Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Bayern quiere 'colocar' a José Sosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Bayern quiere 'colocar' a José Sosa

El mánager general de los bávaros, Uli Hoeness, admitió que están buscando un posible destino para el centrocampista argentino en el mes de enero. Sosa querría volver a su país como cedido, pero el Bayern cree que una mejor alternativa sería otro equipo alemán.

Muy claro lo ha puesto Uli Hoeness: José Sosa tendrá que buscarse su sitio en otro equipo en lo que resta de la temporada, ya que están muy caros los minutos para él en el Bayern de Múnich.
    Una cesion con opcion de compra para este mercado invernal,no estaria nada mal.

Sosa, que no ha podido consolidarse en el Bayern desde que llegó traspasado por el Estudiantes de La Plata, ha tomado con "sorpresa" esta decisión del Bayern, pero admitió que no tendrá más remedio que aceptarla.

"Tengo que jugar regularmente para mantener mi sitio como internacional argentino, pero no sé si me vendría bien marcharme por cinco meses en lugar de quedarme en el Bayern. Yo quiero quedarme, pero eso depende de la situación general, y no me ha gustado entenarme vía internet de que el club quiere cederme", admitió Sosa a 'Kicker'.

El 'Principito' reconoció que para él sería "difícil" jugar con regularidad en el Bayern, pero dijo que ésa sería la única oportunidad de demostrar a club sus verdaderas condiciones.

"Yo podría utilizar una racha de cinco partidos consecutivos en el primer equipo, pero no me han dado esa oportunidad desde que he llegado al club", se lamentó el argentino.

Consultado sobre la situación de Sosa, el mánager general Hoeness admitió que ve "difícil" que puedan cederle a un club argentino en el mercado de invierno, pero sí señaló que sería más probable conseguir algo "con otro equipo alemán".

Respuesta: El Bayern quiere 'colocar' a José Sosa

Yo una cesion con opcion de compra para este mercado invernal,no lo veria nada mal.

Todos tenemos en mente al querido Somoza,y la verdad,un poco de miedo si que da.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
      Todos tenemos en la mente al querido Somoza,y la verdad,un poco de miedo si que da.
      Po que se te vaya quitando . Yo lo vi sobre todo en el pincha junto con Pavone, fue una de las piezas claves para que salieran campeones (con golazo incluido en el partido decisivo de libre directo). Tiene muchísima calidad y además es bueno a balón parao. Ademas es muy joven

Seria un pedazo de fichaje, personalmente no me convence la idea de las cesiones asin que lo preferiría en propiedad pero de cualquier manera que venga

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Po que se te vaya quitando . Yo lo vi sobre todo en el pincha junto con Pavone, fue una de las piezas claves para que salieran campeones (con golazo incluido en el partido decisivo de libre directo). Tiene muchísima calidad y además es bueno a balón parao. Ademas es muy joven

Seria un pedazo de fichaje, personalmente no me convence la idea de las cesiones asin que lo preferiría en propiedad pero de cualquier manera que venga
        Somoza tambien tenia buen cartel en Argentina(internacion absoluto)y se fijaron en Villarreal,luego el rendimiento todos sabemos cual fue.

Yo si creo en las cesiones,no sabemos que rendimiento puedo dar este jugador.

Comentario

Somoza tambien tenia buen cartel en Argentina(internacion absoluto)y se fijaron en Villarreal,luego el rendimiento todos sabemos cual fue.

Yo si creo en las cesiones,no sabemos que rendimiento puedo dar este jugador.
          Evidentemente tienes que verlo para conecerlo, no tiene nada que ver con Somoza. No te digo que si viene lo va hacer bien seguro o que va a triunfar en Europa, hay muchísimos jugadores que prometen gran cosa y despues solo se quedan en promesa, pero si te digo que es un muy buen pelotero. El futbol sudamericano y el español tienen difencias, sobre todo en la velocidad del juego, pero al jugador hay que juzgarlo por donde jugó y jugó en Argentina y hay que darle continuidad en Europa para que demuestre lo que demostró en Estudiantes y que lo hizo fichar por un grande.

Lo de las cesiones son opiniones personales, yo prefiero a los jugadores en propiedad. Si conoces bien al jugador no te hacen falta cesiones para ir probandolo y si por cualquier circunstancia no cuaja pues se le busca una salida.

Comentario

Evidentemente tienes que verlo para conecerlo, no tiene nada que ver con Somoza. No te digo que si viene lo va hacer bien seguro o que va a triunfar en Europa, hay muchísimos jugadores que prometen gran cosa y despues solo se quedan en promesa, pero si te digo que es un muy buen pelotero. El futbol sudamericano y el español tienen difencias, sobre todo en la velocidad del juego, pero al jugador hay que juzgarlo por donde jugó y jugó en Argentina y hay que darle continuidad en Europa para que demuestre lo que demostró en Estudiantes y que lo hizo fichar por un grande.

