Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla Para El Año Que Viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ------------------------------PINTO---------------------------

ANGEL-----------JUANITO------------MELLI------------BABIC

----------------ASSUNÇAO-----------VOGEL-----------------

ODONKOR------------------SOBIS----------------------NENÉ

-----------------------------BAIANO-------------------------

Comentario

• Yo aria una limpieza y jugaria con un equipo casi nuevo,como soñar es gratis ay pongo el equipo

Kameni: portero con un potencial increible ,este año a dado un cambio espetacular y lo seguira dando en temporadas....

Trabelsi: Lateral de tunez del Manchester City ,que nos daria un salto de calidad en la banda.

Rodriguez: Central de Independiente ,esto es el fichaje menos conocido ,pero llevo siguiendolo 2 años y tras su paso por francia ha madurado muchisimo y va para crack

Babic: dice que viene

De la Peña : Gratis ...Su calidad nadie le discute

Mark Gonzalez: otro que no hace falta dar explicaciones.

Valdo: llegaria Gratis.

Oliveira: El gol !!!

Pietrick : Joven delantero de Valnecia juvenil , en cual podemos tener un cambio de futuro.

Mi equipo titular.

--------------Kameni---------

Trabelsi--Melli-Rodriguez--Babic

-----Vogel -----De la Peña------

Valdo------------------Mark G.

Sobis ----Oliveira

Seria un equipo que lucharia por estar entre los 4 primero seguro y tendriamos un banquillo de calidad

Odonkor, Capi, Edu,Assuncao, Juanito, Vega, isidoro,Juande.....

Comentario

• UN EQUIPO IDEAL

ISAKSSON – DOBLAS

ILIC -- JUANITO -- GARAY -- BABIC
        VANDEN BORRE -- ARZU -- MELLI -- FDO. VEGA

DE LA PEÑA -- VOGEL
        ASSUNÇAO -- XABI PRIETO
        CAPI -- CAFFA

AGBONLAHOR -- MARK GONZALEZ
        ODONKOR -- ELANO

KAPO -- DARREN BENT
        SOBIS -- EDU

ISAKSSON – 3 MILLONES €
        VANDEN BORRE – 3 MILLONES €
        GARAY – 4 MILLONES €
        DE LA PEÑA – GRATIS
        XABI PRIETO – 3 MILLONES €
        AGBONLAHOR – 6 MILLONES €
        ELANO – 6 MILLONES €
        MARK GONZALEZ – 4 MILLONES €
        KAPO – 3 MILLONES €
        DARREN BENT – 5 MILLONES €
        BABIC – GRATIS

TOTAL – 37 MILLONES €
        MAS LA COMPRA DE ILIC
        SUMA EL DINERO DE LOS JUGADORES QUE SE VENDEN

Comentario

• CONTESTAD SI STA BIEN EL EQUIPO, TAMPOCO ES ALGO EXAGERADO.
          SI QEREIS PODEIS PONE ALGUNO EQIPITOS Q VOSOTROS HARIAIS CON FICHAJES NORMALITOS.

Comentario

• van den borre está atado por la fiorentina

Comentario

• yo tambien sueño y espero que no se crean que me burlo del betis pero mi equipo ideal seria:

CECH

ABIDAL---TERRY--PUYOL--ASLEY COLE

---ROBBEN----ESSIEN----KAKA--MESSI-

----------HENRY--HUNTELAR-----------

soñar es gratis pero cayendo en la realidad un equipo para la proxima temporada podria ser

