Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campeonato Sudamericano Sub-17 de Chile 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Campeonato Sudamericano Sub-17 de Chile 2009

Bueno hoy hay jornada de descanso, así que pondré mi crónica de ayer, de los dos partidos, Argentina-Venezuela y Chile-Uruguay.

En el primer partido venció Argentina fácilmente a Venezuela, una selección que debe de cambiar rádicalmente, sí quiere conseguir algo, porque la verdad, muy muy flojita, Argentina ganó 2-0 como digo, pero no me convenció, por destacar, me quedo con Sergio Araujo, delantero de Boca, me sorprendió mucho este jugador, no lo conocía, y además de marcar un gol, el solo se encargó de poner en jaque a toda la defensa de la vinotinto. Un segundo punta muy habilidoso, muy bueno técnicamente y participativo, ya digo que será el mejor de la albiceleste, me dejó una grata impresión. Luego el central Espindola y el mediocentro organizador de San Lorenzo, S.González no estuvieron nada mal, sobre todo este segundo, se le ven buenas maneras. De Villalva por ahora espero mucho más, eso sí, dejó constancia de su técnica.Sobre Venezuela mejor ni hablar....menudo desastre, y para colmo, su central Clavijo, parece hijo de Pablo Alfaro, menudo leñero!!

Sobre el segundo partido que enfrentaba a la anfitriona, Chile ante Uruguay en Iquique, con un ambientazo, más de 10.000 personas para ver un partido de sub17!!!!
    Pero Chile decepcionó, y mucho....perdió 1-3 merecidamente, los Uruguayos, que me sigo reafirmando como la alternativa al título, les pasó por encima. Los chilenos muy mal todo el partido, quitando la presencia del extremo derecho Frank Fernández, un calco a Mark González en su juego, pero por la derecha. Explosivo, rápido y con mucho desborde, fue el único que lo intentó y llevo el peligro al área de los celestes. Por lo demás, entro un tal Peña en la 2ª parte..que hizo algo más, pero poco. Sobre Uruguay, gran plantel, y sin Mezquida!!. Desde su central del Genoa, Polenta, ojo con este, menudo futuro, pasando por el mediocentro Rodríguez, partidazo que se marcó a lo Mehmet Aurelio. Adrian Luna, un extremo derecho muy listo y sobre todo "pillo". Rápido, técnicamente sobrado. Jose Laureiro no estuvo nada mal, buena zurda y muy buenos centros al área, Sebastian Gallegos que por cierto hizo un gol, muy bien también, un mediocentro ofensivo habilidoso, con buena visión de juego. Pero por encima del resto, Gonzalo Barreto, crack!! Hizo dos goles, pudo haber marcado más, y como siga así será el máximo goleador del torneo,no exagero. Delantero centro, del que se crea las jugadas y él mismo las finaliza. Fuerza, decisión, poderío, dotes de líder..lo tienen todo para triunfar.

Veremos como el lunes sigue Brasil, y arranca Perú.
    Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 20/04/09, 01:52:20.

Comentario

Para todo aquel que esté siguiendo con emoción este gran torneo, os comento que esta tarde, de 7:30 a 9:00 de la noche, en Elbuscaligas, en la 89.6 de Radio Betis, se tratará a fondo el fútbol sudamericano, pero sobre todo, un especial sudamericano sub17 de Chile, interesantísimo resumen de Keke Durán sobre toda la actualidad del torneo. Os lo recomiendo!!

Comentario

La primera parte de Arroe ayer fue sublime. En la segunda, casi como todo el equipo, dio el partido por perdido; aun asi fue el que más lo intento y provocó alguna amarilla. De lo mejor que he visto, por ahora, en el torneo

Comentario

Como le van las cosas a Neymar, se supone que era el líder de Brasil

Comentario

Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
            Como le van las cosas a Neymar, se supone que era el líder de Brasil
            Pues aun ni siquiera se ha vestido. Por lo que se, esta lesionado

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
              Pues aun ni siquiera se ha vestido. Por lo que se, esta lesionado
              Ok, muchas gracias tio, es que solo he leido cosas buenas de él.

Comentario

Espero que al final del campeonato nos hagan un buen resumen mclav y ernst seria de qgradecer para saber de los futuros cracks de sudamerica

Comentario

Partidazo... y me lo pierdo porque mañana tempranito tengo el practico del coche

Comentario

colombia 0 urugay 2, el campo estaba fatal, el primer el gol es para verlo, de urugay me gusta barreto (escuche que le sigue el r madrid...), por cierto una pregunta, porque no fue nikao con brasil y eric lamela con argentina (por lo visto esta despuntado ahora y anteriormente jugo con la sub 17 argentina)

Comentario

Originalmente publicado por carrasquilla Ver Mensaje
                      colombia 0 uruguay 2, el campo estaba fatal, el primer el gol es para verlo, de uruguay me gusta barreto (escuche que le sigue el r madrid...), por cierto una pregunta, porque no fue nikao con brasil y eric lamela con argentina (por lo visto esta despuntado ahora y anteriormente jugo con la sub 17 argentina)

Comentario

Carrasquilla en una semana trataré de poner mi analisis, es que entre el Europeo sub17, los demás partidos del sudamericano sub 17 que aun estoy viendo y una sorpresilla que tengo para unos días, estoy bastante liado jeje. Pero no te preocupes que ponerlo seguro que lo pongo.

Comentario

Dodo, el lateral zurdo titular de la seleccion brasileña, firma por el Manchester United por 6 millones. Se incorporará definitivamente en febrero de 2010

http://goal.com/es/news/21/fichajes/...%B1o-dod%C3%B4

Comentario

Creo que 6 millones de € o algo más es lo que pagó el Madrid por Marcelo con la misma edad...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                              Damián Martínez, guardameta de la selección argentina y para mí el mejor de todos, nuevo fichaje del Arsenal.
                              el arsenal como no con las jovenes promesas...

Sin duda unos de las mejores directivas de todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                                Estos días estoy algo liado, en cuanto pueda colgaré mi opinión personal de lo que ha sido el torneo.

Un saludo!
                                donde estaba ese resumen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X