Lo de las cesiones son opiniones personales, yo prefiero a los jugadores en propiedad. Si conoces bien al jugador no te hacen falta cesiones para ir probandolo y si por cualquier circunstancia no cuaja pues se le busca una salida.
            A Sosa solo lo pude ver a ratos en Alemania y no me llamo mucho la atencion,aunque si tu que lo sigues desde Argentina te parece un buen jugador,lo sera.

En cuanto a las cesion,sigo discrepando contigo,pues lo normal en este caso, es que si un jugador que juega poco(no se sabe la razon,igual no tiene nivel)llega y no rinde,nos comemos su ficha,el traspaso y unos cuantos años de contrato, como esta pasando con Juanlu y Oscar lopez...Imaginate si llegamos a fichar el año pasado a Somoza por unos 5 o 6 millones de euros que creo pedia el Villarreal.

Comentario

Aojalá!!!!!

Comentario

Las cesiones siempre que vengan acompañadas de una opcion de compra son positivas,si cuaja bien si no a su equipo de origen,lo logico deberia ser probar a un jugador durante toda la temporada(pretemporada incluida)para poder comprobar bien su potencial.

Comentario

una cesion con opcion a compra seria lo mas astuto, pero no se si manolo estara al tanto de esta noticia.
                  Seria una magnifica oprtunidad, y no creo que salga otro somoza.

Comentario

jugador hay que juzgarlo por donde jugó y jugó en Argentina y hay que darle continuidad en Europa para que demuestre lo que demostró en Estudiantes y que lo hizo fichar por un grande.
                    eso mismo paso con pavone no se yo si traerlo en propiedad sea una buena opcion, alomejor seria atrevernos a seguir cargando con una ficha como hemos estado haciendo hasta dia de hoy

Comentario

A ver, yo puedo decir que es un buen jugador, yo lo he visto y a mi me ha gustao mucho, como dije antes nada ni nadie te puede garantizar que un jugador por muy buenas condiciones que tenga, venga y triunfe, pero que se haya fallado en algunos jugadores como Pavone o Somoza no tiene nada que ver, no entiendo las comparaciones. Lo de las cesiones ya digo que son gustos personales, a mi me gustan los jugadores en propiedad, la cuestión esta en saber reaccionar a tiempo y si un jugador no termina de romper deshacerse de el (como hizo el Villarreal con Somoza por ejemplo) y no aguantarlo temporada tras temporada.

Por poner un ejemplo, si de verdad se siguió en su día a Mariano Pavone, no me parece mal que se le fichara, lo que parece mal es que siga en el club cuando ya ha demostrao que no es valido. Somoza es otro caso bien distinto pues ya venía aquí como descarte del Villarreal...

Comentario

A ver, yo puedo decir que es un buen jugador, yo lo he visto y a mi me ha gustao mucho, como dije antes nada ni nadie te puede garantizar que un jugador por muy buenas condiciones que tenga, venga y triunfe, pero que se haya fallado en algunos jugadores como Pavone o Somoza no tiene nada que ver, no entiendo las comparaciones. Lo de las cesiones ya digo que son gustos personales, a mi me gustan los jugadores en propiedad, la cuestión esta en saber reaccionar a tiempo y si un jugador no termina de romper deshacerse de el (como hizo el Villarreal con Somoza por ejemplo) y no aguantarlo temporada tras temporada.

Por poner un ejemplo, si de verdad se siguió en su día a Mariano Pavone, no me parece mal que se le fichara, lo que parece mal es que siga en el club cuando ya ha demostrao que no es valido. Somoza es otro caso bien distinto pues ya venía aquí como descarte del Villarreal...
                        ¿pero no es mas sencillo que lo cedan con opcion de compra y si es valido se ejerza la opcion de compra?..tampoco aclaras el por que prefieres el traspaso a la cesion con opcion de compra.

Comentario

¿pero no es mas sencillo que lo cedan con opcion de compra y si es valido se ejerza la opcion de compra?..tampoco aclaras el por que prefieres el traspaso a la cesion con opcion de compra.
                          A ver, no me entiendes, no te estaba hablando de este jugador en concreto sino que por lo general prefiero los jugadores en propiedad que cedidos pero si viniera cedido, eso si, con opción de compra tambien lo veo una buena opción. Prefiero el traspaso porque una vez que fichas al jugador, ya es tuyo sin embargo si esta cedido y el jugador rinde a la hora de la compra siempre surgen problemas por mucho acuerdo que haya.

Pero que venga! vera como os convence.

Comentario

no me importaria que cuando se fuera en verano el principe fichasemos al principito

Comentario

No es otro Somoza, solo hay que ver edad y posicion, Somoza ya tenia la vida resuelta, no es que ganara una millonada, pero tenia para vivir como cualquiera de nosotros sin hacer ya nada... este chaval tiene mucha calidad y esta empezando como quien dice, vendrá a partirse la cara y lo vale, ademas quizas con el Pavone mejora, porque jugaron juntos y así fue que Pavone metió los goles, con este al lado... quizas Sosa si lo conoce y lo entiende, prefiero pagar una cesion por Sosa y ver que tal se entiende con Pavone, que malvender a este utimo, si Sosa viene y no funciona, Sosa al Bayern y Pavone a la liga de filiales, jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X