convertirte en el Madrid de la noche a la mañana??? Odonkor es un jugador perfecamente válido para el Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeDoblas? Juanito? Melli? Rivas? Nano? Odonkor? Miguel Angel? Capi? Arzu?Isidoro? el problema es que iremos a segunda porque todavia hay gente que cree que hay jugadores aprovechables en la patetica plantilla existente (quiza en otros equipos si sean validos).
Hombre!, si por mi fuera echa a miguel angel y quitale al milan a gatusso pero no creo que quieran.
Esos que pones tu ahi son jugadores mas que aprovechables para hacer una plantilla compensada y competitiva. y lo que hay que ir haciendo es cada año hacer tres o cuatro fichajes de calidad para ir mejorando poco a poco la plantilla. No me quiero ni imaginar lo que diran algunos si se van melli o isidoro y triunfan en otro equipo (ojo que a melli le tiene el ojo echao rafa benitez).
Comentario
-
Originalmente publicado por Inkognita Ver MensajeNo, pero de verdad.. analizando los jugadores k tenemos, su edad y su aportacion.. el año k viene.........
- CONTRERAS --> 35 años --> Buen portero suplente.....¡¡ME LO QUEDO!!
- DOBLAS --> 26-27 años --> A veces tiene buenos dias, a poco mas podemos aspirar de momento...¡¡ME LO QUEDO!!
- JUANITO --> 30-31 años --> Un central muy seguro, con buen saque de balon jugao y gran capi.. aun le quedan un par de añitos....¡¡ME LO QUEDO!!
- MELLI --> 22-23 años --> Tremendo central con futuro y bastante polivalente en defensa....¡¡ME LO QUEDO!!
- RIVAS --> 28 años --> Un central k va muy bien de cabeza.. gran suplente..¡¡ME LO QUEDO!!
- NANO --> 26-27 años --> Central de rerecambio..mientras no se keje ^^ ¡¡ME LO QUEDO!!
- LEMBO --> 29 años --> Para poco mas puede ser nos util..¡¡LO LARGO!!..y k le vaya bien.
- ILIC --> 23 años --> Durante este tiempo a demostrao defenderse en el lateral y tener bastante llegada..¡¡FICHALO!!
- DAMIA --> 24-25 años --> Habra k verlo..¡¡ME LO QUEDO!!
- ROMERO --> 35-36 años --> Sin comentarios..¡¡LO LARGO!!
- FERNANDO VEGA --> 22-23 años --> Muy buen lateral defensivo y joven..¡¡ME LO QUEDO!!
- JORGE WAGNER --> 28 años --> Cuanto antes desaparezca mejor..¡¡LO LARGO!!
- OSCAR LOPEZ --> 26-27 años --> Jajajajajaja...¡¡LO LARGO!!
- ARZU --> 26 años --> Un medio con clase, corte y pase..¡¡ME LO QUEDO!!
- ASSUNÇAO --> 30-31 años --> Unicamente un arma letal a balon parao..¡¡ME LO QUEDO!!..un añito mas.
- MIGUEL ANGEL --> 28-29 años --> Muy poco a demostrao este este hombrecillo..¡¡LO LARGO!!
- VOGEL --> 30 años --> Gran cerrojo para el centro del campo..¡¡ME LO QUEDO!!
- RIVERA --> 29 años --> Un mediocentro luchador pero a veces con poca idea..¡¡ME LO QUEDO!!..un añito mas.
- CAPI --> 30 años --> Mediapunta con talento si señor!!..aunque poco mas puede durar..¡¡ME LO QUEDO!!
- MALDONADO --> 25-26 años --> ¿Delantero?¿Extremo?..poco a demostrao..¡¡LO LARGO!!
- ODONKOR --> 23 años --> Extremo internacional con alemania..rapidisimo, fuerte, potente y joven..¡¡ME LO QUEDO!!..ya lo veremos el año k viene ^^
- PANCRATE --> 26-27 años --> Viene jugando por la banda pero me gustaria verlo de segunda punta..demomento se le ve buena llegada y fuerza..mejoraria algunos de los presentes..¡¡FICHALO!!
