Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla Para El Año Que Viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla Para El Año Que Viene

el betis tiene k fixar muxo y vender aun mas

Comentario

• Plantilla 2007/08

Doblas/Ricardo

Ilic/Damia Juanito/Melli Lima/Rivas Babic/Fdo Vega

Somoza/Arzu/Juande
      Odonkor/ ¿? Mark G./ Caffa

¿? / Rivera

Edu/Sobis

¿? / Pavone

Jugadores restantes:

*Lembo: sobra desde que llegó, no aporta nada. Descartado.
      *Nano: sin comentarios.Descartado
      *Capi: Creo que puede ser útil para la media punta/medio ofensivo/ambas bandas. En caso de alguna lesión, segundas partes o si muestra un buen nivel darle continuidad en algún puesto.
      *AssunÇao: Aporta poquísimo, ademas tiene una ficha muy alta(1 millon €/temporada), No entra en los planes del entrenador.Descartado.
      *Miguel Angel. Puede aportar algo en el lateral derecho/medio defensivo en un caso que urja la necesidad. Pero no lo veo útil. Descartado.
      *Vogel: No esta agusto y se quiere marchar, no entra en los planes del entrenador. Y tan poco muestra compromiso con el equipo. Descartado.
      *Fernando. Desde la temporada que anotó 15 goles no ha vuelto a ser el mismo, dando un nivel muy flojo. Descartado
      *Xisco. la banda izquierda está reforzada con jugadores mejores que el. Descartado.

Si esto se llegara a realizar la plantilla se qedaría con 22 jugadores, pero creo que la necesidad de fichar a un medio ofensivo y a un delantero de garantias es necesario como el comer, no tanto como la banda derecha que se puede complementar con otros jugadores.
      Si llegaran estos dos fichajes la plantilla se cerraria en 24 jugadores, contando que los descartados se vendieran, cedieran o se marcharan con la carta de libertad en mano.
      De lo contrario la plantilla pareceria la clase de un colegio, en vez de un equipo de 1ª division, nada mas que 31 jugadores, muy muy excesivo.

A mi gusto me gustaria que vinieran Oubiña y Soldado( ya se que Soladado suena a risa. En este club soñar es algo dificil, no se hace nada bonito ya sabemos todos porque..)
      ¿y a ustedes quien os gustaria que viniese en esos puesto?

Estais de acuerdo con la plantilla...descartariais a alguien mas¿? no estais de acuerdo con algun descarte¿?

Saludos a todos. Espero vuestras opiniones.

Comentario

• Re: Plantilla 2007/08

Pues totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho

Comentario

Lo unico que se es que hay tropecientos jugadores.Para descartar primero hay que mirar a Cuper.Y viendo a Cuper y su esquema para mi sería esta:voy a contar con dos fichajes un mediocreador y un delantero centro.
          ----------------------------------ricardo/doblas--------------------------------

illic/isidoro---------------juanito/lima-------------nano/rivas----------babic/vega-----

---------------------Somoza/Miguel Angel-------------------------------------------
          -----------------------------------------------------OUBIÑA/Rivera-----------------

odonkor/damia------------------sobis/edu---------------------------------mark/xisco

--------------------------------pavone/SOLDADO-----------------------------------

Esta es la base para mi de una plantilla ajustandome a Cuper.Ojalá en vez de Miguel Angel pudiera poner a Vogel.Caffa y Juande estaria entre los 25,no con ficha del filial sino con ficha de primer equipo Juande.Fernando sería mi comodín tanto para la media como para la delantera,aunque con lo que tendria por delante poco iba ajugar.Los que se quedan fuera lo unico que van hacer es ***** la plantilla actual,porque no van a tocar bola.

Comentario

Tras el fichaje de Somoza y si vienen 2 o 3 mas y el equipo le echa lo que no le echo la temporada pasada (******) nos pueden dar una sorpresa...

Comentario

Estoy casi totalmente de acuerdo contigo Kiwi, pero me quedaria con Nano, por si hay lesiones, a juanito le da por no estar agusto o lima no sale todo lo bueno que deseamos, pero si se va tampoco pasa nada y me quedaria con Capi.
              Los fichajes tambien de acuerdo, Soldado seria el ideal y oubiña o de la red que tampoco estaria mal. Se que salen 26 jugadores, pero es que Juande puede ocupar plaza del filial.

Comentario

RICARDO (DOBLAS)

ILIC (Isidoro) - JUANITO (MELLI) - LIMA (NANO, RIVAS) - BABIC (FERNANDO VEGA)

SOMOZA (Juande, MIGUEL ÁNGEL, ARZU) - RIVERA (CAPI)

ODONKOR (DAMIÀ) - SOBIS (EDU, FERNANDO) - MARK GONZÁLEZ (CAFFA)

PAVONE (X, XISCO)

Según Lopera, lo que quería Cúper: 25 jugadores de la primera plantilla más dos del filia, Isidoro y Juande. La calidad de la plantilla se va a poder juzgar, a priori, en función del delantero que queda por venir. Esperemos que sea un buen pelotero.

MUSHO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
                  Tras el fichaje de Somoza y si vienen 2 o 3 mas y el equipo le echa lo que no le echo la temporada pasada (******) nos pueden dar una sorpresa...

desde luego, sin ******, no hacemos nada.. ya se notó con el milán cómo tenían ganas de darnos una alegría.. y nos la dieron ^^

Comentario

Porteros: RICARDO, Doblas

Defensas: ILIC, Isidoro, JUANITO, Melli, LIMA, Rivas, BABIC, Vega

Medios: SOMOZA, Juande, OUBIÑA, Rivera

Extremos: MARK GONZALEZ, Caffa, ODONKOR, Damia,

Mediapuntas: SOBIS, Edu, Capi.

Delanteros: Pavone, Soldado.

23 Jugadores de buen nivel. En letras MAYUSCULAS los titulares.

FICHAJES: Oubiña y me traia a Soldado cedido con opcion de compra.

BAJAS: Lembo, Nano, M.Angel, Assunçao, Vogel, Xisco, Fernando, Arzu

Alguna vez que otra subia a Casto, Pecci y Eloy.

Comentario

--------------------Ricardo----------------------

Ilic-----------Juanito--------Lima-----------Babic

-------------Somoza--------Juande-------------

Odonkor-----------------------------M. Gonzalez

---------------------Sobis----------------------

--------------------Soldado--------------------

Lo de Soldado pos puede que no se haga. Cambiad el nombre por Pavone y tendreis el 11 titular de este año (Ojalá viniera un organizador)

Comentario

a mi me gustaria algo asi
                        ---------------------------------------------Ricardo/Doblas------------------------------------------------
                        Ilic/damia--------------------Juanito/Melli------------------Lima/Rivas---------------------------Vega/Babic
                        ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
                        -------------------------------Juande/M.Angel/Somoza----------------------------------------------------
                        ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
                        Odonkor/Israel--------------------------------------Oubiña/Arzu/Capi----------------------------Mark/Caffa
                        ---------------------------------------------Sobis/Edu/Xisco----------------------------------------------
                        --------------------------------------------------------Pavone/Soldado-----------------------------------

pongo a israel porque no se me ocurre otro

Comentario

Isidoro para el lateral derecho, y Damiá de suplente de Odonkor (Deja a Israel con el Chelsea anda xDD)

P.D: ¿Donde te dejas a Fernando compañero? (humor)

Comentario

--------------------------------Ricardo / Doblas--------------------------------

Ilic / Melli----------Juanito / Lima----------Rivas / Nano---------Babic / Vega

-------------Somoza / Arzu / M.Angel-----Riquelme / Rivera------------------

Odonkor / Damiá----------------Sobis / Edú / Capi----------------Mark G. / Caffa

-------------------------------Pavone / Fernando------------------------------

Mas Juande e Isidoro

Comentario

Como No Fichen A 4 O 5 Minimo Lo Llevamos Dificil

Comentario

Necesitamos A Samaras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X