DIEGO LOPEZ

ILIC-----JUANITO--GARAY-----BABIC

----------VOGEL-----DUSCHER--------

ELANO---------SOBIS--------MARK GONZALEZ

---------------D.MILITO(como fichaje estrella)--

Comentario

• PLANEANDO EL EQUIPO

Ya se que primero hay que ver donde jugaremos la temporada que viene, Dios quiera que en primera que será lo mas seguro, pero bueno voy a confeccionar lo que seria para mí un buen equipo para la temporada que viene:
                BAJAS: Contreras, Lembo, Melli, Nano, Romero, Fernando, Dani, Maldonado.
                PORTEROS: *(1Portero), Doblas.
                DEFENSAS: F. Vega, Ilic, Juanito, Rivas, Babic, *(3defensas).
                MEDIOS: Assunçao, Capi, Miguel Ángel, Odonkor, Rivera, Vogel, *(3medios)
                DELANTEROS: 3delanteros, Edu, R. Sobis. *(nº jugadores que deben de venir)
                DUDA DE CONTINUIDAD: Damiá, Arzu, Caffa, Xisco, Pancraté, Robert.

Esos serían mis planes. Corregirme o modificarme en algo o haced vuestros equipos aquí mismo. Saludos.

Comentario

• Re: PLANEANDO EL EQUIPO

Originalmente publicado por Robert91utrera
                  Ya se que primero hay que ver donde jugaremos la temporada que viene, Dios quiera que en primera que será lo mas seguro, pero bueno voy a confeccionar lo que seria para mí un buen equipo para la temporada que viene:
                  BAJAS: Contreras, Lembo, Melli, Nano, Romero, Fernando, Dani, Maldonado.
                  PORTEROS: *(1Portero), Doblas.
                  DEFENSAS: F. Vega, Ilic, Juanito, Rivas, Babic, *(3defensas).
                  MEDIOS: Assunçao, Capi, Miguel Ángel, Odonkor, Rivera, Vogel, *(3medios)
                  DELANTEROS: 3delanteros, Edu, R. Sobis. *(nº jugadores que deben de venir)
                  DUDA DE CONTINUIDAD: Damiá, Arzu, Caffa, Xisco, Pancraté, Robert.

Esos serían mis planes. Corregirme o modificarme en algo o haced vuestros equipos aquí mismo. Saludos.

si entiendes un poco de futbol rivera y doblas fuera y pancrate xisco y miguel angel tb
                  por contra melli debe seguir

Comentario

• Estoy de acuerdo, Miguel Ángel es el único que me gusta de ahí. Aunque cada uno tiene su opinión.

Comentario

• Teniendo en cuenta las posibilidades del equipo para fichar, tanto por el dinero que valen algunos jugadores como por el poco atractivo que tiene venir al Betis hoy en día:

Porteros: Diego López, Doblas

Lat. Derecho: Ángel, Isidoro

Lat. Izquierdo: F.Vega, Emanuelson

Central: Juanito, Melli, Rivas, Nano, Raúl Bravo

Mediocentro: Arzu, Vogel, Juande, Pedro León, Elano

Medio Derecha: Odonkor, X. Prieto

Medio Izquierda: Caffa, Mark Gonzalez

Mediapunta: Sobis, Capi, Edu

Delantero: D. Bent, Uche

Bajas: Contreras, Ilic, Damiá, Lembo, Oscar López, Romero, Assunçao, Benjamín, Fernando,Rivera, Maldonado, Dani, Pancrate, Robert, Xisco y Juanlu.

Sería una plantilla compensada, donde Melli también podría ser lateral derecho y Raúl Bravo lateral izquierdo, con buenos recambios en todas las posiciones.

Otros jugadores que podrían venir, Babic, Arango, Ilic...

Yo creo que con estas bajas se podrían sacar fácil 12 millones de euros, y los fichajes serían (aunque eso nunca se sabe) desde mi punto de vista unos 37 millones de euros, luego nos gastaríamos unos 25 millones en reformar un poco la plantilla.

Y quedaría así más o menos el equipillo:

---------------------------------D. López------------------------------------
                      -----Ángel----------- Juanito--------------Melli---------Emanuelson(F.Vega)
                      ------------------Elano (Juande)----------Vogel (P. León)------------------
                      ----Odonkor-----------------Sobis (Edu)-----------------M. Gonzalez------
                      ----------------------------------D. Bent--------------------------------------

Comentario

• Esta seria mi plantilla:

DIEGO LOPEZ, Casto,
                        Ilic, Damia, Juanito, Melli, Pecci, Rivas, Vega, Isidoro
                        Vogel, Juande, Rivera, OUBIÑA, Caffa, Odonkor, Edu, Capi, MARK GONZALEZ, KAPO,
                        UCHE O SIMANA PONGOLLE, Robert, Eloy

5 fichajes
                        5 jugadores de la cantera, que aportan espiritu y trabajo y todos bastante buenos

Comentario

• Esta seria mi plantilla y mi planificacion contando con el dinero que hemos recibido y que no hemos gastado en las dos ultimas temporadas:

Champions League: 20 Millones
                          Oliveira: 20 Millones
                          Joaquin: 25 Millones
                          Socios: he puesto que cada uno pagamos 150 euros y aproximadamente somos 40.000, son EN DOS TEMPORADAS MAS O MENOS 15 MILLONES DE EUROS

Total: 80 Millones de Euros

40 Millones destinaria para cerrar el campo y hacer ciudad deportiva, quedarian 40, si hay que coger mas dinero para esto se coge.

Con los 40 Millones haria este equipo, sin gastarmelo todo:

---------------------------------------DIEGO LOPEZ/Casto------------------------------------------

Ilic/Damiá----------------Melli/Pecci----------------------Juanito/Rivas------------Vega/Isidoro

-----------------------------Vogel/Juande---------------OUBIÑA/Rivera---------------------------

Odonkor/Capi--------------------------Sobis/KAPÓ----------------------Edu/MARK GONZALEZ/Caffa

--------------------------------------UCHE O SINAMA PONGOLLE/Robert/Eloy-----------------------

Fichajes:

Diego Lopez: como máximo 5 millones de euros
                          Oubiña: como maximo 7 millones de euros
                          Kapó: como máximo 5 millones de euros
                          Mark Gonzales: como máximo 5 millones de euros
                          Uche o Sinama Pongolle: unos 7 millones de euros
                          Ilic: no se cuanto cuesta

TOTAL: 30 Millones de Euros

BAJAS:

Contreras, Doblas, Nano, Romero, Oscar Lopez, Lembo, Miguel Angel, Arzu, Assunçao, Benjamin, Pancrate, Dani, Fernando, Israel, Xisco, Maldonado y si me queda alguno mas...

Son 16 jugadores, por Arzu y por Assunçao me he enterado que nos dan 5 millones por cada uno, mas los demas, nos podemos sacar unos 20 millones.

Si nos ofrecen algo por Robert, lo vendemos y fichamos a otro delantero mejor que este.

Seria un equipo que disputaria la Champions como minimo.

ENTRENADOR: Schuster o Marcelino, dos entrenadores que apuestan por el futbol bonito, sin dejar la parte de atras descuidada, me encantan.

Comentario

• ------------------------------Diego Lopez--------------------------------
                            -------------------------------Contreras----------------------------------

Damiá-------------Juanito------------------Melli---------------F. Vega
                            Raul Bravo----------Rivas------------------Nano---------------Babic

Odonkor----------Vogel-----------------Pedro León-----------Mark Gonzalez
                            Caffa-------------Juande----------------Assunsao-------------Edu

--------------------------Sobis--------------Soldado---------------------
                            --------------------------Kapo----------------Robert---------------------

Me la juego a que el equipo va a ser parecido a este (7 fichajes solo y solo 7 bajas). Jugadores bastante asequibles para el dictador. Con dos de ellos (Kapo y Babic) lo tiene ya hecho

Comentario

• no estaria mal dentro de lo que cabe, pero raul bracvo es zurdo ademas de no muy bueno :wink:

Comentario

• Con todos mis respetos, RAUL BRAVO ES UN PATATA, NI PARA UN EQUIPO DE SEGUNDA B

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X