Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla Para El Año Que Viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En muchodeporte sale que Lopera ha llegado a un principio de acuerdo con Kapó, a mi me parece un buen tio, que si largamos a Xisco y a este lo ponemos en su lugar mejoraria el ateque.
    http://www.muchodeporte.com/

Comentario

• O LO QUE ES IGUAL EL AÑO QUE VIENE MAS DE LO MISMO...

Comentario

• De los nuevos fichajes que pones solo merece la pena Diego Lopez y Mark Gonzalez, Magnin no se como es, Kapo Mendoza y Portillo son mediocres, jugadores para no bajar.

Que se enteren de una vez de que hay que fichar a Uche, es el nuevo Etoo sino al tiempo

Comentario

• Originalmente publicado por Tonino
          Se me olvidava de poner a Valera (Atletico) que creo que a sonado para disputar el puesto con Odonkor, tambien es ierto lo de Uche pero sono pal Getafe, asi que no se, tambien es cierto que De la Peña sono y yo ficharia en lugar de Ibagaza (como pongo en la alineacion).
          Ademas lo de Soldado lo veo dificil porque el Madrid se lo quedara y a Portillo lo veo mas factible porque tiene muchas vueltas das.
          Ami me gustaria que se reforzara con otro tipo de gente, pero simplente e recopilado nombres y a salido esto, posiblemente vendran alguno de segunda o algo parecido como vosotros decis.
          Valera del Atletico en lateral y no extremo, es verdad que ha sonado pero no creo que para disputar el puesto a Odonkor.

Comentario

• Originalmente publicado por cienbetis
            Originalmente publicado por R.Sobis
            Originalmente publicado por cienbetis
            Si el filial sube a 2ªb, ojala que vuelva Isra. Si le dan partidos y confianza jugará en el primer equipo, pero Serra se lo cargó sabiendo que Joaquin era insustituible para él.
            Serra no se cargó a nadie, solo que Israel era malo como el solo, y encima un niñito engreido a pesar de no haber hecho nada en el mundo del futbol. Solo habia que verlo entrenar...
            Si era tan malo porque obligó a Lopera a que le hiciera contato de profesional? Tu lo has seguido desde infantiles? Porque no se perdía ningun entrenamiento, solo tiene 19 añitos, vamos a cuidarlo.

Si es tan bueno porque está en un triste Mérida o Córdoba ( ahora no caigo ). Te recuerdo que fue a hacerse las pruebas en el Chelsea y lo largaron de inmediato... pensaría que era el nuevo Joaquin o algo por el estilo. Y lo de hacerle contrato profesional seria por la sensilla razon de que a Serra no le traian un extremo diestro en condiciones para sustiruir a Joaquin ni de broma

Comentario

• PLANIFICACION TEMPORADA 07-08

señores, di 5 o 6 fichajes que te gustarian para el añok viene y k no pasen de 20-25 millones entre todos.
              los mios serían esos:
              - diego lópez(madrid, portero),cedido-0€
              -magnin(lateral izdo)-3/4millones€
              -mascherano(mediocentro, west ham o liverpool)-8o9 millones de €
              - kapo,(juve,mediapunta)-3/4 millones €
              -mark gonzalez(liverpool,izdo)-4/5 millones €
              -soldado(osasuna(cedido porel real madrid, delantero). cedido, o comprado por 7 u 8 millones €.

pero como creo que lopera no se gastará ese dinero aki dejo otras alternativas.
              lopez vallejo,marcelo,portillo,lugano,...y que nos costarian menos(tampoco seria mala idea) ademas de algunos jugadores de los que teniamos cedidos como oscar lopez y el lesionado damiá.

mis bajas serían estas:doblas,nano,lembo,romero,miguel angel,dani, maldonado(cedido), pancrate,xisco, y daria baja tambien a juanito que ultimamente está fatal y este puede ser el ultimo verano k sakemos algo x este jugador.
              hacer ustedes vuestras planificaciones

Comentario

• Mascherano y Soldado los daría por imposibles. (No doy demasiadas posibilidades a ninguno pero a esos dos en especial) Mascherano se quedará por inglaterra y Soldado parece ser que lo pueden dejar en el Madrid.. Los demás fichajes los veo más posibles pero claro eso es decir mucho sabiendo quien es el que tiene que fichar...

Comentario

• Vendrán:

- Mwagbugu, jugador de 38 años del Gindawe FC, lateral ambidiestro.

- Bravkov Kluvposky, joven de 21 años proveniente del Moscú "C", gran técnica y 2 goles en 4 partidos. Delantero centro de 1.60 metros de altura.

- Yio Ping Lao, interior zurdo del Nanchang FC. 28 añitos, y cómo no, gran proyección.

- Takousuma Okito, japonés sin ficha. 37 años. Cabrero de profesión, pero dicen que un día marcó un gol.

Ea, chavales no os quejéis que nos hemos ido lejos a buscarlos, pa que luego digan que no hay ojeadores en el mundo mundial.

Comentario

• Originalmente publicado por JoSeMa19^^
                    Mascherano y Soldado los daría por imposibles. (No doy demasiadas posibilidades a ninguno pero a esos dos en especial) Mascherano se quedará por inglaterra y Soldado parece ser que lo pueden dejar en el Madrid.. Los demás fichajes los veo más posibles pero claro eso es decir mucho sabiendo quien es el que tiene que fichar...
                    Y lo peor es que esos dos serian posiblemente los mejores, o los mas determinantes al menos...

Comentario

• Originalmente publicado por betico_oficial
                      Vendrán:

- Bravkov Kluvposky, joven de 21 años proveniente del Moscú "C", gran técnica y 2 goles en 4 partidos. Delantero centro de 1.60 metros de altura.

- Yio Ping Lao, interior zurdo del Nanchang FC. 28 añitos, y cómo no, gran proyección.

- Takousuma Okito, japonés sin ficha. 37 años. Cabrero de profesión, pero dicen que un día marcó un gol.

Ea, chavales no os quejéis que nos hemos ido lejos a buscarlos, pa que luego digan que no hay ojeadores en el mundo mundial.
                      pero lo malo es que es verdad..

Comentario

• Originalmente publicado por betico_oficial
                        Vendrán:

Ironia : ON?¿ xDDD

Comentario

• Nooo...

Comentario

• Me conformo con que se quede Luis Fernàndez

Comentario

• yo creo que si se qda luis fernandez se van hacer buenos fichajes...pero si traen a otro pa mi que la misma m i e r d a de siempre...el betis sera lo que quiera don manue!!! ojala quisiera un betis grande

Comentario

• Yo creo que vendran tres Japoneses:

Delantero centro: Kasimeti Ungol
                                Portero: Loparo Todito
                                Extremo zurdo muy veloz: Kawasaky Kakamoto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X