Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla Para El Año Que Viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿2,5 millones por P. León?.

¡¡¡Madre mía como va a subir el plato de lentejas este verano!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Lu
      ¿2,5 millones por P. León?.

Ese jugador, puede que dentro de unos años, se convierta en una buen jugador, del cual diremos:

Mirad, cuando jugaba en el Murcia, lo podriamos haber fichado...

Comentario

• Originalmente publicado por abri
        Originalmente publicado por Lu
        ¿2,5 millones por P. León?.

Ese jugador, puede que dentro de unos años, se convierta en una buen jugador, del cual diremos:

Mirad, cuando jugaba en el Murcia, lo podriamos haber fichado...
        Aparte de la tilde al "cómo" parece que a m anterior mensaje le falta lo de MODO IRONÍA ON y la petición de pensar en "P. Leones" de actualidad en nuestro club cómplices o vendidos por lo que podríamos denominar, bíblicamente hablando, "un plato de lentejas".

PD1: no te lo tomes a mal, pero has estado algo despistado, compañero.

PD2: como fichaje para cederlo y que se fogueé no sé, pero para César de Loma IX (AKA Ismael X, Chirola VIII...) me quedo con Israel, Rubén, Eloy, Fernando... que son días del espectador.

Comentario

• Originalmente publicado por abri
          No, no tengo nada contra nadie...

Es que al pobre cito, le han echado de un foro del betis por insultar...

Pro weno tio, esta claro que Pibe siempre tiene la razón, y esos insultos estaran seguramente justificados... :wink:
          Je je, ira el "acusica", pobresito, qué pena de padre y madre...

A vé, criatura, cita, pa que tor mundo se entere, mis "insultos" hacia tí...

Esto es un foro del Real Betis, no un picaero pal "revanchismo" de algunos...

Pd. Con mentiras así no vas a llegar muy lejos...

Comentario

• Por cierto, se permite en este foro lanzar una serie de mentiras sobre un forero, remitiéndose a otro supuesto foro???

Podría yo decir, por ejemplo, que en cierto foro donde entran opinantes de los dos equipos sevillanos, entra un tal "abri" que es cedillista y se cachondea de los béticos???

Puede que sea verdad, puede que no, vaya ud. a averiguar...

Comentario

• .....................doblas.....................
              .....................XXXXX......................

...ilic........melli.........rivas.........vega
              damia.....juanito.......nano.......XXXXX

.............vogel..........arzu................
              ...........m.angel......XXXXX...............

odonkor............capi................caffa
              ..edu.............fernando...........XXXXX

.......................sobis......................
              ......................robert......................
              ......................XXXXX.....................

veintitres fichas - mas que suficiente si tienes una plantilla equilibrada y solamente compites en liga y copa. así hay motivación para los juande, isidoro, suanes y companyía para ponerse las pilas.

doblas:
              que se quede de segundo portero - y jugando pocos partidos.

ilic:
              a ver si tiene coj.ones ruiz de gastarse los 1.5 m en su fichaje... no lo tengo tan claro.

damiá:
              le queda un anyo de contrato y por las maneras que se le veían en el racing se merece una oportunidad.

juanito:
              a ver si llega a ser el de antes.

melli:
              creo que su suplencia se debe a la jerarquía. como central zurdo luis fernandez prefiere a nano y no puede sentar al capitán en el banquillo. se merece un sitio en el once.

rivas:
              lo mismo que juanito.

nano:
              no me parece tan malo como lo ponen algunos aquí.

vega:
              que tenga continuidad.

vogel:
              prescindir de él en la temporada donde se juega irse a la eurocopa con su seleccion de anfitriona sería un error. puede que le salga un buen anyo.

arzu:
              para mi, de momento el mejor mediocentro de la plantilla. que tampoco quiere decir mucho...

m.angel:
              me parece buen profesional y tiene garra y fuerza.

odonkor:
              mucha velocidad, poca tecnica. se le ha visto poco, a ver lo que hace.

edu:
              lo ubico en la banda pero puede jugar en cualquier puesto ofensivo. para mi, el mejor futbolista del betis.

fernando:
              si sigue luis fernandez este sigue seguro.

capi:
              me lo quedo para hacer vestuario. tiene cuerda para hacer unos cuantos partidos buenos.

caffa:
              no ha tenido la oportunidad de demostrar mucho. habrá que verlo.

robert:
              será todo lo pakete que querais, pero sabe estar en su sitio y eso como delantero es muy importante.

sobis:
              esperanzador. a ver lo que hace.