- CAFFA --> 22-23 años --> Creo k aun puede demostrar mas..es un tipo joven..¡¡ME LO QUEDO!!
- XISCO --> 26-27 años --> En ocasiones se le ven cosas buenas..de toas maneras..¡¡LO LARGO!!
- FERNANDO --> 27-28 años --> Un jugador capaz de abrir huecos y dar pases de gol debido a su tecnica, pero con una condicion fisica deplorable..necesita continuidad para cumplir medianamente..¡¡LO LARGO!!
- EDU --> 28 años --> Que decir de la pieza clave en el ataque de nuestro equipo!!??..¡¡ME LO QUEDO!!
- SOBIS --> 21-22 años --> Su calidad es altamente palpable..¡¡ME LO QUEDO!!
- DANI --> 25-26 años --> No es capaz de hacerse una jugada con el balon en los pies..¡¡LO LARGO!!
- ROBERT --> 26 años --> Un delantero luchador, con fuerza y duro disparo..no podemos optar nada mejor en estos momentos..¡¡FICHALO!!
- CONTRERAS --> 35 años --> acabado, pa supente a Casto... ¡¡PAPELETA!!
- DOBLAS --> 26-27 años --> Coladero por alto y transmite nerviosismo a parte de ser un cáncer del vestuario mal metiendo en contra del entrenador ¡¡PAPELETA!!
- JUANITO --> 30-31 años --> Esta temporada ha sido un central muy tierno y regalando balones dentro del área que nos han supuesto goles tontos. ¡¡LO VENDÍA!!
- MELLI --> 22-23 años --> Central con futuro y poco mas ha demostrado....¡¡ME LO QUEDO!!
- RIVAS --> 28 años --> Un central k va muy bien de cabeza.. suplente..¡¡ME LO QUEDO!!
- NANO --> 26-27 años --> Bulto para repartir estopa ¡¡PAPELETA!!
- LEMBO --> 29 años --> Muy lento pero el unico con caracter y oficio en defensa..¡¡ME LO QUEDO!!
- ILIC --> 23 años --> Durante este tiempo a demostrao defenderse en el lateral y tener bastante llegada..¡¡FICHALO!!
- DAMIA --> 24-25 años --> Habra k verlo..¡¡ME LO QUEDO!!
- ROMERO --> 35-36 años --> Sin comentarios..¡¡LO LARGO!!
- FERNANDO VEGA --> 22-23 años --> lateral defensivo y joven..¡¡ME LO QUEDO!!
- JORGE WAGNER --> 28 años --> Cuanto antes desaparezca mejor..¡¡LO LARGO!!
- OSCAR LOPEZ --> 26-27 años --> Jajajajajaja...¡¡LO LARGO!!
- ARZU --> 26 años --> Un medio que pierde balones tontos y es un cáncer en el vestuario ya que se debe creer Fernando Redondo por lo menos ¡¡LO LARGO!!
- ASSUNÇAO --> 30-31 años --> Un arma letal a balon parao???? Te acuerdas de cuando metio una??? Mas lento que el caballo del malo ¡¡¡PAPELETA!!!
- MIGUEL ANGEL --> 28-29 años --> Ha demostrao muy poco pero no engaña a nadie, y da lo que puede.¡¡ME LO QUEDO!!
- VOGEL --> 30 años --> Para el centro del campo..¡¡ME LO QUEDO!!
- RIVERA --> 29 años --> Un pollo sin cabeza..¡¡LO LARGO!!..
- CAPI --> 30 años --> Acabado..¡¡LO LARGO!!
- MALDONADO --> 25-26 años --> ¿Delantero?¿Extremo?..poco ha demostrao..¡¡LO LARGO!!
- ODONKOR --> 23 años --> Extremo internacional con alemania..rapidisimo, fuerte, potente y joven, pero casi seria mejor Maurice Green, o cualquier otro atleta..¡¡ME LO QUEDO SI NO LLEGA OFERTA POR ÉL!!
