Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla Para El Año Que Viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yo veo bien este ekipo

D.LOPEZ/DOBLAS

MENDY/ISIDORO MELLI/CENTRAL JUANITO/RIVAS F.VEGA/MAGNIN

VOGEL/JUANDE MEDIOCENTRO/CAPI/ARZU

ODONKOR/X.PRIETO M.GOMZALEZ/CAFFA

sobis/EDU PORTILLO/KAPO/ROBERT

Comentario

• .................................................. ..........PINTO/Casto............................................. .................
      ....DAMIÁ / Ilic............JUANITO / Melli.......ARZU / Rivas / Nano....................MAGNIN / F.vega........
      .................................................. .................................................. ........................................
      ................................CAPI / Rivera / X.Prieto.........EMERSON / Vogel / Juande.............................
      EDU / Odonkor.......................................SOBI S / Fernando.........................NENÉ / M.Gonzalez
      .................................................. ...........FORLÁN / Robert............................................ .............

Estos son los 25 jugadores q llevarian al betis a la Champions......

Costaría un total de 25 millones ( + ó - 2 millones) de los q habria q descontar lo q sacaramos por:

Lembo, contreras, doblas, maldonado, xisco, dani, benjamin, israel, wagner, caffa, assuncao, romero, miguel angel....

Comentario

• Equipo del año que viene

Despues de todos los periodicos que he leido y las web que he visto, he llegado a la comclusion de cual puede ser el equipo del año que viene "mas o menos" hay algunos jugadores a los que no se su futuro, pero creo que algunos si, por ejemplo creo que ha Ilic se le firmara, por que este tio a llegado despues de una lesion y sin una buena pretenporada y se esta saliendo, bueno a lo que iba este creo que sera la plantilla:

Doblas - (Diego Lopez)

Ilic - Damia Juanito - Melli Rivas - Nano F. Vega - (Mendoza o Magnin)

M. Angel - (Ibagaza) Arzu - Vogel

Assuncao - Capi

Odonkor - "Israel" Caffa - (M. Gonzalez)

Edu - Sobis - ¿Fernando?

Robert - (Portillo o Kapo)

Creo que sera esta plantilla yo me guardo mi opinion personal, he colocado un 4-3-3 porque es el sistema que se a venido usando desde que llego Luis y pa hacernos una idea e colocado a los medias puntas.
        Bajas: Contreras, O.Lopez, Lembo, Romero, Rivera, Maldonado, Xisco, Pancrate, Juanlu, Dani, J.Wagner. Lo de Israel es personal creo que lo esta haciendo bien en el Merida, si no creo que puede jugar en el filial si sube a 2ºB no?? pero bueno yo me traeria un buen extremo diestro "no pongo ninguno por que no a sanado nadie.
        Bueno ese creo que sera el equipo un saludo y opinad

Comentario

• Despierta compañero, esto es el Betis de Lopera.

Comentario

• no me gusta nada ese equipo!!!!!!!!! seguiriamos = otro año mas...

solo m convencen mark gonzales y diego lopez.

mendoza, aqui va ser un taco... israel es malisimo!!!! etcssss..........

donde están los Uche,Nené,De la Peña,Soldado?????

Comentario

• Es un equipo formado por la gente que suena, esta bien planteado pero no creo que todo lo que suena vaya a venir, aun asi aunque vinieran tampoco veo yo ahi un equipazo. No esta mal pero no nos engañemos con cuatro o cinco fichajes no se pasa de luchar por el descenso a ir a la champions y sobre todo los fichajes que son que ninguno es un crack que digamos...

Al final de los que se han dicho vendran dos si eso... y alguno de un equipo de segunda y otro del Nastic, Real Sociedad u otro que baje.

Comentario

• Si el filial sube a 2ªb, ojala que vuelva Isra. Si le dan partidos y confianza jugará en el primer equipo, pero Serra se lo cargó sabiendo que Joaquin era insustituible para él.

Comentario

• ...yo me traería a Diaz de Cerio de la Real............es joven y tiene gol.

Comentario

• NOOOOO otro año igual noo por dioooss!! ya empezamos con el baile de nombres, de bajas, de altas, de fichajes seguros que después no llegan, de gente que se va que después son renovados...porqué ese empeño en ilusionarse con equipos utópicos? porqué nos seguimos creyendo lo que dice la prensa? no venía lucas lobos en diciembre del año pasado? no habia un pre cotrato con uche y se va al getafe?

No se cuantos años más necesitais para abrir los ojos... en serio, esto me suena al dia de la marmota

Comentario

• Originalmente publicado por cienbetis
                      Si el filial sube a 2ªb, ojala que vuelva Isra. Si le dan partidos y confianza jugará en el primer equipo, pero Serra se lo cargó sabiendo que Joaquin era insustituible para él.
                      Serra no se cargó a nadie, solo que Israel era malo como el solo, y encima un niñito engreido a pesar de no haber hecho nada en el mundo del futbol. Solo habia que verlo entrenar...

Comentario

• Bueno, en primer lugar si nos tenemos que resignar a que Portillo sea el delantero de nuestro Centerio mal andamos, yo espero que se fiche a alguien de más categoria, pero ojo creo que Portillo es muy valido para la suplencian y revolucionar un partido, y si viene gratis me lo traeria porque creo que es mejor que Dani de aqui a Pekin. A este lo puedo ver en el Betis de cara a la proxmia temporada.
                        A Mark Gonzalez no lo veo en el Betis, es un jugador joven y con gran explosividad, y en la banda izquierda Benitenez no tiene demasiados efectivos y puede jugar tanto en el lateral (en el Albacete era lateral) como en el extremo. Es un jugador interesantisimo para nuestro equipo.
                        Diego Lopez a mi me parece una decesion acertada, a ver si se concreta, es un portero de gran envergadura que llega muy bien a los balones por alto, el problemas es que tiene otras novias (Villarreal por ejemplo). Dificil su contratación, no me extrañaria nada que el año que viene sigamos con Toni.D y Contreras. Tambien sonó Butelle del Valencia(este es un paquete)
                        Por lo visto en el partido contra el Levane a Kapo se le queda chico ese equipo, buen refuerzo en el ataque, con mucha movilidad y potencia, tanto en los balones aereos como en regarte y en el desborde. Creo que prodria estar la temporada que viene en el Betis.
                        Ibagaza, no se no se, creo que nos puede salir por la culata, ademas tiene un ficha bastante alta creo y digamos que no es mocito. No me convence este tio y Magnin o Mendoza me quedo con Magnin pero creo que no va a venir, ya lo dijo Vogel, para quedarme con Mendoza me quedaria con O.Lopez de suplente que por lo menos da leña.
                        Tambien sonó De la Peña. Pero hasta que no essten en Sevilla no me creo nada de nada y ultimamente Alvaro el central del Levante.

Al final vendran los que diga el de siempre a coste 0,1 millones de sedunda o segunde B, y repescaremos a Israel y dira que es el nuevo Joaquin y como ya tenemos al nuevo Villa pos a luchar por Champions y algun titulo.jajajaja.

Comentario

• Se me olvidava de poner a Valera (Atletico) que creo que a sonado para disputar el puesto con Odonkor, tambien es ierto lo de Uche pero sono pal Getafe, asi que no se, tambien es cierto que De la Peña sono y yo ficharia en lugar de Ibagaza (como pongo en la alineacion).
                          Ademas lo de Soldado lo veo dificil porque el Madrid se lo quedara y a Portillo lo veo mas factible porque tiene muchas vueltas das.
                          Ami me gustaria que se reforzara con otro tipo de gente, pero simplente e recopilado nombres y a salido esto, posiblemente vendran alguno de segunda o algo parecido como vosotros decis.

Comentario

• Con los fondos ingresados, con nuestro superhabit actual (aunque el mayoritario quiera mostrarnos lo contrario para llevarselo calentito) yo traeria a un estandarte para el centenario, un crack reconocido y con experiencia, que ya sepamos como es y no nos llevemos un chasco, o sea un Solari por ejemplo, luego ficharia por ejemplo a Nene que a pesar de la mala racha de su equipo (que esta, quiera que no, mas o menos como el nuestro) esta metiendo goles y seria una garantia. Otro por el que no debemos dejar pasar la oportunidad es Lucas Lobos, ya que su equipo segun parece va a seguir este año en segunda y el jugador querra aspirar a mas (Solari, Lucas Lobos y Nene juegan mas o menos en la misma posicion pero como los tres no pueden ser abro varia opciones se podrian traer al menos dos de los que he dicho). Tampoco pasaria por alto traer un portero (Diego Lopez por ejemplo) y sustituir a Doblas, al igual que traer un central y echar a Nano (cualquier central me vale, peor que este no los puede haber). Y como delantero centro... Uche ¿Que os parece? No creo que tampoco pida mucho, pero esta claro que voy a tener mucho menos de lo que espero... aun fichando todo esto estoy seguro que sobraria dinero.

Comentario

• Yo mientras no fiche a Portillo..ese jugador es malisimo, y todos los del foro lo poneis como el nuevo Romario...por Dios!!!

Mark Gonzalez, Kapo, un extremo izquierdo en condiciones, y un delantero de garantia estaria bien..lo que pido que no traigan a 8 tios, que con 4 en condiciones salimos para adelante

Comentario

• Originalmente publicado por R.Sobis
                                Originalmente publicado por cienbetis
                                Si el filial sube a 2ªb, ojala que vuelva Isra. Si le dan partidos y confianza jugará en el primer equipo, pero Serra se lo cargó sabiendo que Joaquin era insustituible para él.
                                Serra no se cargó a nadie, solo que Israel era malo como el solo, y encima un niñito engreido a pesar de no haber hecho nada en el mundo del futbol. Solo habia que verlo entrenar...
                                Si era tan malo porque obligó a Lopera a que le hiciera contato de profesional? Tu lo has seguido desde infantiles? Porque no se perdía ningun entrenamiento, solo tiene 19 añitos, vamos a cuidarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X