FICHAJES: se gastará de 8 - 10 millones como mucho.

portero: pinto (gratis) - es un buen portero de primera y betico.

lateral izquierdo: arruabarrena (gratis) - sería un buen complemento para el lateral. tampoco se trata de traer a un crack (que de todas formas no va a venir) y cortarle la progresión a vega.

pivote: fichaje tipo pedro león (2 millones) o ibagaza (gratis) ... o sea: o uno contrastado, mayorcito y gratis o un melón por calar. desde luego que tiene que ser uno que le pegue bien al balón y que cree juego de verdad, no como uno que yo sé que es un manta y se llama assuncao.

extremo zurdo: aquí un buen fichaje por favor! mark gonzalez sería la ostia. arango o nené ... kapo no me gusta.

delantero: se va a traer un delantero pero será mas bien una apuesta.

Comentario

• En mi opinion,que creo q es compartida por muchos habria q hacer una buena limpia en el equipo,empezando por la directiva,pero como creo q eso no sera posible...dire mi equipo para el año que viene y sin gastar mucho q es lo q nos queda .
                Entrenador: Marcelino o Unay Emeri.
                Porteros: Doblas y Diego López (suplente de Casillas).
                Lateral izquierdo:F.Vega y Mendoza (Xerez).
                Lateral derecho:Ilic y Damia.
                Centrales:Melli,Juanito,Rivas y Nano.
                Interior derecho:Odonkor y Valdo o Juanfran (ambos de Osasuna).
                Interior izquierdo:Luque (Newcastel) y Lucas Lobos (Cádiz).
                Centrocampistas:Arzu,Vogel,Juande,Ibagaza(Mallorca ).
                Mediapuntas:Capi y Edu.
                Delanteros:Sobis,Robert(muy a mi pesar),Uche(Recreativo).

23 fichas para poder contar con gente del filial.
                Bajas:Contreras,Lembo,Romero,Pancrate,Caffa,M.Ange l,Rivera,Xisco y Assuncao.
                Cedidos:Maldonado,Dani e Isidoro.
                Haber q os parece.

Comentario

• Originalmente publicado por marcos
                  En mi opinion,que creo q es compartida por muchos habria q hacer una buena limpia en el equipo,empezando por la directiva,pero como creo q eso no sera posible...dire mi equipo para el año que viene y sin gastar mucho q es lo q nos queda .
                  Entrenador: Marcelino o Unay Emeri.
                  Porteros: Doblas y Diego López (suplente de Casillas).
                  Lateral izquierdo:F.Vega y Mendoza (Xerez).
                  Lateral derecho:Ilic y Damia.
                  Centrales:Melli,Juanito,Rivas y Nano.
                  Interior derecho:Odonkor y Valdo o Juanfran (ambos de Osasuna).
                  Interior izquierdo:Luque (Newcastel) y Lucas Lobos (Cádiz).
                  Centrocampistas:Arzu,Vogel,Juande,Ibagaza(Mallorca ).
                  Mediapuntas:Capi y Edu.
                  Delanteros:Sobis,Robert(muy a mi pesar),Uche(Recreativo).

23 fichas para poder contar con gente del filial.
                  Bajas:Contreras,Lembo,Romero,Pancrate,Caffa,M.Ange l,Rivera,Xisco y Assuncao.
                  Cedidos:Maldonado,Dani e Isidoro.
                  Haber q os parece.
                  me guta! pero robert fuera! o sino le hacemos las porterias mas grandes aver si asi las mete porque vaya tela si fuese jugador de rugby seria un crack

Comentario

• Una plantilla realista para un betis europeo

Hola , soy nuevo en este foro y espero aportar algo . Mi primera aportación es para hacer un equipo de 24 jugadores para tener un betis en europa el año que viene . Haya va mi plantilla tendre cuidado con los extracomunitarios.

Porteros :Tendria a contreras como 2º portero , y como titular ficharia a Amelia o Hildebrand o Diego Lopez o si se estiran en dinero ficharia a Isaksson(Extracomunitario)
                    y Doblas lo venderia , o me quedaria con Doblas como 2º y venderia a Koke , da igual.

Defensa:Ficharia a Illic , me quedaria a Melli , Juanito , Damia , Rivas , Vega , Nano , y a parte ficharia a Emanuelson ( un gran defensa y juega en muchas posiciones) , y luego uno de estos tres ( De Jong , Heitinga o Kompany ) ya que Vander Borre se nos escapó.Venderia a Lembo y a Romero

Medios : Me quedaria con Arzu , Capi , Fernando , Edu , Caffa , Pancrate . Venderia a Miguel Angel , Maldonado , Xisco , Rivera y Assunçao (se hace mayor y cada vez esta peor) . Me traeria a Javi Garcia del Madrid de Castilla , a De la Red , Rosina que creo que esta en el Torino y Bellion y si no tuvieramos problemas de extracomunitarios traeria a Andres Guardado.Tambien me gustan mucho como jugadores Van der Vaart y Sneijder pero se irian de precio , pero al betis Van der Vaart le iria que ni pintado al igual que Sneijder , si se trajera a Van der Vaart no me quedaria con Pancrate y si trajeran a Sneijder no me traeria a Bellion . Y segun lo que cueste me traeria a Mark Gonzalez pero no lo veo como un impresindible pero siempre es bienvenido un jugador de su talla.