- PANCRATE --> 26-27 años --> Es un bulto pero corre tela... ¡¡PAPELETA!!
- CAFFA --> 22-23 años --> Creo k aun puede demostrar mas..es un tipo joven..¡¡ME LO QUEDO!!
- XISCO --> 26-27 años --> Bulto...¡¡LO LARGO!!
- FERNANDO --> 27-28 años --> Acabado..¡¡LO LARGO!!
- EDU --> 28 años --> Algo de peligro, pero esta mal fisicamente..¡¡ME LO QUEDO!!
- SOBIS --> 21-22 años --> Tiene calidad..¡¡ME LO QUEDO!!
- DANI --> 25-26 años --> No es capaz de hacerse una jugada con el balon en los pies..¡¡LO LARGO!!
- ROBERT --> 26 años --> Un delantero luchador, con fuerza y duro disparo..pero es un bulto..¡¡FUERA!!
Resumiendo y siendo generoso con jugadores mediocres como lembo, miguel angel, caffa, etc... me quedaria con:
melli, rivas, lembo, ilic, damiá, f. vega, m. angel, vogel, odonkor, caffa, edu y sobis.
Hace faltan al menos: un portero, un lateral zurdo, un central, un organizador, un interior zurdo y otro diestro, y dos delanteros. Es decir, un equipo entero prácticamente.
Comentario
-
Más o menos teneis razón,pero por qué no miran nunca a los pichichis de 2ª,será mas barato el delantero del Valladolid, que un Robert Palo da Pinho cualquiera,no?
Yo me quedaba a : Y pese a que algunos en el vestuario vaya tela....
Porteros--A su keli!
Defensas: Damiá,Juanito,Rivas,Vega, y Melli. El resto a su keli. Gracias irureta por romero, que gran jugador.
Medios:Capi,vogel,Arzu,caffa,odonkor,miguel angel. El resto acuestense.
Delanteros:sobis y edu. El resto a casa. y Dani a venderlo que se puede decir mas alto pero no mas claro, que quiere jugar al futbol, donde sea pero ya!
Y a subir canteranos con 5 fichajes buenos.No tipo Denilson,robert,pancrate,jaques,tardelli(no fue el peor),etc...
Comentario
-
osea que segun vosotros tenemos una gran plantilla y solo nos hace falta unos retoquitos no.
No es por nada pero si el betis lleva asi ya dos años sera por que lo que habia el año pasado y este no es precisamente para hacer del betis lo que todos queremos UN BETIS GRANDE y que no es imposible de conseguir si se hacen las cosas con sentido comun.
yo echaria:
doblas
lembo
romero
nano
assunsao
miguel angel
rivera
vogel
caffa
dani
xisco
robert
maldonado
pancrate
Pero como para hacer esto hace falta mucho dinero y supuestamente el betis no lo tiene pues nos aguantaremos con lo que traigan.
Comentario
-
Un ejemplo muy posible:
Portería: Dudek y Doblas (Sí, no son grandes porteros, pero Doblas puede jugar en copa y a Dudek pueden quedarle 1 o 2 años buenos. ¿Dudek llegaba gratis, no?)
Lateral Derecho: Ilic, Damiá e Isidoro. Pienso que tanto Ilic como Isidoro cumplirían en el centro de la defensa. Darle ficha a Isidoro y fichar a Ilic. Seguir a Damiá.
Centrales: Juanito, Rivas, Melli y Nano. Lembo poco más puede aportar. Juanito y Rivas tienen que ponerse las pilas, y Nano, demostrar que es válido para el Betis. Melli, a cuidarle y blindarle que en 2 años, si tiene suerte, será internacional indiscutible.
