Originalmente publicado por Inkognita
Originalmente publicado por betis11
Originalmente publicado por Inkognita
Es decir.. nos quedariamos con 20 jugadores.
- CONTRERAS, DOBLAS.
- JUANITO, MELLI, RIVAS, NANO, ILIC, DAMIA, VEGA.
- ARZU, ASSUNÇAO, VOGEL, RIVERA, CAPI.
- ODONKOR, PANCRATE, CAFFA, EDU, SOBIS, ROBERT.
Para completar los 25 necesarios para la temporada k viene, y siendo muy optimistas..kizas invirtamos bien el dinero k tenemos..
- Fichar un buen lateral zurdo.
- Podria subirse al primer equipo a Juande.. 0€
- Fichar un extremo diestro.
- Fichar un extremo zurdo.
- Fichar un buen delantero.
- CONTRERAS, DOBLAS.
- JUANITO, MELLI, RIVAS, NANO, ILIC, DAMIA, VEGA.
- ARZU, ASSUNÇAO, VOGEL, RIVERA, CAPI.
- ODONKOR, PANCRATE, CAFFA, EDU, SOBIS, ROBERT.
Para completar los 25 necesarios para la temporada k viene, y siendo muy optimistas..kizas invirtamos bien el dinero k tenemos..
- Fichar un buen lateral zurdo.
- Podria subirse al primer equipo a Juande.. 0€
- Fichar un extremo diestro.
- Fichar un extremo zurdo.
- Fichar un buen delantero.
Necesitamos un portero joven con futuro.
Creo que no me quedaría con Rivas, aporta 0 al juego constructivo y eso de que va bien por alto, no estoy deacuerdo.(Me gusta mucho Alexis del Getafe que se nos escapó por torpes, y ya lo quiere el Madrid).
Quizas necesitemos un organizador en el centro del campo (De la Peña queda libre y ha adquirido experiencia y sacrificio, nos puede dar 2 añitos buenos).
A Miguel Angel no le echo, con continuidad puede ser un buen escudero para el hipotético cerebro, y Assunçao hay que ir buscandole acomodo.
Extremo diestro que vuelva Joaquín.
Extremo zurdo, me gusta Swensteigger del Bayern de Munich (aunque ese juega donde lo pongas porque es muy bueno y tiene 20 añitos)
Por supuesto, no quiero a Robert 4 años aquí fallando goles como el de Mallorca.(Que vuelva Oliveira, y fichar otro mas joven que se vaya haciendo con minutos.
Comentario