Delantera: Me quedaria con Sobis y Odonkor , intentaria vender a Robert o lo dejaria como suplente , venderia a Dani y me traeria a Alexandre Pato , a Riki o Dejagah y como fichaje estrella aunque con Pato tendriamos un buen delantero , traeria a Huntelaar y si no se pudiera a Vagner Love o Valdez o Yakubu o Martins.

Oscar Lopez y Juanlu los venderia o los cederia pero con este equipo no harian mucha falta .

El equipo serian 2 porteros , 9 o 10 defensas , 10 medios y 6 delanteros contando con los dos extremos . Si hiciese falta subiria para algun partido a Juande , Isidoro o a Cañamero...etc

De entrenador dejaria a Luis Fernandez , con este equipo casi seguro estariamos entre los 6 primeros, lo que se merece el betis .

Espero vuestras respuestas y plantillas ( se que se va en el precio pero tampoco es nada del otro mundo despues del dinero de Joaquin , Oliveira , los que vendo y el dinero de camisetas , entradas , venta de discos y lo que tienen guardado a parte)

Comentario

• Me parecen buenos fichajes. Pero has puesto abajo que te quedarias con practicamente 27 jugadores. Yo de la defensa quitaba a Nano. Y centrocampistas quitaba Fernando y Pancrate.

Comentario

• Se me olvidaba , para el filial me traeria a Krkic (barça C) a lionnel (Madrid C) como delanteros , a Toni (Barça C),Toto(Madrid C) , como medios , Parra Rocha (Madrid C ) como defensa y Kike (Madrid C) como Portero .

Con estos jugadores tendriamos un gran filial y un futuro gran equipo para el primer equipo por poco dinero. Ninguno son extracomunitarios.

Para el primer equipo tambien me gustaba Lennon aunque creo que el Totteham lo suelte , es un gran medio.

Comentario

• en que ekipo esta bellion

Comentario

• Si no me equivoco Bellion es un jugador de unos 24-25 años que actualmente esta en el Niza frances , a militado en equipos como el Manchester United y el West Ham , aunque es joven lleva una buen trayectoria futbolistica , es senegales pero esta nacionaliza frances , no es delantero pero para ser media punta tambien tiene gol , su puesto es media punta izquierdo.
                            En resumen un buen fichaje para un betis europero.

Comentario

• Yo mi equipo realista para el año que viene seria:

-----------------------------Doblas/Contreras-----------------------------

Ilic/Damia------Juanito/Rivas-----Melli/Nano--------F.Vega/Capdevilla

--------------------Arzu/Capi--------------Vogel/de la red----------------

Odonkor/maldonado----------..Sobis/Edu--------------------kapo/caffa

--------------------------------klasnic/Robert------------------------------

Venderia a Dani, Fernando, Romero, Lembo, M.Angel, Rivera, Assuncao.
                              Subiria a Isidoro y a Juande.
                              Por klasnic haria un esfuerzo ya que acaba contrato.
                              Si se pudiera traeria a Diego Lopez, y dejaria marchar a contreras.

Comentario

• Estais poniendo algunos fichajes que no va a traer lopera en la vida......
                                Este si seria un equipo realista:

------------------------------------DiegoLopez / Doblas-------------------------------------

Ilic / Damiá------------Juanito / Melli-------------Rivas / Nano-----------Vega / Mendoza

---------------------Assunçao / PedroLeon--------Vogel / Arzu----------------------------

Odonkor / Valdo-----------------------Edú / Capi---------------------------Mark G. / Caffa

--------------------------------Sobis / PapaWaigo / Robert---------------------------------

Aunque pa forma una plantilla como esta no habria que gastar mucho dinero....... , si Odonkor, Edú, Mark y Sobis estuvieran bien, y tuvieramos suerte con otros fichajes como: el Pedro Leon, Vega, Mendoza, Papa waigo, etc......Nos podemos meter en Uefa perfectamente....., o por lo menos estar arriba....
                                Aunque evidentemente me gustaria que Lopera trajese a un Oliveria.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X