Lateral Izquierdo: F.Vega y Babic. F.Vega cumple perfectamente, aunque no estaría mal ver su faceta ofensiva algún día xD. Babic, vendría gratis y jugaría en este puesto, quizá alternando en alguna ocasión con el medio centro. Si Babic se empeña en jugar en el medio centro o como extremo, probaría a Wagner en ésta posición, o solicitaría a Marcelo al Madrid.
Mediocentro: Vogel, Capi, Rivera. Vogel puede rendir mucho más si se le ponen las pilas y quiere, si no, agua. Capi, ¿qué se puede decir de los pocos que sienten los colores del equipo? Cuando está bien se nota. Rivera no es de mi agrado, pero lo prefiero a Arzu y Assunçao. Ficharía a dos mediocentros, uno ofensivo y el otro más defensivo. Subiría a Juande al primer equipo y lo blindaría. Miguel Ángel fuera
Extremo derecho: Odonkor. No es un gran jugador, pero aporta velocidad y sabe abrir a la defensa. Hay que enseñarlo a centrar y a levantar la cabeza para mirar huecos. Ficharía a algún extremo derecho experimentado (26-27 años). Pancraté, de vuelta a Francia.
Extremo izquierdo: Mark González y Caffa. Éste puesto, parece estar cubierto. Mark, internacional, será el indiscutible titular y Caffa puede alternar con él. Creo que el argentino tiene que foguearse. Si no, se estudiaría su cesión y ficharía a Kapó. Xisco y Wágner, a su casita.
Mediapunta: Rafael Sobis y Edú: Rafa... si, vino como el gran sustituto de Oliviera y que incluso metería muchos mas goles... y ahí está el chaval. Le daría tiempo y confianza, pero sin presiones. Que descanse. Edú debe estar ahí casi indiscutiblemente. Puede alternar la mediapunta con las dos bandas. Me traería a Lucas Lobos, creo que ilusionaría a la afición y haciendo un trueque por Dani + Dinero o Dani + Cesión sería factible. Fernando, adios :P
Delantero Centro: Donde peor estamos. De la quema, solo dejaría a Maldonado. Dani y Robert, a la calle. Traería a un delantero experimentado, aunque cueste caro, pero que te asegure como mínimo 15 goles. Pero no que te diga que meterá 15, si no que los meta. Luego traería a un cedido con opción a compra. Y quizá uno de esos experimentos sudamericanos de Lopera.
La cosa, quedaría así:
Dorsales:
1.- Jerzy Dudek (Sale Koke Contreras, Entra Jerzy Dudek)
2.- Melli
3.- Fernando Vega (Cambio de dorsal, se va Romero, dorsal a F.Vega)
4.- Juanito
5.- Rivas
6.- Ilic
7.- Caffa
8.- Juande (Cambio de dorsal, se va Arzu, dorsal a Juande)
9.- (Dorsal a Delantero Seguro. ¿Fernando Baiano, por ejemplo?)
10.- Edú
11.- Mark González (Sale Dani, entra Mark González)
12.- (Dorsal a delantero cedido) (Sale Robert, entra ??)
13.- Toni Doblas
14.- Capi
15.- Nano
16.- Vogel
17.- (Dorsal a Delantero experimental)
18.- Rivera
19.- Isidoro (Sale Xisco entra Isidoro)
20.- Damiá (Sale Assunçao entra Damiá)
21.- (Mediapunta ¿Lucas Lobos? Sale Miguel Ángel)
22.- Babic (Cambio de F.Vega al nº3)
23.- Odonkor
24.- Maldonado
25.- Sobis
Creo que con este equipo, bueno, con un entrenador decente y jugadores implicados, llegas a Europa. Si bueno, en Intertoto o luchando por la UEFA, pero que mas da. La cosa es que no se repita un tercer año lo que estamos viviendo.
Y tampoco hay que gastarse un dineral, ¿no? Lo más caro traerse un delantero. Y ése delantero si no es Baiano, puede ser Oliveira, o Afonso Alves, o alguno. Pero Robert no, por dios. Como cedido, pediría a Portillo, y como promesa sudamericana, traería a Cavani, el uruguayo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario